Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliver lo bordó: con estos no subimos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

Originalmente publicado por desdeelgolsur Ver Mensaje
    Ah ****! entonces la culpa no es de Gordillo y Bosch. La culpa es de la audiencia!. Podía haber esperado a terminar la liga para dictaminar.
    lea mas tranquilo... y no se altere... no es esto lo que se esta debatiendo...

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
      pero contesta a mi pregunta no? cuál es el problema y cuál la solución?
      Compañero.... creo que quienes deben detectar el problema y dictaminar la solución son los que cobran por ello ó los satélites de los que incomprensiblemente se han rodeado. Lo que es evidente es que EXISTE UN PROBLEMA QUE NO EXISTÍA ANTES

Los que aquí escribimos ni estamos dentro para detectar la causa, ni tenemos medios para poner la solución; pero basta tener ojitos en la cara y no ponerse una venda en lo ojos para saber que esto es así.

Comentario

Dudo mucho que las derrotas tengan que ver con primas o petisús. Lo veo más como la falta de reacción de Mel y el equipo a la baja de Emaná y al cansancio acumulado de enero. De todas formas lo veremos en los próximos partidos. Confío en la profesionalidad de estos jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Pues permiteme Dolvi, pero si los jugadores se están dejando perder por no tener el dinero B que le podría dar Oliver (dinero B del Betis, porque el que crea que era del bolsillo de Oliver, nació ayer....) prefiero no ascender, y ventilarme a los 25 tios antes que a Gordillo.

No más petisús, no más acomodados, no más primas y no más mercenarios.

No hay que irse tan atrás en el tiempo para recordar la opinión casi unánime que teníamos todos cuando saltaba una noticia acerca de los "regalitos" de Lopera.

Si es cierto que lo están haciendo por la falta de primas, estos jugadores no pintan nada aquí.
          Exacto

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            bueno tranquilidad,aunque tengas parte de razón,esto se puede arreglar (pienso) con los dirigentes actuales y tampoco hay porque hecharles por tierra nada a ellos.
            Pero hombre de Dios, como dices esto en este foro y esto en el oficial:

http://www.realbetisbalompie.es/foro...760&start=1335

"lo dicho,lo que iba bien no se debe de cambiar por muy ******* que sea,pero bueno...."

Yo creo que deberías de taparte un poco no miarma???
            Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 13/02/11, 01:30:58.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Compañero.... creo que quienes deben detectar el problema y dictaminar la solución son los que cobran por ello ó los satélites de los que incomprensiblemente se han rodeado. Lo que es evidente es que EXISTE UN PROBLEMA QUE NO EXISTÍA ANTES

Los que aquí escribimos ni estamos dentro para detectar la causa, ni tenemos medios para poner la solución; pero basta tener ojitos en la cara y no ponerse una venda en lo ojos para saber que esto es así.
              AMEN

Comentario

Pero si se va a señalar y vertir ****** sobre una persona poniéndole nombres y apellidos, hay que saber y comentar el motivo exacto para ello, nada de suposiciones o del "parece que..."

Y más aún si esta persona se llama Rafael Gordillo Vázquez

Comentario

A mí me sorprende que habléis de un problema y nadie sabe cuál es.

Claro que habrá problemas, como en todos lados, y en el Betis en la situación actual, con el cambio del consejo más. Pero de ahí a que haya un problema que por sí mismo explique las derrotas me parece demasiado aventurar.

Comentario

Yolo que veo es que el betis entonces es un club unico porque equipos en ley concursal, sin emanas ni pichichisde segunda como Molina han subido..y nosotros siempre nos pasa algo. Cuando estaba Lopera porque pagaba primas y los jugadores se acomodaban. Cuando no está y no hay primas porque entonces no están contentos..en qué quedamos?
                    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 13/02/11, 01:33:30.

