Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliver lo bordó: con estos no subimos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
    Obras en las ciudad, deportiva, mejoras en los vestuarios del estadio, determinadas primas,... pero sobre todo el trato directo con ellos. El sentirme importantes. Este trato no lo hay con el actual consejo. Y ojo, vuelvo a repetir, que no quiero que un ******** vuelva al Betis. Pero a los que hay les exijo porque considero que en ese aspecto pueden mejorar. Y vuelto a repetir que esto no se debe a la derrota d ayer. Si ganamos en Valladolid 0-5 seguiré pensando lo mismo. Y lo volveré a decir. Lo de vaciar las arcas del club.... si quiere que lo haga con mi cuenta corriente. ¿De donde va a pagar si no? Yo solo digo que donde estaríamos ahora si eso que se dio a los jugadores a principios de temporadas donde estaríamos ahora. A jugadores y cuerpo técnico.

Y dejaron de decir pamplinas con el culo de Gordillo y demás. Seamos serios que esto no es un chiste.

Y no, no estaba yo ayer precisamente descorchando el champán. Llegué del estadio y no me fui ni a tomarme una copa con los colegas del mal cuerpo que traía.
    Hace semanas no queria pensar en cosas asi pero objetivamente opino como tu desde ayer y te tengo que dar la razón sin defender a oliver ni a nadie,los jugadores de hoy dia son analfabetos y niños pequeños en un 99%,pero vamos que esto aún puede tener solución por parte del actual consejo...como bien dices en este tema SE PUEDE MEJORAR y deben de dar en el clavo ya por que el apoyo de gran parte del beticismo lo tienen.

Comentario

que **** tendra que ver ahora aqui gordillo por DIOS!! el equipo a sufrido un bajón, quereis que salga gordillo al lateral izquierdo por vega? tiene gordillo culpa de que mel haga cambios camicaces? venga ya hombre por dios aqui hay gente que, bueno mejor me voy a callar que me hechan del foro sino...

Comentario

Originalmente publicado por Nieto Ver Mensaje
        Perfecto, mensaje captado. Creía que iban por otro lado los tiros y por eso no entendí tu anterior comentario. La verdad que de ser cierto lo que dices (y te creo, porque estarás bastante mejor informado que yo) me parecería otro gran fracaso de la "posible clase dirigente bética". Vamos, pasar de un cortijo de catetos a un cortijo de señoritos sevillanos, pero eso, un simple y triste cortijo a fin de cuentas.

Y por supuesto me parecería más triste aun que el Consejo de Administración se deje mangonear por gente externa que por no tener, no tienen ni representatividad accionarial dentro del Betis.
        Yo más que dejarse mangonear creo que están superados por la caótica situación que se han encontrado (y que algunos ya avisamos que se iban a encontrar) y que al ser tantas las vías de agua que tienen que tapar se han dejado aconsejar por los más "listos" que se les han pegado y han delegado con la mejor de las voluntades pensando que hacen lo mejor para el Betis, no me cabe duda, pero erroneamente porque el poco dinero que haya hay que destinarlo a PROFESIONALES.

Aún están muy a tiempo de dar un golpe de timón y tirar todo el lastre por la borda.

Le va a ser mucho más barato al Betis fichar un director general independiente que organice ésto como una empresa (o sea, como lo que es) y que no mire pedigree ni círculo social o de amistades, que seguir parcheando con los de siempre.

VENTANAS ABIERTAS Y AIRE FRESCO.

¡¡¡Qué bien le vendría eso al Betis!!!
        Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 13/02/11, 14:38:44.

Comentario

No he leído el post... he visto el título y la primera frase y pienso que un domingo es mucho más aprovechable ;)

Comentario

Con las patas colgando me quedo, con las patas colgando.
            18 años de Loperadas no han sido suficientes.

SI ES QUE TENEMOS NADA MAS Y NADA MENOS QUE LO QUE NOS MERECEMOS.
            Editado por última vez por Peñita; https://www.betisweb.com/foro/member/4-pe%C3%B1ita en 13/02/11, 14:45:50.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Lo demuestran día a día. Repito y lo repetiré mil veces: si a estas alturas de la película se creían lo que decía Oliver, la palabra tontolculo se les queda corto.

¿Rachas? Hay rachas y rachas.
              No digo que haya que ganar todos los partidos y ascender en Marzo, pero tampoco que se pierda cuatro partidos seguidos y que para meter un solo gol se necesiten dos penaltis.
              Se admiten malas rachas, pero dime ¿cuántos equipos que aspiren a algo en esta segunda división han tenido la misma racha negativa que nosotros?
              Y la racha no ha acabado...
              Los jugadores saben de más que también en lo particular lo que más les interesa es ascender. Y gilipöllas te digo yo que no son.

Insisto en que pienso y vuelvo a repetir, dentro de lo inexplicable de estas 4 derrotas, que se debe a las múltiples circunstancias que tienen que ver con lo deportivo. Recuerdo bastantes partidos de la primera vuelta en los que costaba mucho "abrir la lata", una vez marcado el primero el rival se estiraba y era más facil pero hasta entonces costaba bastante y más de uno y de dos se abrió mediante penalti.

Pero que si es porque Gordillo, Bosch y compañía no les prometen el oro y el moro, pues nada, que vuelvan Lopera&Oliver. Insisto en que los jugadores podrán ser muchas cosas, pero desde luego gilipöllas no son, les interesa y mucho que el equipo ascienda.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Yo más que dejarse mangonear creo que están superados por la caótica situación que se han encontrado (y que algunos ya avisamos que se iban a encontrar) y que al ser tantas las vías de agua que tienen que tapar se han dejado aconsejar por los más "listos" que se les han pegado y han delegado con la mejor de las voluntades pensando que hacen lo mejor para el Betis, no me cabe duda, pero erroneamente porque el poco dinero que haya hay que destinarlo a PROFESIONALES.

Aún están muy a tiempo de dar un golpe de timón y tirar todo el lastre por la borda.

Le va a ser mucho más barato al Betis fichar un director general independiente que organice ésto como una empresa (o sea, como lo que es) y que no mire pedigree ni círculo social o de amistades, que seguir parcheando con los de siempre.

he aqui la diferencia entre comulgar con ruedas de molinos ó por otro lado estar bien informado como me consta que esta aqui el compañero... una vez mas hermano AMEN

Comentario

De verdad que me parece alucinante que se culpe al actual Consejo de estas cuatro derrotas.

Van a ser culpables (no sé de qué) antes que los que han estado llevándoselo, alucinante.

Comentario

Y eso lo hizo Oliver?¿?¿?

Porque leyendo este post parece que el modelo a seguir era el que tenía el navarro no??
                    Por eso antes la cosa iba bien y ahora no

Comentario

Estoy de acuerdo en general.

No quiero ver más pululando, como yo digo, a los que se están colando por la chimenea.

Pero otra cosa digo ciñendome al tema del post.

El que piense que Oliver, Castaño, Rementería, Jimmy, Roldán, Peña, Vergara y Nuchera son unos eruditos del fútbol y por eso el equipo íba bien es que tiene un serio problema.

Comentario

Pase lo que pase siempre hay algún problema, alguna excusa, que si hace falta más sintonia, que si los jugadores no les dan primas y bla bla bla. Esto aburre tela
                        Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 13/02/11, 15:01:41.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                          Los jugadores saben de más que también en lo particular lo que más les interesa es ascender. Y gilipöllas te digo yo que no son.

Insisto en que pienso y vuelvo a repetir, dentro de lo inexplicable de estas 4 derrotas, que se debe a las múltiples circunstancias que tienen que ver con lo deportivo. Recuerdo bastantes partidos de la primera vuelta en los que costaba mucho "abrir la lata", una vez marcado el primero el rival se estiraba y era más facil pero hasta entonces costaba bastante y más de uno y de dos se abrió mediante penalti.

Pero que si es porque Gordillo, Bosch y compañía no les prometen el oro y el moro, pues nada, que vuelvan Lopera&Oliver. Insisto en que los jugadores podrán ser muchas cosas, pero desde luego gilipöllas no son, les interesa y mucho que el equipo ascienda.
                          Totalmente de acuerdo, punto por punto.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

Porque leyendo este post parece que el modelo a seguir era el que tenía el navarro no??
                            No le des más vueltas. Si esto jugadores han dado un bajón debido a que ya no esta oliver o que no hay tanta sintonia que se vayan a poner ladrillos las 8 dela mañana y verás cómo se le quitan las tonterías. Ya está bien de juistificar y poner exusas a todos, que estos tios cobran en 1 año lo que no ganaremos nosotros en 25. manda ******* la cosa
                            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 13/02/11, 15:06:20.

Comentario

Antes a los jugadores se les debían cantidades de su ficha, pero les daban primas en B por ganar. Ahora nada de nada. También no me extrañaría, que les prometieron el oro y el moro en B, por ascender.

Algunos comentais que los jugadores cobraran toda su ficha si ascienden, posiblemente le harían una quita.

Otro dato importante es que la mayoría de los jugadores tienen los dichosos contratos de imagen loperianos. Es de suponer conociendo la trayectoria del individuo, haya dejado de pagarlos.

Algunos hablan de cesar a Mel, ¿pero quién iba a ser el próximo entrenador?. Tendría que ser Oli, porque durante el proceso de concurso de acreedores; No vas a despedir y finiquitar a una persona que presta sus servicios a la entidad; Y contratar a otra para que realice el mismo servicio.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

¿Y quién ha dicho que el modelo de gestión a seguir fuera el de Oliver?

Son cosas distintas:

Una, que es de lo que creo que va el post, que es INNEGABLE que por "h" o por "b", el okupa se tenía ganado al vestuario y casualidad o no, desde que ha sido firme la noticia de que no va a volver, el equipo se ha caído. ¿Es esto una loa a Oliver? Yo no lo veo así, la verdad. Yo sí lo veo como un toque de atención para que los actuales (QUE SON LOS QUE TODOS QUEREMOS QUE SE QUEDEN) se estrujen el cerebro y se ganen también al vestuario. No sé cómo, ni me interesa; pero que si el Betis no sube en junio, la pervivencia del Real Betis Balompié va a ser dificilísima, también.

Y dos, que es un poco off-topic en este hilo pero me preguntaron mi opinión en un quote anterior, el modelo de gestión más en general y del que creo que todos podemos e incluso debemos opinar constructivamente para mejorarlo. Yo acabo de dar una opinión y una sugerencia que también haré llegar mañana por conducto privado. Para mí eso también es HACER BETIS. Palmear ocurra lo que ocurra lo dejo para focas de circo tal y como le dije mil veces a los loperistas que me pedían apoyo incondicional a quien dirigía entonces

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X