Originalmente publicado por Estanquera de Saigón
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Los cambios y la expulsión dan la victoria 2-3. Elche CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Si eres del Betis tienes que asumir que nunca , repito, nunca, puedes estar tranquilo. No lo digo yo, lo dice la Historia.
Si se pudiera estar tranquilo no sería el Betis.A amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Mejor que Rui Silva dicen... no esta ni mejor que Dani Martin.
Comentario
 -
Ahora a protestar todo el partido, echar culpas a los árbitros y tal y tal. Como siempre en vez de decir que hemos salido al campo horrible, puntoA Diabetis tipo 1 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Si nos elimina el United y nos centramos en la Liga casi que nos hacen un favor, el equipo va en deriva desde hace tiempo.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Es alucinante lo de este equipo.
Han salido creyéndose mejor y te pitan la cara.
También los equipos salen mejor con nosotros ( cosa que no entiendo).
Bravo no para ni un taxi
Comentario
 -
Dejaros de tonterías de árbitros, esto lo están perdiendo nuestros jugadores.A España verdiblanca y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeSi el roce fue penalti este empujón tiene que ser falta
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Comentario
 -
Comentario
 -
Somos unos carajotes de cuidado, pero el penalti ese no nos lo pitan a favor ni aunque les apuntásemos con una escopeta a la cabeza.
Comentario
 -
Comentario
 -
Que vergüenza, que piten ese penalti y no la falta a Juanmi, que están al mismo nivel, tiene tela.
Y entiendo que el umbral para pitar un penalti debe ser mayor que el de una falta.
Menudo arbitraje.A España verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario