No se puede salir así a un campo , no sé si creían que ya habían ganado el partido o que pero vamos de vergüenza
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Los cambios y la expulsión dan la victoria 2-3. Elche CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ya se que no es escusa, pero el arbitraje de hoy es de traca y a eso le sumas la desidia de algunos jugadores y hay lo tienes 2 a 0 contra uno de los peores equipos de primera y segunda de nuestro bendito país.
Revolución ya, reveldia y hu e v oooos! .
No puede ser, el Betis de antes está de vuelta, no podemos dar un paso atrás, vamos Betis!
Comentario
-
Aunque quede medio tiempo, y pase lo que pase, esta primera parte no es digna de ese Betis de "crecimiento imparable" que nos quieren vender.
Pase lo que pase en la segunda mitad, habría que hablar de los refuerzos del mercado invernal. Pase lo que pase en la segunda mitad, habría que hablar del flojísimo rendimiento de algunos elementos que presumen de ser importantes en esta plantilla.
No hay derecho a lo que ha perpetrado este equipo en la primera mitad. Ninguno.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por España verdiblanca Ver MensajeA mí tampoco me está sorprendiendo este resultado y juego. ¿A vosotros sí? Si quitando que hemos ganado los 2 partidos anteriores de forma seguida, llevábamos 3 meses a ritmo de 1 punto de media por jornada.
Comentario
-
Primer tiempo tipico de currobetis,ganado antes de empezar,desganaos,sobrados..siempre pegando el petardazo en lo mas llanoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Alguien puede avisar a los jugadores de que hace 45 minutos que ha empezado el partido?A España verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La culpa es de Guardado, Carvalho, Fekir, Ayoze, los laterales, etc etc. Decir que no hay que quejarse de los laterales, solo de este o de este... pues noEditado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 24/02/23, 21:58:10.A pueblo verdiblanco y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
No sé si me cabrea más este partido o el del celta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeTodos los que estais culpando a Fekir, sabeis que estamos jugando sin medio campo no? Sabeis que los que estan haciendo un partido esperpentico son William y Guardado
Comentario
-
Lo del VAR ha sido tremendo, pero este Betis de Pellegrini cada vez recuerda más al de los primeros meses que no le quitaba el balón a nadie, así es difícil competir.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeTodos los que estais culpando a Fekir, sabeis que estamos jugando sin medio campo no? Sabeis que los que estan haciendo un partido esperpentico son William y GuardadoA rakemitri y Chirola_Romero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario