Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliver lo bordó: con estos no subimos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

Estos se creían que detrás de Oliver venían los tres reyes magos, el jeque del Málaga y el indio del Racing juntos.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
      Entonces resulta que la causa de las derrotas o el problema se debe a que los jugadores están descontentos o no lo suficientemente motivados con los actuales dirigentes porque con estos no va a haber primas, las cuales sí tenían falsamente prometidas por el que, según lo que se desprende de las cuentas o de lo expuesto por el señor Bosch, por el que ha estado SAQUEANDO al Betis. Pues la solución puede ser aunque sea en dinero negro, porque en la caja no hay un duro y el club está en ley concursal, destinar buena parte de los gastos a primas y así volver al modelo Lopera. Los tan criticados petisús que Manolo les pagaba para que los nenes estuvieran contentos, como en las dos últimas temporadas y en anteriores. O directamente que vuelvan Lopera&Oliver y volvemos a los petisús y a ceder a posibles chantajes y a los actuales, que son sin duda los más sospechosos, los culpamos de las derrotas en loas al que lo borda. Todo claro está suponiendo que ésta fuera la causa, que en mi opinión se debe más a cuestiones deportivas.
      yo creo que si el problema son las primas la solucion es que vuelva Lopera,porque otra cosa no, pero primar eso si que hacía, hasta primó al lleida para que no subiera el Sevilla
      Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 14/02/11, 15:32:52.

Comentario

Me pueden explicar que cosas hizo bien Oliver con la plantilla?

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
          Me pueden explicar que cosas hizo bien Oliver con la plantilla?
          Besuquearlos y manosearlos como si fueran muñecos de peluche

Comentario

Al Villarreal han tenido que negarle las primas también. Dos partidos perdiendo ante equipos de mitad para abajo de la tabla con lo que se están jugando.

Un equipo que estaba intratable y jugando como viene jugando.

Yo solo digo una cosa, si es cierto los temas dinero y todo eso, es para echar a la plantilla y que se olviden de jugar al futbol en su vida, pero COMO NO SEA VERDAD, de momento más descentrados no se puede tener a los jugadores. Ya han salido Molina y S.Sevilla al paso de esas acusaciones y tu te puedes hacer el loco en cambios de directivos del club, pero si te acusan de mercenario, de no sentir la camiseta, de dejarte perder por dinero, etc. No hay manera de abstraerte.

En fin, muchas conjeturas sin pruebas de nada veo yo por aquí, espero que los baños de humildad y estas preguntas el efecto que tengan sea de reivindicación y no de nerviosismo y ansiedad.

Comentario

Stosic hablando muy clarito ahora en Canal Sur Radio,sobre las primas:"No se puede prometer lo que no se puede cumplir",no son palabras textuales pero en esencia es lo que ha querido decir.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                Al Villarreal han tenido que negarle las primas también. Dos partidos perdiendo ante equipos de mitad para abajo de la tabla con lo que se están jugando.

Un equipo que estaba intratable y jugando como viene jugando.

Yo solo digo una cosa, si es cierto los temas dinero y todo eso, es para echar a la plantilla y que se olviden de jugar al futbol en su vida, pero COMO NO SEA VERDAD, de momento más descentrados no se puede tener a los jugadores. Ya han salido Molina y S.Sevilla al paso de esas acusaciones y tu te puedes hacer el loco en cambios de directivos del club, pero si te acusan de mercenario, de no sentir la camiseta, de dejarte perder por dinero, etc. No hay manera de abstraerte.

En fin, muchas conjeturas sin pruebas de nada veo yo por aquí, espero que los baños de humildad y estas preguntas el efecto que tengan sea de reivindicación y no de nerviosismo y ansiedad.
                yo no se si será verdad o no,especulaciones hay muchas pero el ejemplo que pones del villareal es claro,también lo del valencia hace dos años que lo le pagaban las fichas (no eran primas) cuando se las volvieron a pagar ganaban,el fútbol de hoy es dinero y los futbolistas ya sabesmos TODOS como son pero se insiste que SE ESTAN PAGANDO LAS FICHAS SIN PROBLEMAS.

