Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliver lo bordó: con estos no subimos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    Y si todo esto fuera una confabulación de los jugadores porque los actuales administradores no les prometen lo que les prometía Oliver, o que no van al vestuario de la Ciudad Deportivo a frotarle el lomo y darle terroncitos de azúcar, sería para colgarlos a todos del V Centenario...
    Pues Bobby yo cada día que pasa creo más en esa teoría. Lo que pasa no tiene lógica ninguna, aquí pasa algo que el 99% de los béticos no sabemos.

Comentario

evidentemente el fútbol profesional está como está e ir un club por su cuenta es condenarlo al fracaso.
      y que si un club ficha a un futbolista es responsabilidad del club cumplir el contrato.
      pero yo me juego el pescue a que, aparte de levantar avales, llevarse comisiones más que infladas y llevarse hasta las telarañas de la caja, el oliver cuando se reunió con los señoritos para negociar las primas (las que negó que hubiese, por cierto). les ofreció más que las que pedían. tota, el marrón se lo iban a comer otros.
      y la muchachada en vez de pensar "lagarto, lagarto" no se le ocurrió otra cosa que vitorearle.
      y ahora quieren mimitos, los pobrecitos.

o que corra gordillo, que es muy malo y muy torpe y nosequé de nimogordillo....

Comentario

Vista la solvencia de Oliver,las primas estaban aseguradas...creo que los primos son ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
          Vista la solvencia de Oliver,las primas estaban aseguradas...creo que los primos son ellos.
          buen avatar.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            buen avatar.
            Un genio

Comentario

una cosa tengo clara... ESTE POR MUCHAS RAZONES ES EL POST DE LA SEMANA Y DEL MES... espero que los jugadores no lo sigan convirtiendo en el post del año

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                Vamos a ver si yo soy el mas tontaco del foro, o es que este tema es tan dificil de entender a la primera que una comparsa de JCA.

Lo hare con manzanas que pa mi es facilito:

Lopera pone a Oliver, en vista que en un par de meses lo van a mandar a la venta del ****, y le dice Luis en caja solo tenemo 100 manzanas hasta el mes de Junio, como es seguro que en Diciembre nos quitan del medio tu gastate todas las manzanas en sueldos y primas. El marrón se lo van a comer los que vengan detrás y los jugadores nos idolatrarán y haran la cama al que entre.

Y ahora me veo temas, dando la razón al OKUPA que si con esta gente no se subia seguro.............................

+11111111111111

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  una cosa tengo clara... ESTE POR MUCHAS RAZONES ES EL POST DE LA SEMANA Y DEL MES... espero que los jugadores no lo sigan convirtiendo en el post del año

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    +1907

Comentario

El Oliver y su banda que se vayan a trapichear a otro sitio , vaya elemento , "mister comisión"..
                      Ni acercarse al Glorioso mancha de ........

Comentario

El ejercicio de la crítica y la denuncia es legítimo y necesario: los béticos llevamos practicándolo -en número creciente- desde hace ya más de un lustro en los foros internautas y desde 2006-2007 en ámbitos públicos, jurídicos, institucionales y societarios. Es en esos ámbitos donde tiene una efectividad real, como el tiempo ha demostrado. Y, en mi opinión, es en esos ámbitos donde, si uno considera que debe recurrir a la descalificación para reforzar sus argumentos, debe hacerlo.

Espero que todos los béticos tengamos pronto la oportunidad de poder opinar sobre la gestión del actual Consejo, así como de los pormenores que se están conociendo de la gestión del Consejo saliente, en una Junta de accionistas. Y espero igualmente que en ese ámbito pueda desarrollarse debates como los que se traen a colación en este bendito foro, con los legítimos puntos de vista y recursos que cada cual quiera utilizar en el estrado, tal como lo hemos hecho cada vez más béticos en las pasadas Juntas de accionistas frente al señor que sirvió de modelo a un busto de bronce.

Un saludo a todos.
                        Editado por última vez por Iñigo Vicente; https://www.betisweb.com/foro/member/1103-i%C3%B1igo-vicente en 16/02/11, 09:11:46. Razón: Precisión de fechas.

Comentario

???????????????

