Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliver lo bordó: con estos no subimos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
    Los planes estratégicos se diseñan estudiando todas las posibilidades, yo estoy mas tranquilo sabiendo que el futuro del Betis esta garantizado... subir nos indicara el plazo pero vamos a salir de esta, eso hace unos meses no estaba garantizado.
    Me alegro mucho que este garantizado pero permitame que lo ponga en duda cuando ya que hace pocos dias podia haber problemas para junio y ahora que está todo garantizado.Creo que en esta vida no hay nada garantizado.
    Totalmente de acuerdo con que los planes se diseñen con todas sus variables posible pero creí entender en su opinion anterior que lo que deseaba era en el menor plazo posible por eso dije que el menor plazo era subiendo este año.

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
      Me alegro mucho que este garantizado pero permitame que lo ponga en duda cuando ya que hace pocos dias podia haber problemas para junio y ahora que está todo garantizado.Creo que en esta vida no hay nada garantizado.
      Totalmente de acuerdo con que los planes se diseñen con todas sus variables posible pero creí entender en su opinion anterior que lo que deseaba era en el menor plazo posible por eso dije que el menor plazo era subiendo este año.
      Sin embargo dices en tu anterior mensaje que con Oliver y sus "primas" el ascenso si estaba garantizado (eso es arte) despues no querrás que pensemos cosas raras con tus planteamientos y tus debilidades....

Pues eso Igual de garantizado estaba el ascenso con las primas de Oliver que con las primas de Lopera (y éste daba más dinero aún).
      por eso ahora estamos en primera y en puestos champions, gracias a esas primas que garantizan el ascenso y estar en puestos champions. si es que....

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje

Sin embargo dices en tu anterior mensaje que con Oliver y sus "primas" el ascenso si estaba garantizado (eso es arte) despues no querrás que pensemos cosas raras con tus planteamientos y tus debilidades....

Pues eso Igual de garantizado estaba el ascenso con las primas de Oliver que con las primas de Lopera (y éste daba más dinero aún).
        por eso ahora estamos en primera y en puestos champions, gracias a esas primas que garantizan el ascenso y estar en puestos champions. si es que....
        Como usted bien sabrá por mis anteriores escritos, no soy persona que le guste jugar a ser adivino y pronosticar el futuro.
        Cuando he comentado que nos garantizaba subir a primera solo me baso en el tiempo que ha estado Oliver y demas consejeros al cargo del Real Betis Balompie.
        En ese tiempo estaba el Real Betis LIDER por lo que ese puesto nos garantiza el ascenso, ¿no?

Comentario

Como usted bien sabrá por mis anteriores escritos, no soy persona que le guste jugar a ser adivino y pronosticar el futuro.
          Cuando he comentado que nos garantizaba subir a primera solo me baso en el tiempo que ha estado Oliver y demas consejeros al cargo del Real Betis Balompie.
          En ese tiempo estaba el Real Betis LIDER por lo que ese puesto nos garantiza el ascenso, ¿no?
          Ser campeon de invierno no te garantiza el ascenso, y con Oliver no llegamos ni a una vuelta completa. Sin embargo la gestion economica no es un juego, no interviene el azar en el mismo grado. Si se hacen las cosas bien para solventar la situacion economica en segunda, la cosa solo puede mejorar subiendo, mientras que jugandonos todo a la carta del ascenso no tenemos nada garantizado y no lograr el ascenso seria darnos el ultimo empujon para caer por el precipicio...

Si quieres saber mas de la situacion:
          http://www.betisweb.com/real-betis-b...-resuelto.html

Comentario

O sea... Que uno de los actuales consejeros, que a lo mejor sabe algo más de economía que muchos, nos dice que la viabilidad económica está garantizada a corto plazo (intuyo que hasta final de temporada), y usted nos lo pone en duda... Sin embargo, no duda en ningún momento ni se le cae la cara de vergüenza afirmando a boca llena que el Sr. Expoliador Vendehumo con sus argucias, si que garantizaba efectivamente un ascenso no al final de temporada, sino el Domingo de Ramos. Un rasero distinto para ambas situaciones, no cree?
            Yo creo que a usted le recarcome la conciencia y se le retuercen sus interiores sólo de pensar que el sueldo (12.000 al mes) de Don Rafael Gordillo Vázquez, va a salir de su gran amo, y que su admirado y supermegabético Expoliador está en el punto de mira de la justicia "nazi", tal como él afirmó.

