Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliver lo bordó: con estos no subimos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
    Venga muy bien. Ustedes seguir echándole las culpas al pasado en lugar de criticar el presente.... que ya verás donde vamos a ir a parar.....
    Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
    Deberías empezar exponiendo argumentos de lo que defiendes, si eres capaz de encontarlos.
    Si los tienes, mejor dicho.

En base a estas derrotas, claro está.

Os doy tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      efectivamente... por si vd. no lo sabe, yo se lo digo... intervenido judicialmente... gracias a los que tanto lucharon y luchan por conseguir que Otro Betis es posible... en cuanto a concurso de acreedores, ahora estamos porque nos han metido cuando nos metian otros era politicamente incorrecto apoyar el concurso.... se acuerda.
      Totalmente de acuerdo. Tanto criticar el concurso y ahí están.

Comentario

¿¿Te parecen pocos argumentos la mayor racha de derrotas seguidas en segunda división de toda la historia de nuestro santo club?? Y eso con un equipo que en la primera vuelta hizo historia, que no es que sea un equipo incapaz.....
        La causa está en el actual consejo, deme argumentos para sostener eso.

Comentario

efectivamente... por si vd. no lo sabe, yo se lo digo... intervenido judicialmente... gracias a los que tanto lucharon y luchan por conseguir que Otro Betis es posible... en cuanto a concurso de acreedores, ahora estamos porque nos han metido cuando nos metian otros era politicamente incorrecto apoyar el concurso.... se acuerda.
          Todo eso está claro, pero en esta situación hay muy poco margen de maniobra y es muy dificil tener un Betis libre.

Comentario

Si los tienes, mejor dicho.

En base a estas derrotas, claro está.

Os doy tiempo.
            La culpa de quien es entonces? ¿De la suerte? ¿Mía? ¿De Oliver? Vamos a ver.... a quien voy a pedir responsabilidades sino es al consejo de administración?? Que los jugadores no corren ya lo se yo. Pero los responsables directos de esos jugadores son los directivos y son ellos los que tienen que tomar cartas en el asunto.

Ahora uno no puede quejarse....

Comentario

La causa está en el actual consejo, deme argumentos para sostener eso.
              ¿Parece evidente no? La manifiesta incapacidad para haber cambiado de entrenador. También que si patrocionios, saqueos, la marca Betis, bla bla bla.

Los hechos: 5 derrotas.

Comentario

Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
                Al final acabaremos queriendo que vuelva Lopera, si no, al tiempo.
                Es que es sobre eso de lo que se trata, de hacerlo lo peor posible, porque sabiendo que no nos vamos a poner nunca de acuerdo, los diferentes grupos "opositores" empezarán a tirarse los trastos, para que luego, el bético de a pié, el que se entera el último de todo, el que todavía no se ha dado cuenta de que lopera es el único culpable, y se le haga ver que los demás son los buenos, de eso se trata, y el caso, es que da la sensación de que nadie sabe cuál es la solucion.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  es muy dificil tener un Betis libre.
                  una de las mayores verdades, a lo mejor sin proponertelo, que has escrito hoy... que dificil es TENER UN BETIS LIBRE...

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                    Es que es sobre eso de lo que se trata, de hacerlo lo peor posible, porque sabiendo que no nos vamos a poner nunca de acuerdo, los diferentes grupos "opositores" empezarán a tirarse los trastos, para que luego, el bético de a pié, el que se entera el último de todo, el que todavía no se ha dado cuenta de que lopera es el único culpable, y se le haga ver que los demás son los buenos, de eso se trata, y el caso, es que da la sensación de que nadie sabe cuál es la solucion.

La solución es sencilla, cambio de entrenador. Y que laven los trapos sucios.

Comentario

Si me dejo de poner una pomada porque me salgan ronchas...no voy a acordarme de ella porque ahora mismo me este poniendo otra que me produce urticaria... intento buscar una que no me provoque ninguna molestia... PUES ESTO ES LO QUE MUCHOS NO QUIEREN ACEPTAR O VER... con tal de no tener a la de las ronchas... aceptan cualquier pomada... y se lucho para que lo que viniera fuera bueno y recomendable para el Betis.

Comentario

La solución es sencilla, cambio de entrenador. Y que laven los trapos sucios.
                        No se trata solamente de cambiar al entrenador, se trata de tener un equipo completo que no esté tan viciado como este. Hay jugadores que están acostumbrados a cobrar más de lo que pone en su contrato, por partidos jugados, por goles marcados, por victorias conseguidas, incluso si me apuras hasta por empates. Eso se ha acabado ya con un consejo presidido por tres (¿?)administradores judiciales que se tienen que agarrar a lo que está firmado y hecho legalmente, lo demás no tiene ninguna validez y esto es lo que le jodde a la mayoría de los jugadores y de lo que se van a aprovechar los mercenarios "béticos" que pululan buscando tristemente las migajas que lopera no quiere y de las que tanto beneficios han obtenido. Así que la única solución que queda es cambiar todo, empezar de 0 con cualquier persona o trabajador que tenga relación directa con el tema deportivo, me refiero a los que pueden cambiar un resultado en un partido, bien por su actitud, por su no querer o porque solamente tenga mala hostia, caso de algún que otro jugador canterano. No se si me he explicado.

Comentario

La culpa de quien es entonces? ¿De la suerte? ¿Mía? ¿De Oliver? Vamos a ver.... a quien voy a pedir responsabilidades sino es al consejo de administración?? Que los jugadores no corren ya lo se yo. Pero los responsables directos de esos jugadores son los directivos y son ellos los que tienen que tomar cartas en el asunto.

Ahora uno no puede quejarse....
                          ¿He dicho yo algo de no poder quejarse? lo que hay que hacer es dar razones concretas y exponer argumentos.

Qué es lo que están haciendo mal y en qué te basas, a ver si ahora puede ser que concretemos.

Comentario

¿Parece evidente no? La manifiesta incapacidad para haber cambiado de entrenador. También que si patrocionios, saqueos, la marca Betis, bla bla bla.

Los hechos: 5 derrotas.
                            Impresionante tu argumentación.

Siguiente...

Comentario

Yo me quedo helado leyendo este post, el título solo me deja muerto...Gente siempre coherente en este foro y que hable del actual consejo como "ineptos deportivos" o que lo responsabilizan de la situación, e incluso se menciona el nombre de Oliver, ufff...Por favor, si el nuevo consejo apenas han tenido tiempo para hacer nada y están intentando normalizar la situación institucional. Definitivamente, no sabemos lo que queremos.

El equipo pierde porque quizás no era tan bueno, ya no sopla el aire a favor (¿Cuántos partidos hemos ganado jugando mal? (Girona, Numancia, Nástic, Alcorcón, Xerez...), está pesado de piernas, bajón físico, se pierde estima, confianza...Y ahí tenemos el pastel montado. Pero responsabilizar al consejo??? Démonos con un canto en los dientes por quitarnos de encima la carroña que iban a dejar el club como un solar y hundido en la miseria...Si no subimos, es porque no tenemos equipo para hacerlo y punto...No veamos fantasmas y seamos coherentes.

Comentario

PUES ESTO ES LO QUE MUCHOS NO QUIEREN ACEPTAR O VER... con tal de no tener a la de las ronchas... aceptan cualquier pomada... y se lucho para que lo que viniera fuera bueno y recomendable para el Betis.
                                No, lo que no queréis aceptar o ver vosotros es que no habéis dado ninguna razón, no habéis mencionado ningún hecho, que justifique vuestra afirmación de que este consejo con Bosh y Gordillo a la cabeza no manda, y que quien manda de verdad es la Fundación.

Decir "5 derrotas --> manda la fundación", es lo mismo que decir "Las calles están mojadas --> me llamo Manuel".
                                Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 20/02/11, 15:59:17.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X