Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliver lo bordó: con estos no subimos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Pues está claro que lo que necesita ahora mismo el Betis es un encantador de serpientes, pero que no sea un ******* como Oliver.

Me explico, se ha juntado que Oliver le vende una novela a un ciego (y después se la roba) y que los jugadores no son precisamente los más listos de la clase y todo lo que querían, el injertado se lo prometía (luego habría que ver si se lo daba, pero mientras sumábamos de tres en tres). Conclusión: tenía a los jugadores implicados al 100%.

Se ha ido Oliver, ha llegado Bosch y les ha dicho que de primas nada y que veremos a ver cómo se va pagando. Conclusión: tocada de pene por parte de los jugadores y cuatro derrotas (y las que quedan)

Ahora hace falta un tipo que vuelva a engañar a los jugadores, que si los jugadores quieren que les ingrese la nómina en una cuenta de las Islas Caimán, pues que se lo prometa, que les diga a todo que sí, aunque sea mentira, y volveremos a la senda del triunfo.

Que no se me malinterprete, que no quiero que vuelva Oliver ni loco, pero ahora hace falta un tipo de su perfil (pero no choricete), un tipo que maneje a los jugadores, los vuelva a engañar y se vuelvan a implicar.

Si esto no cambia YA, no mañana, YA, veremos si entramos en los playoff de ascenso.

O eso o el tío del bigote.
    Entonces lo que hay según tu es un problema de jugadores analfabetos.

Comentario

Pues está claro que lo que necesita ahora mismo el Betis es un encantador de serpientes, pero que no sea un ******* como Oliver.

Me explico, se ha juntado que Oliver le vende una novela a un ciego (y después se la roba) y que los jugadores no son precisamente los más listos de la clase y todo lo que querían, el injertado se lo prometía (luego habría que ver si se lo daba, pero mientras sumábamos de tres en tres). Conclusión: tenía a los jugadores implicados al 100%.

Se ha ido Oliver, ha llegado Bosch y les ha dicho que de primas nada y que veremos a ver cómo se va pagando. Conclusión: tocada de pene por parte de los jugadores y cuatro derrotas (y las que quedan)

Ahora hace falta un tipo que vuelva a engañar a los jugadores, que si los jugadores quieren que les ingrese la nómina en una cuenta de las Islas Caimán, pues que se lo prometa, que les diga a todo que sí, aunque sea mentira, y volveremos a la senda del triunfo.

Que no se me malinterprete, que no quiero que vuelva Oliver ni loco, pero ahora hace falta un tipo de su perfil (pero no choricete), un tipo que maneje a los jugadores, los vuelva a engañar y se vuelvan a implicar.

Si esto no cambia YA, no mañana, YA, veremos si entramos en los playoff de ascenso.

Así es, pero no nos olvidemos del papel de estos jugadores mercenarios 100%
      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 12/02/11, 21:57:37.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Es que en un club no sólo hay que saber de fútbol
        Tenemos un auditor economista, que hombre sólo es catedrático...
        Tenemos a Bosh que puede llevar los temas legales... que hombre.... también es catedrático vaya
        Y tenemos a Gordillo.... que seguramente sepa hasta más de fútbol que Rosell o Florentino Pérez

Y no me cabe duda que los de la secretaría saben más que el amiguito Bucero (que por si alguien no lo conoce, busque cierto post de Decimal)

Pero claro.... cuando las cosas van mal hay que echar ******.... y da lo mismo que sea a Gordillo... incluso anteponiendolo a Oliver

Beticismo o intereses compañero???
        Estoy de acuerdo, amigo. Pero lo que parece evidente es que algo está fallando, y no creo que sea ni que la plantilla sea mala, ni que al equipo se le haya acabado la gasolina con los partidos de copa, ni que Mel se haya vuelto malísimo ahora, aunque reconozco que ha cometido errores, ni que esto sea culpa de Oliver (no creo que tenga la culpa de que ahora se pierdan los partidos que antes no se perdían)...etc,etc.

Para mi. estos señores no han conseguido hacerse con las riendas del club y transmitir confianza a los jugadores. Y bien que lo siento, pues son béticos y personas honradas con toda seguridad, pero con eso no basta. Por cierto estaremos de acuerdo en que lo del músculo financiero no es ninguna tontería.... Como dice el refrán, donde no hay harina todo es mohina.