Comentario

NO
              pero no se esfuerce, no lo puede arreglar. según Vd. si en ésta vida no hay nada garantizado, como quiere garantizar el ascenso en una primera vuelta, vamos ni llevando 30 puntos de ventaja al segundo, ya te digo, la tendencia de su opinión está clara, defender una postura que es indefendible,
              ya te ha comentado Goviante que lo importante es lo otro.... de la viabilidad etc. etc.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                Ser campeon de invierno no te garantiza el ascenso, y con Oliver no llegamos ni a una vuelta completa. Sin embargo la gestion economica no es un juego, no interviene el azar en el mismo grado. Si se hacen las cosas bien para solventar la situacion economica en segunda, la cosa solo puede mejorar subiendo, mientras que jugandonos todo a la carta del ascenso no tenemos nada garantizado y no lograr el ascenso seria darnos el ultimo empujon para caer por el precipicio...

Si quieres saber mas de la situacion:
                http://www.betisweb.com/real-betis-b...-resuelto.html
                Creo que no me he debido explicar bien.Tratare de hacerlo de diferente forma.
                He tratado de analizar la gestion de Oliver en el Real Betis y cuando se fue estabamos lideres por lo que ese puesto nos asegura el ascenso. Lo que podria pasar continuando Oliver nunca lo podremos saber ya que seria jugar a adivinos. Lo que si es verdad es que en ese tiempo, de acabar la liga hay, estariamos en primera. Por eso le digo que nos garantizaba el ascenso.
                Por supuesto que la gestion economica no es un juego pero hablar de garantia de aqui a 5 años si no subimos pues es algo muy relativo ya que nunca se puede saber si las empresas que nos van a facilitar el dinero entra en quiebra o desaparecen,.. De ahi que diga que no se puede garantizar nada.

Comentario

Originalmente publicado por beticomex Ver Mensaje
                  O sea... Que uno de los actuales consejeros, que a lo mejor sabe algo más de economía que muchos, nos dice que la viabilidad económica está garantizada a corto plazo (intuyo que hasta final de temporada), y usted nos lo pone en duda... Sin embargo, no duda en ningún momento ni se le cae la cara de vergüenza afirmando a boca llena que el Sr. Expoliador Vendehumo con sus argucias, si que garantizaba efectivamente un ascenso no al final de temporada, sino el Domingo de Ramos. Un rasero distinto para ambas situaciones, no cree?
                  Yo creo que a usted le recarcome la conciencia y se le retuercen sus interiores sólo de pensar que el sueldo (12.000 al mes) de Don Rafael Gordillo Vázquez, va a salir de su gran amo, y que su admirado y supermegabético Expoliador está en el punto de mira de la justicia "nazi", tal como él afirmó.
                  trate de ser menos naco cuando hable de mi y tal vez le conteste.

Comentario

Un motivo de más para tener ganas de que subamos a primera es ver la cara que se le queda a más de uno que frecuenta este post...

Comentario

trate de ser menos naco cuando hable de mi y tal vez le conteste.

Acaso le dije "pinche wey" o "váyase a la chingada", o algo similar para que me tilde de "naco"? Decirle que estará usted completamente negro sólo de pensar que Don Rafael Gordillo Vázquez se va a llevar 12.000 mensuales pagados por quien usted sabe, no es ninguna "naquería"... Como tampoco es "naco" el apelativo de "Expoliador Vendehumo" con el que hago referencia a su idolatrado Sr. Oliver...
                      Para información de todos, la palabra "naco" en México, donde resido, tiene un significado parecido al de macarra, cani o algo parecido.
                      Y si no me quiere contestar, pues no lo haga, señor antiguo alumno del San Francisco de Paula. A lo mejor será por falta de argumentos fidedignos y se escuda usted en mi "naquería".

Comentario

Ufff, que cansino me parece todo esto.

Vamos a ser positivos: vamos a subir y todos contentos.

- Awakanint, tu estaras contento porque habremos subido gracias a Oliver y a pesar de este Consejo

- el resto: contentos porque habremso subido a pesar de Oliver.

¿Cual es el problema?

Comentario

A ver cuando hacen con éste post lo mismo que hicieron hace unos días con el de Gordillo d........ que fué parido en su día por el cansino awana y así se le van cortando las posibilidades de desplegar sus berrinches personales hacia el Gordo y de generar más polémicas entre foreros.

Comentario

Con éstos lo bordamos en la primera vuelta

Con éstos la estamos cagando desde la copa con el barcelona

Comentario

que yo sepa, de los ultimos 3 partidos se han ganado 2 y empatado 1 gracias al bulto pelirrojo... osea 7 de 9 puntos...

Comentario

yo creo que toca ahora analizar en qué ha cambiado Gordillo o el Consejo......

Si igual que se le ha dado palmaditas en la espalda a Oliver por su 1ª vuelta, ahora habría que dárselas a Gordillo por saber gestionar la crisis no????

PD. Se confirma que el presidente del Celta no es familia del Gordo no??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X