Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliver lo bordó: con estos no subimos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
    si empiezan a ganar partidos y al final de la forma que sea ascendemos seria bueno echar la vista atras y ver algunos mensajes de post como este,que en estos dias salen por todos lados.
    De acuerdo.

Pero ¿por qué no echamos la vista atrás y miramos lo que decíamos y vemos donde estamos ahora?
    Hasta ahora lo hemos clavado.

Este año está por ver y ojalá me trague mis palabras, una a una, pero lamenteblamente a día de hoy no nos hemos equivocado.

Comentario

Lo ques está claro (por lo menos para mi) es que esto no es una mala racha. 1 partido se puede perder, 2 también.... pero 4? Cada uno que saque sus conclusiones. Desde luego que me estoy llevando una decepción con esta plantilla.

Comentario

No puedo estar más de acuerdo con sitebochum, pero con una salvedad, es posible que si se te debe dinero en tu trabajo y te cambien al jefe y éste te comenta que la única posibilidad de que cobres es que cumplas determinado objetivo y si se cumple no sólo vas cobrar sino que vas a ver mejoradas tus condiciones es bastante posible, que aunque empeorando tus condiciones laborales actuales, tengas claro que la única salida sea alcanzar esos objetivos.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          yo gustoso repasare los mios... pero recuerde de momento los que nos señalamos... llevamos un parcial posiblemente de 10 ó 9 a cero... pero vamos que yo gustoso repasare con vd. todos mis post...
          es que no quiero creer en estas teorias hasta que no tenga pruebas reales,sin estar ahi dentro no puedo saber realmente que es lo que pasa.

no digo que no tengais razon,dolvi y compañia,sino que queda mucho y pueden reaccionar,y todo lo que se está hablando quedaria en nada,es mas,con 2 victorias muchisima gente de la que está tirando piedras a la plantilla se olvidará de lo que dijeron.

yo se que vosotros quereis tanto como yo que el equipo gane y todo esto solo sea una mala racha.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
            No puedo estar más de acuerdo con sitebochum, pero con una salvedad, es posible que si se te debe dinero en tu trabajo y te cambien al jefe y éste te comenta que la única posibilidad de que cobres es que cumplas determinado objetivo y si se cumple no sólo vas cobrar sino que vas a ver mejoradas tus condiciones es bastante posible, que aunque empeorando tus condiciones laborales actuales, tengas claro que la única salida sea alcanzar esos objetivos.
            esta claro,eso se lo puedes decir a un trabajador normal que la unica salida es alcanzar los objetivos,pero a tios millonarios que les da igual de todo no compañero,ojalá sean conscientes y funcione todo de nuevo bien.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
              Cierto... y he hecho por ahí veo luz al final del tunel y por eso creo que hay que ir a hablar con ellos y reconducir el tema (en caso contrario ya directamente tiraría la toalla). Yo sigo pensando que el bajón es involuntario y viene por la decepción de ver las promesas esfumarse y no por una bajada a conciencia del rendimiento por parte de los futbolistas.

Hay que hacerles ver que subir es su única opción y, además, que vean que el nuevo consejo hace lo posible y lo imposible también para cumplirles cuantas más cosas mejor de lo que tenían prometido. Que sea un proceso simbiótico en el que todos vean que la otra parte se está dejando los cuernos por el otro y que eso redunde, en definitiva, en bien para el Betis.

Y sobre todo... DEJAR DE VENDER MISERIA. NUESTRO FUTURO ES BRILLANTE y eso hay que transmitírselo al vestuario.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Cierto... y he hecho por ahí veo luz al final del tunel y por eso creo que hay que ir a hablar con ellos y reconducir el tema (en caso contrario ya directamente tiraría la toalla). Yo sigo pensando que el bajón es involuntario y viene por la decepción de ver las promesas esfumarse y no por una bajada a conciencia del rendimiento por parte de los futbolistas.

Hay que hacerles ver que subir es su única opción y, además, que vean que el nuevo consejo hace lo posible y lo imposible también para cumplirles cuantas más cosas mejor de lo que tenían prometido. Que sea un proceso simbiótico en el que todos vean que la otra parte se está dejando los cuernos por el otro y que eso redunde, en definitiva, en bien para el Betis.

Y sobre todo... DEJAR DE VENDER MISERIA. NUESTRO FUTURO ES BRILLANTE y eso hay que transmitírselo al vestuario.
                ojala este martes hagan piña de verdad en la reunion.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                  es que no quiero creer en estas teorias hasta que no tenga pruebas reales,sin estar ahi dentro no puedo saber realmente que es lo que pasa.

no digo que no tengais razon,dolvi y compañia,sino que queda mucho y pueden reaccionar,y todo lo que se está hablando quedaria en nada,es mas,con 2 victorias muchisima gente de la que está tirando piedras a la plantilla se olvidará de lo que dijeron.

yo se que vosotros quereis tanto como yo que el equipo gane y todo esto solo sea una mala racha.
                  que no te quepa la menor duda de que todos estamos deseando equivocarnos y pensar que esto sea solo una mala racha de 4 partidos y se dejen la piel en el campo para poder subir a primera.
                  si reaccionan sera lo mejor para todos... para ellos, para nosotros y sobre todo para el Betis...
                  lo que pasa es que, yo al menos... pero esto es una opinion personal, ya no confio en ellos.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

asi es,hay que transmitirle positivismo al vestuario.

