Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los cambios y la expulsión dan la victoria 2-3. Elche CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para mi la expulsión por la jugada de Fekir con la mano del otro es porque era el último hombre claramente y estaba en lo cierto el árbitro.

La dirección de Fekir era la porteria y la mano corta la trayectoria.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/02/23, 15:55:49.

Comentario

• Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
      De las 6 jugadas polémicas 4 penaltys, expulsión y empujón a Juanmi, salvó el primer y tercer penal de ellos que todo el mundo coincide... El resto entre los, que estamos aquí pensamos en todas las variables posibles, así que figurate lo difícil que es esto... Mi opinión es los penales son tal y como se entiende el fútbol hoy en día. Pero no creo que sea expulsión (Fekir estaba lejisimos) y creo que hay falta a Juanmi... Dicho esto 3 puntos para la salvación
      A mí todos los penaltys me parecen que lo son tal y como se arbitra hoy. La falta a Juanmi y la expulsión las veo debatibles, a mí me parece falta a Juanmi y que no es roja pero entiendo perfectamente que se pite y opine lo contrario.
      A Balompédico y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

El fútbol ha cambiado con el VAR, te guste o no, y a mí particularmente me gusta, pisotones involuntarios y manos que antes no se pitaban, ahora agitan el árbol y pasan cosas, si se unifican criterios y a kounde le pitan penalti por pisar a un contrario de esa forma involuntaria, si alguna vez lo hace, perfecto.
          Oño, pues ese es el tema. A mí un partido de 38 me importa un comino en un momento dado, pero que se carguen este deporte es lo que me cabrea y lo que expongo. Que haya que estar mas pendiente de pamplinas que de la pelota es convertir un deporte que era precioso en un show tipo Ibai. En vez de castigar a los que toda la vida llevan fingiendo y buscando ganar con artimañas 0 futbolísticas, les han puesto la alfombra roja. No pasa nada si tengo menos calidad que un mueble de conglomerado, ya me sacaré un golito tirándole el balón a la mano a un defensa o metiendo el pie debajo de las botas de un rival. Valiente porquería.

El VAR debería estar para mejorar lo de antes, no para empeorarlo. En vez de intentar cortar los atracos, han hecho todavía más protagonistas a los árbitros y han convertido esto en el feudo de los fulleros. Y encima los atracos siguen.

Y a todo esto, la expulsión primera de ellos me parece otra basurä.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/02/23, 01:00:37.
          A amorVERDadero y ratakuanx les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            Supongo que se refieren a su directiva, dirección deportiva, entrenadores y plantilla, ¿no?
            A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

• Menudo ridículo el CM del Elche
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 25/02/23, 00:59:14.
              A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Menudo ridículo el CM del Elche
                El victimismo y la llorerería da grima y, a mí al menos, risa si es algo ajeno. Pero cuando lo hacen los tuyos duele y es hasta peligroso si cala en los profesionales, no nos olvidemos de eso.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/02/23, 01:02:50.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Y ya pasado todo el berrinche general, repito lo que dije antes del partido: ganar 3 seguidos a estas alturas de la película es un golpe duro para los rivales.
                  Solamente Madrid, Barcelona y Atlético pueden conseguir ganar los tres últimos, y salvo el Barcelona, nadie ha ganado 3 seguidos en las últimas 5 jornadas.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

El victimismo y la llorerería da grima y, a mí al menos, risa si es algo ajeno. Pero cuando lo hacen los tuyos duele y es hasta peligroso si cala en los profesionales, no nos olvidemos de eso.
                    El gran Alberto Frau lo acaba de decir en Onda Cero. Que se mire el ombligo su presidente que lleva 6 o 7 entrenadores entre interinos y de fuera en dos años, uno de ellos repitiendo esta temporada para un mes solo y olía hasta en Argentina que era porque le debían dinero del primer despido y lo ha cobrado trabajando. Gestión bochornosa y propia de otros tiempos con presidentes rarunos que dirigen agencias de representación. Hay cada fichaje que es para levantar papeles.

