Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliver lo bordó: con estos no subimos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
    Qué delicia poder volver a leer este post.....jojojojo supongo que D.Luis Oliver y su amigo Mario Conde vendrán a la plaza Nueva, si se confirma nuestro ascenso, ya que son béticos desde chiquititos...no??
    Desde chiquititos no, son béticos de afeitado pero vendrán a celebrarlo no se van a perder la fiesta del equipo de sus amores.

Comentario

yo no me precio de conocer al autor del post... pero si a gente que lo conocen... y desde luego estoy seguro que si los que recuperan estos post hubieran escuchado lo mismo que Yo del autor... seguro que no hubiesen corrido tanto a recuperarlo... es mas lo mismo hasta se sonrojaria de recuperarlos

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        yo no me precio de conocer al autor del post... pero si a gente que lo conocen... y desde luego estoy seguro que si los que recuperan estos post hubieran escuchado lo mismo que Yo del autor... seguro que no hubiesen corrido tanto a recuperarlo... es mas lo mismo hasta se sonrojaria de recuperarlos
        Pero seas quien seas, todo el mundo se condena a ser "dueño de su silencio y esclavo de sus palabras"
        Evidentemente yo la calidad personal de stroquer o de quien sea del foro, no la voy a evaluar, porque no tengo ni puñetera idea...

Pero en un foro de opinión se evalúa lo que se escribe, y pasado el tiempo cuando uno lee dicho comentario pues estas son las reacciones que se encuentra.

Y repito, por muchas diferencias que podamos tener, lo mismo es un tio cojonudo y respira Betis por los 4 costados....
        Pero para nada de acuerdo con este post

Comentario

es que yo lo digo precisamente por el fondo del post...

Comentario

Que alguien cambie el título del post a "Stroquer lo bordó: con estos SI subimos".

Comentario

Estoy de acuerdo en casi todo contigo... como llevo demostrando mucho tiempo ya en este foro... que a oliver habia que echarlo si... pero y los que venian ... quien eran, quien son y que saben de esto...

No soy de hechar en cara aptitudes ni comentarios, pero tánto cómo te he leido durante
              estos meses, es para que rectificaras, por lo menos, en cuánto a estar de acuerdo con el
              Sr. stroquer en que "CON ESTOS NO SUBIMOS", os habeis cubierto de gloria. A veces, en
              boquita cerrada, no entran moscas, y dentro de dos, tres.....o cuatro partidos, os vais ha
              atragantar de tántas cómo os han entrado.

Sin acritud....Sr. Dolvi

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba2º Ver Mensaje

No soy de hechar en cara aptitudes ni comentarios, pero tánto cómo te he leido durante
                estos meses, es para que rectificaras, por lo menos, en cuánto a estar de acuerdo con el
                Sr. stroquer en que "CON ESTOS NO SUBIMOS", os habeis cubierto de gloria. A veces, en
                boquita cerrada, no entran moscas, y dentro de dos, tres.....o cuatro partidos, os vais ha
                atragantar de tántas cómo os han entrado.

Sin acritud....Sr. Dolvi
                pues mil veces que hubiera escrito aquella noche el sr. stroquer eso, mil veces que de una forma u otra hubiera estado de acuerdo con el...
                pero si mal no recuerdo... algo no se debio estar haciendo bien, o algo faltaba por hacer... porque ya que es vd. de recordar, recuerde bien las palabras de Mel, posterior a aquel famoso almuerzo que tuvieron los consejeros con la primera plantilla... algo debio pasar y bueno en aquel almuerzo... para que el entrenador de la primera plantilla dijese lo que dijo...
                Yo si tengo algo en este foro Sr. Caudetreba, es que en mi puñetera vida me he escondido, ni soy un multinick ni cambio de nick como de camisa....
                Es mas por ahi debe haber un post mio en el que yo decia incluso que con la actitud que vi el partido del elche, pensaba en que podriamos tener problemas hasta para mantenernos, si no fuera por la gran remesa de puntos que obtuvimos en la primera vuelta... yo jamas me he escondido en este foro...

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                  Qué delicia poder volver a leer este post.....jojojojo supongo que D.Luis Oliver y su amigo Mario Conde vendrán a la plaza Nueva, si se confirma nuestro ascenso, ya que son béticos desde chiquititos...no??
                  y lo harán en un coche de caballos guiado por el guardés bético de la finca del sr. Conde Conde

Comentario

pues mil veces que hubiera escrito aquella noche el sr. stroquer eso, mil veces que de una forma u otra hubiera estado de acuerdo con el...
                    pero si mal no recuerdo... algo no se debio estar haciendo bien, o algo faltaba por hacer... porque ya que es vd. de recordar, recuerde bien las palabras de Mel, posterior a aquel famoso almuerzo que tuvieron los consejeros con la primera plantilla... algo debio pasar y bueno en aquel almuerzo... para que el entrenador de la primera plantilla dijese lo que dijo...
                    Yo si tengo algo en este foro Sr. Caudetreba, es que en mi puñetera vida me he escondido, ni soy un multinick ni cambio de nick como de camisa....
                    Es mas por ahi debe haber un post mio en el que yo decia incluso que con la actitud que vi el partido del elche, pensaba en que podriamos tener problemas hasta para mantenernos, si no fuera por la gran remesa de puntos que obtuvimos en la primera vuelta... yo jamas me he escondido en este foro...

Todo perfecto...Sr. dolvi

Ni le recrimino, ni le critico, y aún está, por que su posición de crítica hacía la composición
                    de quienes dirigen a nuestro sentimiento, se lo haya echado en cara, y menos que lo haya
                    comparado con esos multinick a los que hace referencia, solamente se lo he pedido, si lo
                    considera oportuno (a mí me dá exactamente lo mismo), mas que nada por no arrastrar ese
                    "lastre" de adivino inconformista, suavizando la expresión.

En principio los cataloga cómo nefastos (a los consejeros), su respuesta se contradice con
                    esto. Me hace recordar que trás el almuerzo y pasara lo que pasara, yo no lo sé, hemos
                    vuelto a la senda de la victoria, ¡¡¡¡ Pues no serán tan "nefastos e incompetentes" para
                    reconducir esa senda y estar a tan sólo un pasito de la 1ª división !!!!.

¿Por qué ha de ser su vida puñetera ?. Ahí si se equivoca. Somos dignos de merecerla y de
                    vivirla, y la dignidad no se pierde por nimiedades tan simples cómo la opinión o concepto que
                    expresas en este foro, la verdad, la suya, es personal e instranferible y adquieren el valor de
                    la defensa que de ella hace.

Eso sí.....siempre, siempre (a menos que rectifiquemos).........somos esclavos de nuestras
                    palabras, es este caso "escritos".

Su vida......es tan digna cómo Ud. sepa llevarla, al "puñeterismo", y quiero entender que
                    sea por las contrariedaes que padezca, se le vence con aptitud. Y se lo dice a quién la vida
                    le mandó la peor de las "puñetas".

Comentario

Para nada estoy de acuerdo con repescar posts de este estilo si el objetivo es recriminar, si es en plan cachondeo, bienvenido sea. Que nadie olvide que TODOS los presentes (salvo contadas excepciones) somos del MISMO EQUIPO.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/05/11, 03:46:15.

Comentario

creo que es su dia este post no se comprendio bien. y hoy dia sigue sin entenderse.

solo hay que releer las primeras paginas para darse cuenta. en fin...

Comentario

Yo he sido el que ha recuperado el post y mi intención-aunque no lo parezca-no era la de crear polémica.

Todos estamos eufóricos por la marcha de NUESTRO EQUIPO(no nos olvidemos de esto por favor) y me complace ver como aquellos que vaticinaban un mal final se equivocaron,no utilizo el beticómetro,simplemente me alegro de que se hayan equivocado.

Creo que se criticó a éste consejo con demasiada rapidez,sin darles tiempo y los resultados están a la vista.Yo fui muy crítico con los jugadores en aquella época-nunca con el Consejo,no lo merecían han estado y están en el peor momento para el club- hace un par de días he rectificado y pedido perdón a la plantilla(salvo a Arzu y Vega) porque realmente me han callado la boca.

No sé si pasó algo o no en aquel almuerzo,no sé si el bajón vino por las falsas promesas o por el cansancio de la Copa,sólo sé que los mismos jugadores,el mismo entrenador y el mismo Consejo de aquel nefasto Febrero,nos van a llevar a primera;y eso en el fondo es lo único que debe importarnos,porque además las formas tambien son las correctas,no se trata de ir de resutadistas,
                          En su momento éste post no me gustó un pelo-o quizás no lo entendí- y volviendolo a leer sigue sin gustarme.En absoluto dudo del beticismo de Stroquer o Dolvi( es más,me sorprendieron sus comentarios) pero es que no dimos tiempo por entonces estabamos todos abrumados y puede llegar a ser comprensible,pero compartir opinión con el tal Oliver?...en fin...

No nos peleemos entre nosotros coñe!!

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                            creo que es su dia este post no se comprendio bien. y hoy dia sigue sin entenderse.

solo hay que releer las primeras paginas para darse cuenta. en fin...
                            Yo creo que, sencillamente, el título está muy mal elegido para ser entendido.

Independientemente de que se esté de acuerdo o no con lo que dice el post y el trasfondo de este.
                            Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 02/05/11, 09:50:15.

Comentario

Pues si, vamos a subir, pero de todas formas, me gustaria que alguna vez se supiese que pasó en aquellos 5 partidos. Me sigo sin creer que un equipo que lo habia ganado casi todo perdiera 5 partidos seguidos..... es el unico pero que le pongo a la temporada. Todo lo demás, genial

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                                Pues si, vamos a subir, pero de todas formas, me gustaria que alguna vez se supiese que pasó en aquellos 5 partidos. Me sigo sin creer que un equipo que lo habia ganado casi todo perdiera 5 partidos seguidos..... es el unico pero que le pongo a la temporada. Todo lo demás, genial
                                Arzu con minutos... Arzu capitán... ¿Arzu influyente?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X