Que el equipo no ha estado bien es evidente, pero veo comentarios que hablan de victoria injusta, , 21 disparos por 4, 9 a puerta por 2, ninguna parada de bravo por 6 de badia, un penalti fallado, injusto????
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Los cambios y la expulsión dan la victoria 2-3. Elche CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 25/02/23, 00:22:26.A amorVERDadero, Bético Fabié, Chico Salchicha, robercgarcia, pueblo verdiblanco, monty betiko, Balompédico y a rakemitri les gusta esto.
- 8 Me gusta
-
Hay que decirlo claramente ya, es increíble los puntos que tenemos y la posición que ocupamos en la tabla con el nivel de juego que estamos ofreciendo.A Chirola_Romero, O'Connell, Kokopelli, Picapau, Balompédico, rakemitri, bender78 y a España verdiblanca les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Pero qué cagada, si no le estaba ni disputando ya el balón? Da un paso al frente, el delantero se deja el pie detrás y lo roza. Eso no debería ser pena máxima jamás de los jamases.
Y si un pisotón debería ser penalty independientemente de la voluntariedad y de la fuerza, deberían pitarse 500 penaltys por partido. Cualquier acción de roce en el área debería serlo entonces.
Ahora los defensas no van a poder ni dar un paso en el área. Que se queden quietos como muñecos de futbolín y dejen a los delanteros jugar tranquilamente, sin encimarlos y sin rozarlos.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeQue el equipo no ha estado bien es evidente, pero veo comentarios que hablan de victoria injusta, , 21 disparos por 2, 9 a puerta por 2, ninguna parada de bravo por 6 de badia, un penalti fallado, injusto????A pueblo verdiblanco, Balompédico, rakemitri, Estanquera de Saigón y a Danielinho182 les gusta esto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Es que ni aunque le eche todo el peso encima en el pie del pisotón. Que el tío estaba de espaldas a portería, el defensa no estaba ni mirando, y es el delantero el que deja el pie detrás.
Me parece acohonante que de verdad tenga que estar discutiendo esto. Ahora los defensas van a tener que estar mirando el suelo en vez de la pelota, y los delanteros intentando ser pisados en vez de jugar al fútbol. Precioso todo.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
A mí no me sale mirar las cuentas corrientes cuando prácticamente todo el mundo lo está haciendo mal de inicio. Si el partido de Aitor, de William o Guardado me parece infame lo digo, no entro en plusvalías, nóminas o cláusulas. Creo que el principal error ha sido el planteamiento inicial de Pellegrini.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Lo que tú digas
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"FpwfGzKWcAEkGDh.png","data-attachmentid":8048847**[/ATTACH]
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Lo que tú digas
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"FpwfGzKWcAEkGDh.png","data-attachmentid":8048847**[/ATTACH]
- 6 Me gusta
Comentario
-
Los pisotones los pitan todos, y si es en el área es penalti. Eso sí, los jugadores que son muy listos muchos dejan el pie de apoyo atrás por si el otro pisa mal y se lo encuentra. Es con lo que hay que lidiar.A Balompédico y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Por cierto, bajotierra, dos mensajes que me pasan del foro palangana:
"El Elche ha hecho lo que hacen siempre estos mierdas. Un pisotón que no conlleva nada, el del Elche se tira 2 segundos después y se queda 2 minutos en el césped tirado para que revisen por cohones. Que se jodan, y a ver si aprendemos nosotros que siempre nos levantamos corriendo como subnormales."
"Hoy echan espuma por la boca. Vaya penalty. Me voy a Twitter a reírme."Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/02/23, 00:24:03.A skobi er betico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajePor cierto, bajotierra, dos mensajes que me pasan del foro palangana:
"El Elche ha hecho lo que hacen siempre estos mierdas. Un pisotón que no conlleva nada, el del Elche se tira 2 segundos después y se queda 2 minutos en el césped tirado para que revisen por cohones. Que se jodan, y a ver si aprendemos nosotros que siempre nos levantamos corriendo como subnormales."
"Hoy echan espuma por la boca. Vaya penalty. Me voy a Twitter a reírme."A skobi er betico, robercgarcia, IvanBetiko, rakemitri, Estanquera de Saigón y a Carmona les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Es que esa imágenes a cámara superlenta, o paradas, son irreales o más bien distorsionan la realidad, si cada falta se viera de esa manera no habría menos de 5 o 6 expulsiones por partidoA amorVERDadero y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajePor cierto, bajotierra, dos mensajes que me pasan del foro palangana:
"Hoy echan espuma por la boca. Vaya penalty. Me voy a Twitter a reírme."
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario