Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliver lo bordó: con estos no subimos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    pues a lo mejor los que se quieren colar por la chimenea como bien dice anteriormente un compañero, les va a quedar el dudoso honor de presidir un partido en la carretera de utrera... porque alguien ha reparado en que el filial de los otros vienes como un tiro... a diferencia del nuestro... que es otro tiro hacia abajo...
    Una humilde pregunta, ¿no te cansas de ser tan negativo con todo? Es que cada vez que te leo, o estas avisando de que algo malo va a pasar, o estas diciendo "te lo decia" o estas protestando por algo, de verdad, las cosas en el Betis han sido una porqueria durante muchos años, pero no todo es negro, y menos ahora

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
      Comparsa Los defensores de Luís - Carnaval de Cádiz 2011

Presentación de la comparsa "Los defensores de Luis":

Se presentan con el octavillita el Cuqui haciendo de las suyas por arribita...¡¡claro!! se ha presentao en el Falla con el Parapente

Primer pasodoble:

El clásico piropo a la afición, rememorando el momento del afeitado cuando se hizo bético

Segundo Pasodoble:

Un homenaje con sentimiento caletero al que iba a soltar la tela, acaba el pasodoble con un canto desgarrado:

"Esto con Mario no "habiera" pasado,
      con su chequera asunto solucionado"

Primer cuplé:

Pa matarse... dicen que más quisiera donmanué tener la melena de él.

Segundo cuplé:

Se mofan de Gordillo y su manera de hablar:

"Ara mismito no vamos pal Falla con la jueza Alaya"

ESTRIBILLO

El de siempre acabando con el clásico...Y yo viá hacé y yo viá hacé lo que diga donmanué.

POPURRÍ

Cuenta en el popurrí la historia completa de su aventura bética con canciones muy diversas, desde La bien pagá dedicada a Lopera, pasando por el Romance de Maria de las Mercedes y acabandoel mejicanísimo Adiós con el corazón

¡¡¡ESTO SI QUE ES UNA GRAN COMPARSA!!!!

Faltan los invitados especiales. La plantilla al completo cantando: ¡Oliver, Oliver, Oliver!

Comentario

Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje
        que todos somos uno nada de nada, aqui hay gente que no pone musculo financiero (los de la fundacion) gente que se siente traicionada por to el mundo (PNB) y gente que esta ahi por una jueza (gordillo y bosch) y tambien hay mucha gente que esta hasta los mismos ****** de intrigas, de sospechas, de echar cosas en cara a la minima. Yo estoy ya harto, porque aqui no se rema en una dirección claramente. Yo hago Betis, mando una propuesta, que la quieren escuchar muy bien, que no, pues peor para el Betis, pero no me dedico a decir en un foro, que gordillo es muy malo porque no delega y no se rodea de gente "buena" y que gente buena es esa, si se puede saber???
        Bueno, es tu forma de verlo pero al mismo tiempo te traicionas a tí mismo al ponerte a generalizar a diestro y siniestro, pues te diría que incluso participas de esas intrigas y de esa hartura al, simplemente, expresarlo. Pero bueno, a veces olvidamos que al participar, somos partícipes de aquello que nos quejamos.

Comentario

Sin ofender pero el hilo me parece patetico.

Comentario

Como dice un proverbio árabe "Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo"

Cada día entiedo menos al beticismo y entiendo menos de futbol, mercenarios, malos profesionales, etc........

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
              Bueno, es tu forma de verlo pero al mismo tiempo te traicionas a tí mismo al ponerte a generalizar a diestro y siniestro, pues te diría que incluso participas de esas intrigas y de esa hartura al, simplemente, expresarlo. Pero bueno, a veces olvidamos que al participar, somos partícipes de aquello que nos quejamos.
              ok, no generalizare, hablo por sitebochum, por el creador del post y por dolvi. Sin generalizar

Comentario

http://www.carnavaldecadiz.com/Carna...es_de_Luis.php

Se presentan con el octavillita el Cuqui haciendo de las suyas por arribita...¡¡claro!! se ha presentao en el Falla con el Parapente

Primer pasodoble:

El clásico piropo a la afición, rememorando el momento del afeitado cuando se hizo bético

Segundo Pasodoble:

Un homenaje con sentimiento caletero al que iba a soltar la tela, acaba el pasodoble con un canto desgarrado:

Primer cuplé:

Segundo cuplé:

ESTRIBILLO

El de siempre acabando con el clásico...Y yo viá hacé y yo viá hacé lo que diga donmanué.

