Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliver lo bordó: con estos no subimos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

1. Mel fuera.

2. Los jugadores que no esten comprometidos, a la grada. Que no entrenen junto con los del primer equipo.

3. Eso de "el filial para la temporada que viene" se tiene que acabar. Utilicemos todo lo que podamos al filial que salen siempre con muchas ganas y a partirse la cara, justo lo que le esta faltando al betis últimamente.

Esto es hacer un cambio, y no el socorrido "trabajo y más trabajo" que entona Gordillo.

Viva el Betis libre, ahora y siempre, pero dando un golpe en la mesa cuando hace falta.
    Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 20/02/11, 14:48:30.

Comentario

Señor Bosch, preguntele al consejo asesor que es lo que tiene que hacer ahora que lo están aconsejando muy bien

Comentario

Aclaradme una cosa, a ver si yo termino de captar el mensaje también. ¿Esto es una crítica al actual consejo o a su vez estáis declarando que sería preferible seguir con los anteriores?

Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
          Señor Bosch, preguntele al consejo asesor que es lo que tiene que hacer ahora que lo están aconsejando muy bien
          Pues mira, tu argumento se cae por si solo. Ayer un equipo que en esta semana se ha enterado del marrón que se le viene encima se hartó de correr ayer y no dio un balón por perdido. Entonces qué hacemos, cambiamos a gordillo y a bosch o directamente fichamos a los 25 jugadores del Rayo que corren con primas, sin ellas, en concurso de acreedores o fuera de él?
          Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 20/02/11, 14:53:22.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
            Pues mira, tu argumento se cae por si solo. Ayer un equipo que en esta semana se ha enterado del marrón que se le viene encima se hartó de correr ayer y no dio un balón por perdido. Entonces qué hacemos, cambiamos a gordillo y a bosch o directamente fichamos a los 25 jugadores del Rayo que corren con primas, sin ellas, en concurso de acreedores o fuera de él?
            El que se está cayendo es el Betis

Comentario

El que se está cayendo es el Betis
              Pero responde a la pregunta en vez de salirte siempre con evasivas

Comentario

Demasiado oportunismo descarado.................

Comentario

Pero responde a la pregunta en vez de salirte siempre con evasivas
                  A esa pregunta la respondi hace varios post. Busca el mensaje porque otra vez no vuelvo a escribirlo

Comentario

Mira si me tengo que quedar en segunda division me quedo, pero prefiero quedarme con honestidad y no con magnates como Oliver y Lopera. Quiero gente humilde y poco a poco saldremos de este pozo.

Comentario

Venga Oliveristas-Loperistas salid que es vuestro momento. Iros a la mrda.

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                        Mira si me tengo que quedar en segunda division me quedo, pero prefiero quedarme con honestidad y no con magnates como Oliver y Lopera. Quiero gente humilde y poco a poco saldremos de este pozo.
                        Nadie quiere que vuelvan Oliver y Lopera pero... ¿gente humilde me lo dices en serio? Tú todavia eres de los que piensas que quienes toman las decisiones son Bosch y Gordillo.

Comentario

A los que piden que en el Consejo tiene que haber gente con experiencia, les pediría que dijeran nombres de gente que tenga experiencia en dirigir un club de futbol.

Comentario

A esa pregunta la respondi hace varios post. Busca el mensaje porque otra vez no vuelvo a escribirlo
                            Algunos os creéis superiores al resto y en posesión de la verdad absoluta. Y sabes lo qe te digo, que si se cae el Betis mejor, asi no nos llevamos más disgustos

Comentario

Algunos os creéis superiores al resto y en posesión de la verdad absoluta. Y sabes lo qe te digo, que si se cae el Betis mejor, asi no nos llevamos más disgustos
                              ¿Perdona? No se trata de ninguna verdad absoluta. El recorrido del equipo lo estás viendo y tiene FECHA

Eso si, si se queda en segunda recemos de que administrativamente no le manden a segunda B

Comentario

Nadie quiere que vuelvan Oliver y Lopera pero... ¿gente humilde me lo dices en serio? Tú todavia eres de los que piensas que quienes toman las decisiones son Bosch y Gordillo.
                                ¿Quien las toma?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X