Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los cambios y la expulsión dan la victoria 2-3. Elche CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Qué sufrimiento *****.

Ha sido ridículo lo de hoy y la cura de humildad ha sido grande.

Menos mal que se ganó.

Arbitraje modélico,incluso en nuestro penalti.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
      De las victorias más inmerecidas que recuerdo.
      Sin ser un buen partido del Betis, ha sido mejor que el del Elche. Por tanto victoria merecida.
      A r4m0n, miguepa, España verdiblanca y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Victoria asquerosas de las que ganan montones los equipos grandes. Hay que hacer mucha autocrítica pero me temo que no será asi.

Comentario

• Los cambios señores, los cambios, háganle un busto a Pellegrini ya!

Un saludo a tod@s.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Negreira y Birilejo approve.
            Si el birilejo quisiera que el Betis no ganase ningún partido iban a expulsar a un tío y pitar 3 penaltys a favor en un mismo partido por los c...........
            A Tropi, España verdiblanca y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Me han jodido el viernes y después me han alegrado el viernes en dos horas jajajaj

Este club es surrealista

Te quiero Betis!!!!

Comentario

• Pese a todo se ha ganado que era vital con lo que nos viene ahora
                A pueblo verdiblanco, miguepa y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Partido lamentable. 3 puntos a la mochila y gracias.
                  A Jake, Balompédico y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Vamos!!! Gracias Roco de mi vida. La roja rigurosísima. El milagro continúa.
                    Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 24/02/23, 23:05:47.
                    A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                      Gollllll. Tomaaaaaa. Y una cosa. A ver si los que están siempre con el tema de las persecuciones arbitrales y conspiraciones se callan una temporadita ., Pero una larga temporadita . Gollllllllllll
                      Claro que sí. Que nos han pitado 3 penaltis como una catedral todos ellos. ¿Cómo vais a sospechar del estamento arbitral?

Pa comérselo.
                      A Xester y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                        Gollllll. Tomaaaaaa. Y una cosa. A ver si los que están siempre con el tema de las persecuciones arbitrales y conspiraciones se callan una temporadita ., Pero una larga temporadita . Gollllllllllll
                        Hombre, la conspiración que canta es la de a favor del Barsa y Madrid, de la del Barsa ya hay hasta pruebas con el caso Negreira. Persecución contra el Betis en específico, yo nunca he sentido, más allá de algún partido que nos hayan podido perjudicar.
                        A fricov71 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Me voy a quedar con los coh.ones y las ganas que le han puesto en el segundo tiempo.

Se golee o se sufra, al final los 3 puntos suman igual.

Comentario

• Uffff que sufrimiento, no se.puede salir así a ningún campo , miranda hoy chapó (soy crítico con el ) y en la segunda parte se corrió más , lo importante eran los tres puntos y aquí están
                            A exi, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Inadmisible lo que ha pasado hoy en la primera parte.

Un diez al Elche.

Comentario

• Tres puntos de oro, de obligado cumplimiento habida cuenta del rival.

Partido loco. Horrorosa primera parte, de vergüenza ajena. Segunda parte digna y con el árbitro acertando en lo que debía (los penales son claros). Muy dudosa la primera roja al equipo local. Seamos claros, si nos pitan eso a nosotros, arde Troya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X