Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliver lo bordó: con estos no subimos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    cuando muchos beticos decidieron que habia que hacer algo porque el Betis de lopera tenia que acabar, cuando muchos de esos beticos, verdad compañero, pasaron a la primera linea de batalla, a Gordillo esa primera linea de batalla, le podia sonar a pelicula belica...
    No se trata de hacerle el juego a Oliver... se trata de comparar la primera parte del campeonato con la que llevamos ahora...
    Y se nos olvida una cosa... hay que subir si o si... porque como no se suba aqui va a correr para su casita to el que pueda... porque el Betis el año que viene sera inviable... asi que se dediquen si saben, si pueden o si quieren a intentar encausar a la plantilla antes que nada... y yo me entiendo.
    Ocurre que aquí no hay Marios Condes que ensEñar bajo la chaqueta ni demás artes de encantamiento de ********* aquí lo que hay es la vedad pura y dura y ante eso lo único que funciona es enseñarles a estos ************* la otra cara de la moneda NI UN CENTIMO DE EURO SI NO SE SUBE...pero desde el próximo mes, desde ya.
    Editado por última vez por Mandrágore; https://www.betisweb.com/foro/member/31423-mandr%C3%A1gore en 13/02/11, 00:58:15.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
      Oliver, no solo se llevó lo que pudo, sino que dejó un vestuario podrido al siguiente
      El vestuario lleva podrido muchas temporadas. Oliver hizo una limpia, pero no completa. Y ya se sabe eso de las manzanas podrida en el cesto. Si no quitas todas las podridas, al final se acaban pudriendo las sanas.

Comentario

Hay que tener ARRESTOS para abrir un post asi,sabiendo todos,como iba a desvirtuarse y conducirse hacia una Oda a Oliver,y m ira que el mensaje es claro,en ese vestuario hay SERIOS PROBLEMAS,y TIENEN FECHA.

Era necesario decirles que los que ahora mandan estan de paso y deprisa?

Tiene Mel el apoyo que el resto no vemos?

¿que está pasando?....Porque estabamos los primeros,a 6 puntos del segundo y corriendo como gamos....

Yo no quiero imaginar que no se pueda ser critico con la actual directiva,porque si esto va a ser asi,es que no hemos aprendido NADA.Si cada vez que se cuestione a Gordillo,o a Bosch,nos van a mandar a lavarnos la boca con lejia.......

Comentario

Originalmente publicado por Mandrágore Ver Mensaje
          Ocurre que aquí no hay Marios Condes que ensñar bajo la chaqueta ni demás artes de encantamiento de ********* aquí lo que hay es la vedad pura y dura y ante eso lo único que funciona es enseñarles a estos ************* la otra cara de la moneda NI UN CENTIMO DE EURO SI NO SE SUBE...
          Yo no se si fueron marios condes, ni encantamientos varios... aqui lo unico que funciona es tener contentos a los muchachos... que al final siempre son los muchachos... vamos a ver aqui nadie es nuevo y todos sabemos como funciona esto... lo unico de lo que yo si tenia constancia de la etapa anterior y ahi estan los datos para el que lo quiera... es la gran sintonia de entrenador y plantilla con oliver, y no me pregunteis porque, solo que esta sintonia no parece la misma con los que han llegado nuevo con la mejor de las intenciones... SOLO ESO

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            Hay que tener ARRESTOS para abrir un post asi,sabiendo todos,como iba a desvirtuarse y conducirse hacia una Oda a Oliver,y m ira que el mensaje es claro,en ese vestuario hay SERIOS PROBLEMAS,y TIENEN FECHA.

¿que está pasando?....Porque estabamos los primeros,a 6 puntos del segundo y corriendo como gamos....

Yo no quiero imaginar que no se pueda ser critico con la actual directiva,porque si esto va a ser asi,es que no hemos aprendido NADA.Si cada vez que se cuestione a Gordillo,o a Bosch,nos van a mandar a lavarnos la boca con lejia.......
            Mi apreciada y querida Señorita, Vd. bebe en las mismas fuentes que Yo, aqui muchos no quieren enterarse de como funciona esto y ademas le han dado carta blanca al Consejo para todo, hasta para equivocarse... Y mientras los unicos que podrian ayudar a este consejo, ni estan ni se le esperan...