Saludos.
        Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 12/02/11, 22:00:10.

Comentario

Exacto

Oliver se puede quedar bien lejos pero que aprendan de lo que hizo bien, que aprendan porque falta les hace

Los que quieran seguir interpretando este post como un llamamiento a la vuelta de Oliver que se lo hagan mirar, porque en ningún momento se dice. De comprensión lectora ni hablamos

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            y todos estos cuantas veces se han visto en la tesitura de tratar a un vestuario como el del Betis.... cuando dimelo tu... y esto es futbol y resultados no olvidarse nunca...
            y cuando se ha visto Laporta o Rosell???
            No creo que la influencia de Gordillo en el vestuario sea mucho mayor que la de Pepe Mel, por ejemplo

Comentario

Olivé lo bordó....?, claro, después del último auto de la audiencia, se habrá dedicado a eso, a bordar, porque lo que es de fútbol, no ha demostrada nada nunca. Y si no, que demuestre en su curriculum sus logros deportivos, porque los penales van a ir saliendo poco a poco.

Poquísima verguenza hay que tener para hacer encima leña del árbol caído.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                Entonces lo que hay según tu es un problema de jugadores analfabetos.
                Alguien que a estas alturas todavía se cree a Oliver, tiene un problema.
                Llámalo analfabeto o llámalo tontolnabo.

Y si además no se da cuenta de que si no subimos, las posibilidades de cobrar se reducen a la décima parte, entonces lo de tontolnabo se queda muy corto.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                  Exacto

Oliver se puede quedar bien lejos pero que aprendan de lo que hizo bien, que aprendan porque falta les hace

Los que quieran seguir interpretando este post como un llamamiento a la vuelta de Oliver que se lo hagan mirar, porque en ningún momento se dice. De comprensión lectora ni hablamos
                  Atentos estamos a que enumeres esas cosas que hizo tan bien...
                  yo llevo ya 4 páginas de post esperando

Comentario

Cuanta poca verguenza.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      jajaj no me esperaba tal respuesta tan absurda de ti.

Osea que si vuelve Lopera y nos vuelve a llevar a Champions x ti perfecto?
                      El que no se entera de nada eres tú, se pongáis como se queráis poner, a estos señores el equipo se les ha ido de la mano… y veremos si no se les va mas todavía…. Porque apunta a ello.

Comentario

Partiendo de la base de que era necesario mandar al "injertado" a la venta,pienso que Don Rafael Gordillo,Bosch y cia deberían hacer por el Betis deportivamente hablando.No todo es levantar alfombras y airear la ******.Ojo confio en el "gordo" como si fuera mi padre,pero hay que exirles mas deportivamente porque se les esta iendo de las manos.

Comentario

El que no se entera de nada eres tú, se pongáis como se queráis poner, a estos señores el equipo se les ha ido de la mano… y veremos si no se les va mas todavía…. Porque apunta a ello.
                          Entonces el rendimiento de la plantilla ya depende de los administradores no??
                          Que habrán ido al vestuario a darle azotes y eso...

Total que al final el cáncer van a ser ellos y no los jugadores.... ellos que están tocándose el ombligo son intocables
                          Nos cargamos a Gordillo porque los señoritos Salva Sevilla, Fernando Vega o Emaná, por ejemplo.... no quieren al Gordo y quieren a Oliver...

Así se solucionan los problemas claro.....

El equipo es un esperpento y la culpa es de Gordillo
                          Más que el Betis esto parece la Guarderia de mi sobrina, le cambiamos a la seño que los niños son unos rebeldes no???

Comentario

El problema esta en el vestuario, y punto!

Los jugadores, pasan del club, de la aficion, de todo, solamente se interesan por el dinero, el pu.to dinero!

Pues que se den una vueltecita de vez en cuando a las 14:00 horas, por el pumarejo.

Comentario

En fin... el Levante subio el año pasado con administradores judiciales.

Comentario

En resumen, viva el populismo y las falsas promesas. Luego ya en primera, y con los bolsillos llenos, me marcho (por Oliver) dejando un sendero de felicidad y buen rollo entre toda la familia bética. Jod*r, cada vez entiendo menos algunas cosas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X