Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliver lo bordó: con estos no subimos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    yo creo que toca ahora analizar en qué ha cambiado Gordillo o el Consejo......

Si igual que se le ha dado palmaditas en la espalda a Oliver por su 1ª vuelta, ahora habría que dárselas a Gordillo por saber gestionar la crisis no????

PD. Se confirma que el presidente del Celta no es familia del Gordo no??
    Han cambiado en muchas cosas

Ha cambiado que despues de dos meses se han presentado todos los administradores ante los jugadores
    Ha cambiado el discurso del no saber si habria dinero hasta junio a confirmar que habra dinero para nominas hasta final de temporada
    Ha cambiado que Mel se siente ahora más respaldado que antes

Yo por mi encantado y espero que con este consejo volvamos a primera

Eso si, aun creo que este consejo debe mejorar en muchas cosas pero lo más importante de momento vuelve a ir bien

Comentario

Si si que lo bordó...

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
        Han cambiado en muchas cosas

Ha cambiado que despues de dos meses se han presentado todos los administradores ante los jugadores
        Ha cambiado el discurso del no saber si habria dinero hasta junio a confirmar que habra dinero para nominas hasta final de temporada
        Ha cambiado que Mel se siente ahora más respaldado que antes

Yo por mi encantado y espero que con este consejo volvamos a primera

Eso si, aun creo que este consejo debe mejorar en muchas cosas pero lo más importante de momento vuelve a ir bien
        Lo que ha cambiado es que "fútbol es fútbol" y que las mentiras de Oliver tenían las patas muy cortas

Comentario

Pues si futbol es futbol y aqui el consejo no pinta un caraho en el rumbo del Betis que hubiese seguido Lopera

Comentario

yo creo que toca ahora analizar en qué ha cambiado Gordillo o el Consejo......

Si igual que se le ha dado palmaditas en la espalda a Oliver por su 1ª vuelta, ahora habría que dárselas a Gordillo por saber gestionar la crisis no????

PD. Se confirma que el presidente del Celta no es familia del Gordo no??

Comentario

Por cierto,con qué virulencia se le atacaba a este consejo y qué poquito se le alaba ahora

Comentario

!!! Que no..., que no..., que no van a volver... Ni Lopera ni Olivé ¡¡¡

P.D.: Mal que le pese a algunos...

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                  Por cierto,con qué virulencia se le atacaba a este consejo y qué poquito se le alaba ahora
                  Es que si "futbol es futbol" como dicen mas arriba no habria nada en abosluto que alabarles

Pero como yo pienso que esto no es asi, sí que creo que han dado pasos muy importantes para conseguir la estabilidad deportiva, sobre todo asegurando los cobros hasta junio

Comentario

Originalmente publicado por Bético 67 Ver Mensaje
                    !!! Que no..., que no..., que no van a volver... Ni Lopera ni Olivé ¡¡¡

P.D.: Mal que le pese a algunos...
                    para eso me gaste la pasta, para que no volviese..que esa junta extraordinaria no salió gratis
                    Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 12/03/11, 22:02:53.

Comentario

Es que si "futbol es futbol" como dicen mas arriba no habria nada en abosluto que alabarles

Pero como yo pienso que esto no es asi, sí que creo que han dado pasos muy importantes para conseguir la estabilidad deportiva, sobre todo asegurando los cobros hasta junio
                      es que baches tienen todos los clubs, hasta el modelo a seguir como el Villarreal....
                      pero claro cuando se quiere atacar sin fundamento a quien se quiere atacar.... pues vale todo

Entonces siguen siendo analfabetos deportivos o no???
                      Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 12/03/11, 22:09:30.

Comentario

es que baches tienen todos los clubs, hasta el modelo a seguir como el Villarreal....
                        pero claro cuando se quiere atacar sin fundamento a quien se quiere atacar.... pues vale todo

Entonces siguen siendo analfabetos deportivos o no???
                        Futbol es futbol, son once contra once, los goles en fuera de juego no valen y esas cosas

Comentario

Futbol es futbol, son once contra once, los goles en fuera de juego no valen y esas cosas
                          por la escuadra te lo han colado a ti en estas dos semanas majete

Comentario

por la escuadra te lo han colado a ti en estas dos semanas majete
                            Vale Melli

Comentario

Y todo esto sin tener en cuenta, que este post fue abierto en un momento de crisis deportiva, donde se nos han mangado 7 puntos: 1 del Villarreal, 1 del Huelva, 3 del Valladolid y 2 de la Ponferradina. Sumemos 7 puntos y veamos donde estaríamos.
                              Además, prefiero no subir y estar en manos de gentes honradas, antes que subir y rodeado de mangantes.

Comentario

Esta noche va la cosa de vendettas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X