​​​​
                    A rakemitri, Alcotán, Estanquera de Saigón y a Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

A mí todos los penaltys me parecen que lo son tal y como se arbitra hoy. La falta a Juanmi y la expulsión las veo debatibles, a mí me parece falta a Juanmi y que no es roja pero entiendo perfectamente que se pite y opine lo contrario.
                      Por seguir hablando del árbitro sigo entendiendo menos el criterio de tarjetas, es decir porque pone amarilla a Abner y si es porque es penalty entonces porque no pone tarjeta a Tete Morente que es un penalty clamoroso... Eso son los criterios que me despistan de un árbitro

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Menudo ridículo el CM del Elche
                        Quejarnos nos quejamos todos, pero pensar que es manía persecutoria después del gol que le dan contra el Cádiz que ha sido lo más escandaloso casi del año en la Liga... es para hacérselo mirar

Comentario

• Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje

Por seguir hablando del árbitro sigo entendiendo menos el criterio de tarjetas, es decir porque pone amarilla a Abner y si es porque es penalty entonces porque no pone tarjeta a Tete Morente que es un penalty clamoroso... Eso son los criterios que me despistan de un árbitro
                          incluso Roco debió ver la segunda amarilla en el 1er Penalty que hizo.

Se están quejando casi en exclusiva por una expulsión, que te la pueden pitar como nos pasó a nosotros en contra el Celta por ejemplo que el VAR dijo que era Roja. Pero justificar en esa unica jugada todo este pollo, un poco exagerado.
                          A rakemitri y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Mushobiris y poco wifi.
                            Y alguno que va de suavón y escribe como Alberto Fernández de Marca Sevilla.

Comentario

• Menudo sin vergüenza Machín, que manera de distorsionar la realidad de los hechos.

Dice que la mano en el área del Betis era mucho más clara que las que han pitado en su contra... Señor Machín, le voy a decir dos cosas: 1. Como persona supuestamente profesional debería saberse el reglamento y conocer que cuando el balón viene rebotado del propio cuerpo nunca es mano. 2. Usted necesita acudir urgentemente al oftalmólogo (o al loquero si lo prefiere).

Después dice que en la primera expulsión Fekir iba para el corner (sin dudas debe ir al oftalmólogo) y que como Fekir es zurdo no iba a meter gol desde esa posición con la derecha (encima resulta que lee el futuro). Menudo iluminati.

Y por último comenta literalmente que Miranda hace el teatro del siglo en la falta previa antes al ultimo penalti. Le recomiendo que al menos vea adecuadamente las repeticiones antes de salir a una rueda de prensa, y si lo había hecho, le recomiendo por tercera vez que acuda de urgencias a un oftalmólogo.

Ah bueno, acabo de caer... Usted era el que estaba en el banquillo en aquel derbi ante la cannalla que ganamos con golito de Joaquín? Ahora se entiende todo... Entonces en vez de al oftalmólogo le recomiendo que se vaya a mamarrla.
                              Editado por última vez por josebetis7; https://www.betisweb.com/foro/member/101352-josebetis7 en 25/02/23, 01:18:18.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                                Y ya pasado todo el berrinche general, repito lo que dije antes del partido: ganar 3 seguidos a estas alturas de la película es un golpe duro para los rivales.
                                Solamente Madrid, Barcelona y Atlético pueden conseguir ganar los tres últimos, y salvo el Barcelona, nadie ha ganado 3 seguidos en las últimas 5 jornadas.
                                El Atleti dudo que rasque algo del Bernabeu y el Valencia se juega m​añana el partido más importante de sus últimos 30 años. Lo digo sin exagerar. Rival difícil pero es que en casa al menos tienen que empezar a ganar. Ahora les viene un calendario de los que te puede sumergir en el pozo, ojalá al menos rasquen un punto. Por nosotros y por el compañero valencianista del foro, que es un ejemplo de buen rollo en un foro ajeno. Además es una ciudad futbolera que quiere a los equipos de su ciudad. Sería una pena, en mi opinión.
                                ​​​​​​

​​​​​​
                                A iron_man, skobi er betico, Alcotán y a robercgarcia les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X