Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliver lo bordó: con estos no subimos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Por favor, no darle cancha ahora a los oliveristas que van a saltar como buitres a la carroña.
    yo no soy oliverista... pero desde luego tampoco me siento identificado con un consejo que coge el equipo a 7 puntos del tercero y ahora esta tercero a 5 puntos del primero... claro que si aqui todo vale con tal de tener a Gordillo y Cia. en el consejo ... pues nada ... GORDILLO FOREVER...

Comentario

Por favor, no darle cancha ahora a los oliveristas que van a saltar como buitres a la carroña.
      Que triste que sigas pensando que esto es una defensa de Oliver, que triste.

Pues nada, a seguir adelante. Que el Albacete nos gane la semana que viene.
      Editado por última vez por Estambul; https://www.betisweb.com/foro/member/12259-estambul en 20/02/11, 14:19:17.

Comentario

Oliver si tiene experiencia en situaciones como esta.
        Bueno... lo que esta claro que este consejo no tiene la minima experiencia... claro si alguien puede demostrarme lo contrario... ahora bien como oliver no la tenia pues dejamo a este que lo haga como lo quiera hacer...

Comentario

Y este ******** dando saltos de alegria , los buitres mientras más lejos del Betis ..

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
            Que triste que sigas pensando que esto es una defensa de Oliver, que triste.

Pues nada, a seguir adelante. Que el Albacete nos gane la semana que viene.
            Entonces esto se arregla echando a Gordillo.

Comentario

Oportunistas no, gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                Aquí no lo decimos para darle la razón a nadie. Aquí lo decimos para alertar de una situación que se está produciendo en el club y que ya estamos viendo los resultados....

Si quieres con la mayor racha de derrotas seguidas de nuestra historia en segunda les tocamos las palmas..... a los futbolistas y a los dirigentes. Con la salvedad que los futbolistas han demostrado lo que saben hacer y desde que se produjo un cambio en el consejo esto está como está.
                yo no digo que haya que tocarle las palmas a los futbolistas y al entrenador, pero pienso que debemos de dejar de dar cancha a personajes como éste o como el imputado que habrán tenido su momento de historia en el betis pero ya está.

Tenemos que arrimar el hombro todos y yo creo que el Consejo si va a seguir, debe de coger el toro por los cuernos, coge a los futbolistas unao por uno, hablar con todos y decirle la realidad de lo que hay y que necesitan la implicación de todos para llevar este proyecto adelante.

Y otra cosa, una de las cosas que debía de haber hecho Gordillo nada más llegar es haberse ido a Madrid, a la RFEF y sentarse en la mesa con Villar y decir que en el Betis todo ha cambiado y que Lopera ya es historia. Porque por lo visto el trato de la federación al betis sigue siendo el mismo que existía cuando estaba manolete el imputado

Comentario

Entonces esto se arregla echando a Gordillo.
                  O que el consejo actúe de otra forma. Para mí Gordillo es el de menos porque es el que menos hace. Es un simple presidente que se limita a poner su cara.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                    yo no digo que haya que tocarle las palmas a los futbolistas y al entrenador, pero pienso que debemos de dejar de dar cancha a personajes como éste o como el imputado que habrán tenido su momento de historia en el betis pero ya está.

Tenemos que arrimar el hombro todos y yo creo que el Consejo si va a seguir, debe de coger el toro por los cuernos, coge a los futbolistas unao por uno, hablar con todos y decirle la realidad de lo que hay y que necesitan la implicación de todos para llevar este proyecto adelante.

Y otra cosa, una de las cosas que debía de haber hecho Gordillo nada más llegar es haberse ido a Madrid, a la RFEF y sentarse en la mesa con Villar y decir que en el Betis todo ha cambiado y que Lopera ya es historia. Porque por lo visto el trato de la federación al betis sigue siendo el mismo que existía cuando estaba manolete el imputado
                    aqui no se trata de darle cancha a nadie... se trata de pedir responsabilidades a los que cogieron el equipo lider y ahora lo tienen de derrota en derrota... o porque se llame Gordillo no se le puede exigir...

Comentario

• betis libre. si...

.. pero de inútiles.
                      que para tirar de la manta y decir que lopera y oliver eran unos ******** que nos tienen arruinados y bajar al vestuario a comerles la moral a la banda de retrasados también sirvo yo.
                      están aquí para aportar soluciones. y yo no veo NI UNA.
                      y ahora que le hagan otra vez la misma entrevistita a bosch, que todavía no la hemos leido.

Comentario

• Re: betis libre. si...

.. y cualquier día nos enteramos de que nos quitan 6 puntos por lo del psv.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          .. pero de inútiles.
                          que para tirar de la manta y decir que lopera y oliver eran unos ******** que nos tienen arruinados y bajar al vestuario a comerles la moral a la banda de retrasados también sirvo yo.
                          están aquí para aportar soluciones. y yo no veo NI UNA.
                          y ahora que le hagan otra vez la misma entrevistita a bosch, que todavía no la hemos leido.
                          me alegra hombre, que por fin alguien este captando el mensaje... entiendo que muchos que tenga algun tipo de interes no lo capten... pero al menos la gente que no nos sentimos obligados con nadie... o casi nadie... podamos entender esto.

Comentario

Vaya calenton tenemos ee......yo estoy igual.....Y Stosic????? para que esta ??? No dice nada???.....

Comentario

Ni soy de Oliver ni mucho menos de Lopera, pero que esto podía pasar muchos lo habiamos pensado cuando ocurrió el cambio, a ver como lo solucionan ahora Gordillo y compañia.

Comentario

¿como? hay que callarse para qe el awanakint de turno no se pueda toquetear mientras nos lee?
                                si stá junta no sirve, pues no sirve.
                                que esa gente prefieran ******** y rateros s otra cosa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X