Comentario

Yo no se si fueron marios condes, ni encantamientos varios... aqui lo unico que funciona es tener contentos a los muchachos... que al final siempre son los muchachos... vamos a ver aqui nadie es nuevo y todos sabemos como funciona esto... lo unico de lo que yo si tenia constancia de la etapa anterior y ahi estan los datos para el que lo quiera... es la gran sintonia de entrenador y plantilla con oliver, y no me pregunteis porque, solo que esta sintonia no parece la misma con los que han llegado nuevo con la mejor de las intenciones... SOLO ESO
              dolvi, esa sintonia se llama dinero, y punto. Desde que han entrado los administradores judiciales ya no se dan por el bien del Club, que no tiene un duro y arruinado, por los que han salido.
              Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 13/02/11, 01:07:20.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje

Mi apreciada y querida Señorita, Vd. bebe en las mismas fuentes que Yo, aqui muchos no quieren enterarse de como funciona esto y ademas le han dado carta blanca al Consejo para todo, hasta para equivocarse... Y mientras los unicos que podrian ayudar a este consejo, ni estan ni se le esperan...

Saquemos los arrestos
                Comentad y exponed en qué se han equivocado y la diferencia con lo que hacía Oliver

Pelos y señales, y todos podremos opinar.... no sólo los 4 o 5 que parece que sabeis cosas que los demás no sabemos

Si vamos a callarnos las bocas, no abrimos un post ventilando miërda no???

Las ventanas o se abren entera o no se abren
                Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 13/02/11, 01:09:33.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                  dolvi, esa sintonia se llama dinero, y punto. Desde que han entrado los administradores judiciales ya no se dan por el bien del Club, que no tiene un duro y arruinado, por los que han salido.
                  esa sintonia se llama dinero y punto, no cabe la menor duda... asi que o encontramos dinero o aparece el musculo o que se yo... pero sin dinero no vamos a ningun sitio en lo que queda de temporada. De eso estoy seguro.

Comentario

cuando muchos beticos decidieron que habia que hacer algo porque el Betis de lopera tenia que acabar, cuando muchos de esos beticos, verdad compañero, pasaron a la primera linea de batalla, a Gordillo esa primera linea de batalla, le podia sonar a pelicula belica...
                    No se trata de hacerle el juego a Oliver... se trata de comparar la primera parte del campeonato con la que llevamos ahora...
                    Y se nos olvida una cosa... hay que subir si o si... porque como no se suba aqui va a correr para su casita to el que pueda... porque el Betis el año que viene sera inviable... asi que se dediquen si saben, si pueden o si quieren a intentar encausar a la plantilla antes que nada... y yo me entiendo.

Sin acritud y sin ánimo de corregirte, pero has dado sin querer con la palabra clave cuando se habla del injertado.

encausar

Que significa: Proceder judicialmente contra uno.

Supongo que habrás querido decir encauzar

tr. Dar dirección por un cauce a una corriente.
                    Encaminar, dirigir por buen camino un asunto, una discusión, etc.:

Comentario

esa sintonia se llama dinero y punto, no cabe la menor duda... asi que o encontramos dinero o aparece el musculo o que se yo... pero sin dinero no vamos a ningun sitio en lo que queda de temporada. De eso estoy seguro.
                      El futuro economico y profesional de estos jugadores depende de que subamos a primera o no,por lo que los primeros perjudicados serian ellos.Por eso no te entiendo
                      Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 13/02/11, 01:13:08.

Comentario

¿Pero cuando hablas de dinero, te refieres a dinero a los jugadores? Y si te refieres de dinero a los jugadores estamos hablando de dinero bajo cuerda puesto que con la ley concursal no puede ser de otra manera. Estamos hablando entonces de que queremos que vuelvan los famosos petisus, ¿No?

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje

Sin acritud y sin ánimo de corregirte, pero has dado sin querer con la palabra clave cuando se habla del injertado.

encausar

Que significa: Proceder judicialmente contra uno.

Supongo que habrás querido decir encauzar

tr. Dar dirección por un cauce a una corriente.
                          Encaminar, dirigir por buen camino un asunto, una discusión, etc.:
                          te agradezco la correccion ... si he querido decir encauzar...

Comentario

El Levante llegó a 1ª sin pasta
                            Y con pasta y petisús nos fuimos a 2ª

Yo sigo sin enterarme, Oliver ponía dinero de su bolsillo y Gordillo no?¿?
                            Esa es la "culpa" de Gordillo y Bosh??
                            No era que son unos analfabetos deportivos??

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                              ¿Pero cuando hablas de dinero, te refieres a dinero a los jugadores? Y si te refieres de dinero a los jugadores estamos hablando de dinero bajo cuerda puesto que con la ley concursal no puede ser de otra manera. Estamos hablando entonces de que queremos que vuelvan los famosos petisus, ¿No?
                              esto no lo digo yo solo compañero... a principios de semana esto se dijo en una tertulia radiofonica, vamos lo dijeron con otras palabras ... mas o menos fue asi... "a la plantilla hay que tenerle mas contenta"

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                                Es al revés, precisamente por estar en ley concursal es cuando no hay posibilidades de dinero B,

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X