Comentario

Yolo que veo es que el betis entonces es unclub uico porque equipos en ley concursal, sin emanas ni pichichisde segunda como Molina han subido..y nosotros siempre nos pasa algo. Cuando estaba Lopera porque pagaba primas y los jugadores se acomodaban. Cuando no está y no hay primas porque entonces no están contentos..en qué quedamos?
                      pues la verdad es para hacernoslo ver... porque todo siempre le pasa al Betis...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        A mí me sorprende que habléis de un problema y nadie sabe cuál es.

Claro que habrá problemas, como en todos lados, y en el Betis en la situación actual, con el cambio del consejo más. Pero de ahí a que haya un problema que por sí mismo explique las derrotas me parece demasiado aventurar.
                        4 Derrotas y 2 Goleadas, en 4 partidos goles a favor 1 - goles en contra 9, cuando era el maximo goleador y el minimo goleado, ademas de no perder un partido en su campo y de una tacada 2 derrotas consecutivas.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          asi es... y no te choca especialmente que se diga eso y se digan por periodistas cercanos a la plantilla que encima viajan con ellos a los partidos de fuera... es cuanto menos chocantes... Yo no digo que se dejen perder... porque eso seria una acusacion muy fuerte y ni nadie ni yo lo podria demostrar nunca... lo que si digo es que como en todo en la vida EL ESTADO DE ANIMO HACE MUCHO.
                          Pues sí, pero eso es un factor que influye como uno más. Y ya han tenido tiempo para asimilarlo. Ahora se tienen que dar cuenta de dónde están y de que hay que subir. También creo que la cantidad de partidos acumulados en enero ha influido, y mucho. Y el no contar con Emaná. Que habrá problemas sí, que nos van a impedir ascender, no.

Por cierto, el que fichó jugadores veteranos, con poco recorrido deportivo, no ha sido Gordillo (no lo digo por ti, sino como comentario general).
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 13/02/11, 01:40:45.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Pero si se va a señalar y vertir ****** sobre una persona poniéndole nombres y apellidos, hay que saber y comentar el motivo exacto para ello, nada de suposiciones o del "parece que..."

Y más aún si esta persona se llama Rafael Gordillo Vázquez
                            Discrepo en ésto contigo.

Rafael Gordillo es a día de hoy EL PRESIDENTE DE UN CLUB que EN LO DEPORTIVO, desde que él ha entrado en el cargo ha perdido en menos de 2 meses 7/10 puntos respecto al objetivo marcado (de primero a 6 puntos sobre el tercero a ponerse a 4 puntos del ascenso si gana el Celta)

Que alguien ponga su nombre y apellido a ese espero que circunstancial descalabro deportivo es lógico por más que pueda ser injusto ya que las labores ejecutivas las hacen otros; pero son los riesgos de asumir la presidencia y él mismo era consciente de ello al aceptar el cargo.

Por supuesto, ni comparto ni acepto el calificativo de "analfabeto deportivo". Yo me centro en el fondo de la cuestión. Quede claro eso.

En lo institucional creo que el RBB ha avanzado mucho con el cambio pero, no neguemos la realidad, hay un problema evidente en lo deportivo mucho más allá de un simple bache y tiene que ser él (y el resto del consejo) quien le busquen solución. No creo que haya que sacar las cosas de quicio por haber aprendido de 18 años pretéritos y exigir o, cuando menos, sugerir cambios antes de que sea tarde. Que el bosque de "Oliveres" no os tape el bosque, por favor.
                            Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 13/02/11, 01:42:39.

Comentario

Exacto
                              25 tios que no tienen ni una 1/4 parte de calidad, profesionalidad y beticismo del Gordillo jugador y ahora presidente
                              Que quemao estoy ya de mercenarios

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                                4 Derrotas y 2 Goleadas, en 4 partidos goles a favor 1 - goles en contra 9, cuando era el maximo goleador y el minimo goleado, ademas de no perder un partido en su campo y de una tacada 2 derrotas consecutivas.
                                Eso es lo que vemos todos. Pero se hablaba de un problema como posible causa de eso. Me sorprende tu comentario.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X