Comentario

lo bordó jajajajaja... Si si en 6 meses ha aumentado la deuda que es para mear y no echar gota.

Comentario

Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
                    lo bordó jajajajaja... Si si en 6 meses ha aumentado la deuda que es para mear y no echar gota.
                    Bordó la frase de que con estos no subimos

Lo que pasa es que a los moderadores de betisweb le gusta mucho el juego de cambiar titulares

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      yo no se si será verdad o no,especulaciones hay muchas pero el ejemplo que pones del villareal es claro,también lo del valencia hace dos años que lo le pagaban las fichas (no eran primas) cuando se las volvieron a pagar ganaban,el fútbol de hoy es dinero y los futbolistas ya sabesmos TODOS como son pero se insiste que SE ESTAN PAGANDO LAS FICHAS SIN PROBLEMAS.
                      Lo del Villarreal lo decía en tono irónico. Los partidos a veces se pierden y detrás de ello muchas veces no hay una conspiración para convertir el fútbol en waterpolo.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                        Bordó la frase de que con estos no subimos

Lo que pasa es que a los moderadores de betisweb le gusta mucho el juego de cambiar titulares
                        Ah, pero ya se ha terminado la liga?

Las quejas que tenga puede hacerlas llegar por privado reportando un mensaje.

Y por ultimo y si no te es mucha molestia??? me puedes responder a la pregunta, sobre las cosas que hizo bien Oliver con la plantilla???

Comentario

Las quejas que tenga puede hacerlas llegar por privado reportando un mensaje.

Y por ultimo y si no te es mucha molestia??? me puedes responder a la pregunta, sobre las cosas que hizo bien Oliver con la plantilla???
                          te la contesto yo si quieres... sabes lo que hizo... convencerla... AHORA SI QUIERES ENTRAMOS A VALORAR COMO, CUANDO Y DONDE... pero mientras que no se demuestre lo contrario el equipo empezo enchufado y como motos...

porque no lo estan ahora... que se yo... pero son muchas las voces que apuntan a la misma direccion y mi querido peñita cuando el rio suena...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            te la contesto yo si quieres... sabes lo que hizo... convencerla... AHORA SI QUIERES ENTRAMOS A VALORAR COMO, CUANDO Y DONDE... pero mientras que no se demuestre lo contrario el equipo empezo enchufado y como motos...

porque no lo estan ahora... que se yo... pero son muchas las voces que apuntan a la misma direccion y mi querido peñita cuando el rio suena...
                            A base de petisús, no hay otra forma, modelo Lopera que tanto se criticaba.

Cuando el río suena, no siempre piedras trae...

P.D. Respondiendo al cómo, cuándo y dónde.
                            Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 14/02/11, 16:06:19.

Comentario

Bueno, esperaremos a que acabe la liga, que "ahora no es el momento".

Comentario

El consejo de administración del Betis no tiene mañana una comida de confraternización con la plantilla; lo que tiene es un verdadero examen ante un grupo de jugadores (por definición, egoístas) cabreados, algunos de los cuales ya les han reprochado en conversaciones individuales los incumplimientos de la palabra recibida. La plantilla, antes del 13 de diciembre, recibía unos incentivos por todo tipo de conceptos: goles marcados, goles no encajados, semanas en el liderato, puntuación parcial cada tres partidos… Eran premios pactados con los legítimos dirigentes del Real Betis y el vestuario no entiende que los actuales consejeros, en su afán por deshacer cualquier cosa que huela a Luis Oliver, no se sientan obligados por esos pactos no escritos. De Bosch Valero se alaba su bonhomía pero se critica su total desconocimiento de los códigos futbolísticos y el plantel desea que sea Gordillo su único interlocutor. Los pesos pesados de la plantilla consideran que hay tiempo para enderezar una relación que ha nacido torcida.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X