POPURRÍ

Cuenta en el popurrí la historia completa de su aventura bética con canciones muy diversas, desde La bien pagá dedicada a Lopera, pasando por el Romance de Maria de las Mercedes y acabandoel mejicanísimo Adiós con el corazón

Jajajaja dignos de echarles abajo el telón.

Comentario

Esperemos que la nueva cúpula aprenda pronto. O le arrimamos madera o el fuego no arde.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    que si.
                    pero hay comentarios en los que parece que la directiva le ha cortado por capricho el pienso a los futbolistas.
                    y lo que antes se criticaba con vehemencia ahora se reclama.
                    y tenemos a tres administradores judiciales y proximamente a los del concurso. como para desviar un euro.
                    Pido perdón si mis comentarios han dado a entender eso.

Comentario

http://www.carnavaldecadiz.com/Carna...es_de_Luis.php

Primer pasodoble:

Segundo Pasodoble:

Primer cuplé:

Segundo cuplé:

ESTRIBILLO

POPURRÍ

¿Comparsa? Estos son chirigota y de las malas...

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                        no,no. que va. en general.
                        y de gente a la que le tengo mucho respeto.
                        que quizás TODOS tengamos que matizar en algunas cuestiones.
                        y de pedir perdón nada, por dios.
                        un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          ¿Comparsa? Estos son chirigota y de las malas...
                          la del moranco y el del sombrerito que no era suyo.

Comentario

Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje
                            Una humilde pregunta, ¿no te cansas de ser tan negativo con todo? Es que cada vez que te leo, o estas avisando de que algo malo va a pasar, o estas diciendo "te lo decia" o estas protestando por algo, de verdad, las cosas en el Betis han sido una porqueria durante muchos años, pero no todo es negro, y menos ahora
                            no me canso de ser negativo... lo que estoy es hasta los mismos, los mismisimos de toda la desgracia que persigue al Betis en los ultimos años... campañas lamentables, esperpentos y ridiculos futbolisticos a cientos... descensos ominosos... y ahora cuando se ve la luz al final del tunel... ahora que despues de la lucha de unos pocos en primera persona y muchisimos en segunda persona se consigue que el Betis este en manos de beticos y gente honrada, se encuentra uno este varapalo futbolistico que nace en villarreal y acaba con el esperpento de ayer... y ahora ese halo que rodea a la plantilla de no estar contenta o que se yo...
                            si tu tienes motivos para estar ilusionado... perdona que yo no lo este... lo mismo es que estoy harto, hartisimo de recibir bofetadas sin manos de este Betis en los futbolistico... dame un motivo para que el futuro no sea negro... porque que yo sepa como este equipo no ascienda... el futuro es tan negro que entre otras cosas huele a cartuja que no vea...

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                              Gracias por tu saber estar compañero.

Comentario

Originalmente publicado por desdeelgolsur Ver Mensaje
                                Querido Kiwi, en mi opinión se puede criticar a este consejo y denunciar algo que se vea se está haciendo mal por el bien del club, pero para ello no hace falta resaltar ninguna supuesta virtud del anterior consejo. Ni siquiera creo que quepan tibiezas del tipo "puede ser que trincase" o "si como parece se lo llevó".
                                estoy seguro que nadie desea la vuelta del injertado y su equipo de mangones, pero hay que tener tacto con las frases porque, y es mi apreciación, a veces puede dar lugar a equívocos.

un saludo
                                Mejor no se pueden explicar las cosas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X