Originalmente publicado por alburbetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Los cambios y la expulsión dan la victoria 2-3. Elche CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Y alguno que va de suavón y escribe como Alberto Fernández de Marca Sevilla.A Alcotán y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Lo que tú digas
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"FpwfGzKWcAEkGDh.png","data-attachmentid":8048847**[/ATTACH]Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 25/02/23, 02:21:13.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Polémicas arbitrales aparte
Mal el equipo en la primera parte, deslabazado ,sin sangre, sin aplomo en el centro del campo, defendiendo sin intensidad, y aún así podríamos habernos ido con un 2-2 al descanso por lo incisivo y peligroso de las ocasiones de Ayoze y la asistencia que le da a Juanmi que la manda fuera sin tino ni calidad.
En la 2a los cambios oportunos y certeros de Pellegrini y Cousillas nos pusieron en modo apisonadora y creamos multitud de ocasiones de gol entrando por las dos bandas y embotellado a un crispado Elche en su área. Las estadísticas lo aclaran todo; 2 disparos a puerta en la 1a parte 9 en la 2a y ninguna d ellos. Ninguna es ninguna.
Aparte de los goles, pudieron marcar Ayoze, Fekir, Joaquín además de Miranda y W José de nuevo.
Sin Canales en Sevilla ni Juanmi ni Luiz Henrique ni Fekir inspirados, hoy Cousillas y Pellegrini han dado en la tecla con otro recurso ofensivo tan interesante como insospechado en nuestro repertorio; jugar muy abiertos y 2 delanteros con la pelota dentro del área. Hoy ha salido y hemos remontado como suelen hacer los grandes, por impulsos, peligrosidad y estadísticas de probabilidades sobre la bocina y con algo de fortuna. Si no es por las buenas, por qué no ha de ser por las malas y a contra estilo. Así también valen 3 puntos.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/02/23, 02:59:04.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
Mejor resultado que juego, coincido. Y además un arbitraje muy "friendly", con otro arbitraje menos "friendly", ni de coña ganamos.
Lo que ocurre, a mi modo de ver, es que estamos acostumbrados a que los arbitruchos nos ninguneen y nos roben casi todas las semanas....y cuando uno pita lo justo y no nos manga...pues hablamos de friendly y otras chorradas.
Hoy no nos robaron y fueron justos, y por eso alguno se extraña, porque lo normal es que nos roben.
Gran remontada y 40 puntacos, a 1 de champion.
Los que no quieren al Betis hoy están pasando una noche durilla....ea a rabiar.
- 13 Me gusta
Comentario
-
He perdido años de vida, a ver si tenemos ya un partido tranquilo, que en vez de partidos de fútbol, lo del betis parecen capítulos de Stranger Things, tiene drama, tiene sustos, su poquita de comedia, cosas inexplicables y giritos de guión constantes. Nos deberían dar pluses los de la tele por el entrenimiento extra.
Poco que comentar del partido, otras veces nos ha mirado un tuerto, hoy estábamos tocados por cien patas de conejo o algo, no me creo que nos hayan pitado 3 penaltis a favor, que para mí los eran, cuando Borja ha fallado el segundo en el 87, no imaginaba que tendríamos otra oportunidad 4 minutos más tarde. Yo aún no sé como conyo hemos ganado este partido pero menos mal que lo hemos hecho.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Ah y me ha gustado mucho Ayoze, en la primera parte fue el único que se salvó del desastre y en la segunda tuvo mucha participación con chutazo que saca Badia y provocó el penalti. Es de esos jugadores que se buscan solos las papas y sacan cositas.A Carmona, Alcotán, iron_man, bender78, metalcoder, rakemitri, Campiña Sur, Notorious1 y a Pasval les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeEdgar Badía aquí mañana.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeEl problema existe, aunque no es lo mismo intentar solucionarlo con una derrota que con tres puntos. Este partido en Old Trafford y nos llevamos media docena.A Alcotán y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que dice Machín que fueron superiores 11vs11 y que se alegra de ver a un equipo champions celebrando a lo grande una victoria contra ellos.
Di que sí Pablo, que no se note que tu pasado te persigue.
Y que no es roja ya que, según él, cualquiera que haya jugado al fútbol sabe que un zurdo desde ese perfil le cuesta mucho más hacer gol y no es tan claro….
- 4 Me gusta
Comentario
-
Solo pude ver desde el minuto 60 aprox. pero por lo que leo, ayer pudimos sentirnos como el Real Madrid tantas veces que cuando jugaba mal daba igual, sabían que iban a ganar si o si y siempre por una cosa o por otra el partido caía de su lado.
Ayer si hubiéramos necesitado más penaltis o expulsiones seguro que habrían pasado pero el partido se quedaba del lado nuestro (cómo diría caralenteja) si o si
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario