Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los cambios y la expulsión dan la victoria 2-3. Elche CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Pellegrini tiene al equipo mal físicamente, mal en la presión y defensa, mal alineando y cambiando, y cero aportación en jugadas ensayadas o algún extra. Rotaciones absurdas, insistencia en jugar sin portero...
    Cualquiera diría que está pidiendo el finiquito a gritos.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Pellegrini tiene al equipo mal físicamente, mal en la presión y defensa, mal alineando y cambiando, y cero aportación en jugadas ensayadas o algún extra. Rotaciones absurdas, insistencia en jugar sin portero...
      Rui Silva está lesionado.
      A amorVERDadero y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Joaquín y Miranda para la remontada, que mal.

Comentario

• Miranda, el panda y Joaquín por Abner, Juanmi y LH, a ver que tal nos va, y Abner como siga así va a jugar poquito
          A r4m0n y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Vamos a volver a ser equipo, sólo con éso nos meteremos en el partido rápido

Joaquín, Borja y Miranda por Juanmi, LH y Abner

Lo hemos visto todos, los verdes fuera... de los otros 3 de arriba podrían haber salido cualquiera de ellos
            A conrad y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Se equivoca con Joaquín,tiene que sacar a Rodri.

Comentario

• Al primero que dejaba en el vestuario es a Fekir.
                Vaya actitud....
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Si queremos tener alguna oportunidad, debemos marcar en los primeros 15 minutos

Comentario

• Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje

Es que el entrenador ve otra cosa distinta a nosotros en general, siempre sale en rueda de prensa después de los partidos que si no se cuantas ocasiones falladas, que si el rival llegó una vez… algunos decís que lo hace de puertas afuera pero dentro toma medidas, yo no lo tengo tan claro.
                    Deseando de oir como defiende lo de hoy.

Comentario

• Lo de Fekir roza ya la vergüenza también.

Que cobra mucho.
                      A rakemitri y Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

• Acabo de llegar a casa y me encuentro a mi hijo con cara de póker, lo estámos bordando este año.

Vera tu los ingleses... Va a ser un despiporrem.
                        A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Ojú Abner, anda que no tiene que estar enfadado el míster con Abner, 2 veces lo ha cambiado al descanso ya. A ver el Panda y el Joaqui si cambian esto. LH yo también lo hubiera sacado fuera, Juanmi no sé, pero bueno, había que retocar arriba y se ha hecho pronto, al menos.

Comentario

• La primera parte es horrorosa, de lo peor que le he visto al equipo con Pellegrini al mando. Más que hacer hincapié en individualidades, es el bloque lo que falla. No hay ni sangre ni centro del campo y por ahí se nos ha ido la primera parte.
                            SI metemos un golito igual les entra algo de tembleque ,pero pinta a que nos cae alguno que otro más en contra.

Comentario

• Lo de quitar al unico que la pide al espacio es de premio gordo.
                              A Cruello de Vil, Carmona y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                                Lo mejor es la forma que tiene usted de salvar a Fekir que me parece con diferencia el peor de todos hoy.
                                Me parece que usted no ha leído bien el comentario, o no lo ha sabido interpretar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X