Comentario

Originalmente publicado por Iñigo Vicente Ver Mensaje
                            El ejercicio de la crítica y la denuncia es legítimo y necesario: los béticos llevamos practicándolo -en número creciente- desde hace ya más de un lustro en los foros internautas y desde 2006-2007 en ámbitos públicos, jurídicos, institucionales y societarios. Es en esos ámbitos donde tiene una efectividad real, como el tiempo ha demostrado. Y, en mi opinión, es en esos ámbitos donde, si uno considera que debe recurrir a la descalificación para reforzar sus argumentos, debe hacerlo.

Espero que todos los béticos tengamos pronto la oportunidad de poder opinar sobre la gestión del actual Consejo, así como de los pormenores que se están conociendo de la gestión del Consejo saliente, en una Junta de accionistas. Y espero igualmente que en ese ámbito pueda desarrollarse debates como los que se traen a colación en este bendito foro, con los legítimos puntos de vista y recursos que cada cual quiera utilizar en el estrado, tal como lo hemos hecho cada vez más béticos en las pasadas Juntas de accionistas frente al señor que sirvió de modelo a un busto de bronce.

Un saludo a todos.
                            Debo ser muy cortito. No entiendo nada. Reforzar argumentos descalificando, en una Junta si es razonable porque tiene una efectividad real?

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Debo ser muy cortito. No entiendo nada. Reforzar argumentos descalificando, en una Junta si es razonable porque tiene una efectividad real?
                              Realmente pienso que lo que ha querido plasmar de manera subliminal o no tanto, es que tambien está harto de esos foreros que inundan el foro descalificando y mostrando un extremismo tan inusual como desmedido que a veces son dañinos para el ejercicio de la crítica y el debate sano, porque esos extremistas se escudan tras un teclado y a veces desde el anonimato.

ésta frase de Iñigo "si uno considera que debe recurrir a la descalificación para reforzar sus argumentos, debe hacerlo". y despues te remite a un estrado y a una junta.

Pues tiene dos vertientes, una está diciendo que es mas fácil descalificar desde un teclado, que seguramente dando la cara la cosa cambia y otra que el escenario entre un foro y una Junta desde la perspectiva de la efectividad de debate pues tampoco es la misma.

En definitiva, todo su texto está diseñado con la intención de darle un toque de sofisticación a la hora de transmitir y aprovecha para enarbolar su propia figura donde les recuerda a esos extremistas que él si debate en los estrados de las juntas y ellos nó.

En fin con lo fácil que se puede resumir y lo que le ha costado por no señalar directamente a esos extremistas. jejeje

Bueno, espero no se moleste por analizar desde mi perspectiva su texto. (Es que estaba un poco aburrido y me ha dado por analizador)

Comentario

Gracias Comandante por la aclaracion. Tampoco creas que se de que va a veces muchas de las cosas que aqui se hablan.

No se quienes son los extremistas en este caso. Lo puedo imaginar. Pero extremista es el que esta en el extremo. Pero de que extremo?. Del extremo de mi modo de pensar, del extremo del modo de pensar de Iñigo, del extremo de tu forma de pensar, ...

De todas formas, es cierto lo que el Sr. Iñigo dice, la eficacia de los debates y las ideas estan en otros "foros" distintos a este.

Esto no es mas que un foro de opinion. No es un foro de toma de decisiones. Las descalificaciones no me parecen apropiadas ni en este foro ni en cualquier otro.

Pero si es cierto que hay algo que siempre me ha llamado la atencion. Este es un foro del Betis. El Betis es un sentimiento, ..., si, si, pero el Betis lo que hace es jugar al futbol. ¿Por que hay foreros que solamente vierten sus opiniones en temas relacionados con Juntas, Consejos, lo Institucional, ..... y, jamas les he podido leer una sola opinion de futbol?. ¿Se interesan por el Betis pero no tienen opinion de futbol? ¿No la quieren expresar? o es que les gusta el Betis pero no les gusta el futbol?

Por supuesto que todos los respetos a lo que cada uno entienda que deba de opinar en este foro. A lo que le da importancia y a lo que no. pero, ciertamente, a mi, que soy muy coortito, me resulta muy extraño. Incluso entiendo que uno pueda ser del Betis y no le guste el futbol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X