Yo es que creo que la gente no se entera o no se quiere enterar...
Los admins judiciales tienen funciones de velar por el 51% de las acciones de Farusa y su objetivo es investigar todo, buscar soluciones economicas y tal. El equipo es el que confecciono Oliver, no Gordillo y cia.
Desde luego stroquer, no me esperaba un post asi y menos de ti...
Estoy de acuerdo en casi todo contigo... como llevo demostrando mucho tiempo ya en este foro... que a oliver habia que echarlo si... pero y los que venian ... quien eran, quien son y que saben de esto...
Es que en un club no sólo hay que saber de fútbol
Tenemos un auditor economista, que hombre sólo es catedrático...
Tenemos a Bosh que puede llevar los temas legales... que hombre.... también es catedrático vaya
Y tenemos a Gordillo.... que seguramente sepa hasta más de fútbol que Rosell o Florentino Pérez
Y no me cabe duda que los de la secretaría saben más que el amiguito Bucero (que por si alguien no lo conoce, busque cierto post de Decimal)
Pero claro.... cuando las cosas van mal hay que echar ******.... y da lo mismo que sea a Gordillo... incluso anteponiendolo a Oliver
Estoy de acuerdo en casi todo contigo... como llevo demostrando mucho tiempo ya en este foro... que a oliver habia que echarlo si... pero y los que venian ... quien eran, quien son y que saben de esto...
Dolvi, dolvi, dolvi..este es el problema de algunos que han mamado loperismo 18 años y ahora vienen a querer dar lecciones de honradez
Por supuesto en este hilo no defiendo que uno u otro se ha llevado dinero. ¿Lo digo por algún lado? Hablamos de fútbol y de que a día de hoy la gestión deportiva es patética
Quedarán muchos recuerdos para los béticos de la salida de Oliver pero una de ellas se me viene pasando por la cabeza desde hace casi un mes: con estos analfabetos deportivos no subimos a primera. Por un lado tenemos a un administrador que se siente cómodo teniendo como único cometido el de sacarle los cuartos a los béticos con un invento llamado "haciendo Betis" pero que a día de hoy difícilmente sabría nombrar a once futblistas de la plantilla, como él mismo ha reconocido públicamente. Dicho de otra forma, un señor que no tiene ni puñetera idea de fútbol, ni puñetera. Por tercera vez, ni puñetera
Si a ese señor que no tiene ni **** idea del fútbol le sumamos a unos consejeros de los que a día de hoy desconocemos si trabajan realmente para el Betis, el cocktail es explosivo. Personas de las que se valió Bosch para formar un mínimo de consejeros pero cuyo cometido desconocemos, como si tan sólo se hubiesen hecho la foto para sacar adelante la Junta Extraordinaria. No quiero ni imaginar que todo su currículum provenga de chanchullos como estos.
A su diestra el idolatrado Gordillo, que por más que nos pese, corría muy bien la banda pero que de llevar un club tampoco tiene ni puñetera idea. Se sienta cada quince días en el estadio y ese parece su único reto. Ni se molesta en ocultar su ignorancia en la grave situación que atraviesa el club. Y si por si fuese poco ese bulo de la unión que consigue Gordillo. Falso. Hoy en el estadio he podido presenciar varios conatos de pelea en la grada. Cosa que nunca antes había pasado, al menos en esta temporada. No hay para comer canapés, pero bien haría Gordillo en hacer algo que no fuese estar sentado en la grada de pelele de otros.
Dos analfabetos deportivos, consejeros fantasmas y asesores sin nombre. El resultado: otro año en segunda. Porque con esta ruina otros han mantenido contento al vestuario, al mister, terminaron la ciudad deportiva, la afición era una piña con esas medidas populistas entonces y que hoy se llaman "haciendo Betis". En definitiva, personas que sabían de fútbol. Pero estos, sí, estos solo saben quejarse y proponer disparates
¿Seguimos pensando que el Betis está en buenas manos? En buenas manos deportivas desde luego que no
¿Acaso piensa que los Srs. Bosch, Gordillo y restantes consejeros, son los que entrenan al equipo o salen a jugar y meter goles? Vamos a dejarnos de tonterías: las manos deportivas del Real Betis a las que alude son el entrenador y los jugadores, y después, en menor medida miembros de la secretaría técnica, segundo entrenador, médicos, masajistas, recuperadores, utillero, psicóloga etc. A ellos en el terreno deportivo los elogios o como ahora, las críticas y la exigencia de responsabilidades.
Dolvi, dolvi, dolvi..este es el problema de algunos que han mamado loperismo 18 años y ahora vienen a querer dar lecciones de honradez
Por supuesto en este hilo no defiendo que uno u otro se ha llevado dinero. ¿Lo digo por algún lado? Hablamos de fútbol y de que a día de hoy la gestión deportiva es patética
Claro, la gestión deportiva buena es fichar a Jorge Molina, no pagarlo, y en Navidad no poder reforzar el equipo o no poder darle ficha a Beñat
Los que están ahora han confeccionado el equipo? Han traido fichajes malos que den a entender que no tienen ni zorra de futbol? estamos hablando de primas bajo cuerda entonces?
Patetico es que se de primas por un club arruinado solamente por hacer su trabajo, ganar!! Ahora no se dan, que es logico, y así nos encontramos.
Me firmas estos 5, pero recibes 4, ok! y ganamos todos. (Menos el Betis, claro)
Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 12/02/11, 21:43:57.
Señores, desde mi punto de vista, lo que está ocurriendo es que, por las razones que sean, los actuales dirigentes no han conseguido transmitir confianza a los jugadores. Y estas dudas se están reflejando en el terreno de juego.
Ni más ni menos. Si los jugadores no se dan cuenta que, aunque la situación sea dificil, gran parte de la solución pasa por una implicación total en el terreno de juego para conseguir el ascenso, mal vamos....
De hecho, no es que vayamos mal, es que vamos fatal, y el ascenso para mí en estos momentos es una quimera. Mucho tendrían que cambiar las cosas. No mucho sino muchísimo.
Al final, lo que vengo diciendo desde hace tiempo, que en una situación institucional como la que está pasando el R. Betis, no hay quien ponga un duro. Pero esto es de cajón.... y no se de que nos sorprendemos.
Saludos.
Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 12/02/11, 21:44:49.
Ooootra **********. Y el personaje tendrá hasta familia, que tiene que ver cómo su postura ante la vida es la de estar de rodillas delante de quien viene a humillarlo, a aprovecharse de algo que es suyo...claro, si es que siente.
Comentario