Comentario

Stroquer loperista? no me lo esperaba, vaya...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        Estoy de acuerdo en casi todo contigo... como llevo demostrando mucho tiempo ya en este foro... que a oliver habia que echarlo si... pero y los que venian ... quien eran, quien son y que saben de esto...
                        pues si, nadie duda de que cuando eran futbolistas eran nuestros idolos, pero es que para dirigir un club simplemente no valen para nada, no se que pinta stosic que solo sabe decir tonterias y chupar del bote, igual que finidi viviendo alli en su casita de mallorca alli de lujo viviendo la vida, antes habian muchos chupando del bote pero es que ahora tambien los hay

Comentario

¿Porque descendimos 2 veces con el dictador y muchos de los que critican hoy a Gordillo seguían yendo al campo a comer arcatufas y a vitorearle?

Se debería tener como mínimo la misma paciencia ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
                            ¿Porque descendimos 2 veces con el dictador y muchos de los que critican hoy a Gordillo seguían yendo al campo a comer arcatufas y a vitorearle?

Se debería tener como mínimo la misma paciencia ¿no?
                            que tendra que ver una cosa con la otra... lo mismo no te has dado cuenta pero no se trata de paciencia y tiempo... lo mismo habria que explicarte que o se coge "al toro por los cuernos" o aqui no hay nada que hacer... deberias darte cuenta que el tiempo corre en contra de todos nosotros y paciencia que es lo que mas podemos tener es lo que menos nos hace falta... El Betis necesita subir si o si... y estamos cogiditos de pies y manos por los jugadores... es esto lo que se esta reclamando... aqui nadie quiere que vuelva oliver y mucho menos lopera... asi que no se a que viene este comentario... muchos de los que aqui se han posicionado lo que menos hacian es comer arcatufa y vitorearle... precisamente todo lo contrario....

Comentario

No hay problema por mi parte, a mi no me importa que se sumen a la fiesta del ascenso todos los que quieran, a todos esos que reniegan y se dan por vencidos a las primeras de cambio (incluso se les nota hasta cierta morbosidad en sus malos augurios, aunque de ésto último, solo unos pocos), ya estaremos ahí para abrazar a quien le haga falta.

El año pasado recuerdo que antes de finalizar la primera vuelta, muchos foreros se dieron por vencidos y auguraron que la posibilidad de ascender era una quimera (Hasta VF lo dijo), y no hablo de los que pensaban en una 2ªB (porque esos..)

En fin que sólo unos pocos creyeron en la capacidad de remontada (aún siendo conscientes de la gran problemática existente a todos los niveles. porque en futbol hay muchas historias y todo cambia de la noche a la mañana.)
                              Para contrarrestar a todos esos malos augurios, algunos recordarán que yo me senalé al pronosticar que quedaríamos cuarto (Pero dije que íbamos a ascender porque el tercero sería el Villareal B,) ahí estarán las "hemerotecas" de BW, lástima que se cayera ese equipo filial al final
                              Pero incluso no hizo ni falta porque ahí estuvo el Betis, con el ascenso en sus manos a falta de 2 partidos. ¿Quien lo diría eh?

Y yo me pregunto ¿Quien se equivocó más?
                              El que dijo a falta de 21 partidos que era imposible o el que dijo que podia ser posible.
                              pues mi interpretación es que, el que dijo que era imposible se equivocó en 20 partidos (porque el último estaba el pescao vendio)
                              El que dijo que era posible, se equivocó sólo en los dos últimos.
                              ¿se me entiende? pues eso

Comentario

Entonces resulta que la causa de las derrotas o el problema se debe a que los jugadores están descontentos o no lo suficientemente motivados con los actuales dirigentes porque con estos no va a haber primas, las cuales sí tenían falsamente prometidas por el que, según lo que se desprende de las cuentas o de lo expuesto por el señor Bosch, por el que ha estado SAQUEANDO al Betis. Pues la solución puede ser aunque sea en dinero negro, porque en la caja no hay un duro y el club está en ley concursal, destinar buena parte de los gastos a primas y así volver al modelo Lopera. Los tan criticados petisús que Manolo les pagaba para que los nenes estuvieran contentos, como en las dos últimas temporadas y en anteriores. O directamente que vuelvan Lopera&Oliver y volvemos a los petisús y a ceder a posibles chantajes y a los actuales, que son sin duda los más sospechosos, los culpamos de las derrotas en loas al que lo borda. Todo claro está suponiendo que ésta fuera la causa, que en mi opinión se debe más a cuestiones deportivas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X