Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los cambios y la expulsión dan la victoria 2-3. Elche CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
    Anda que los tira mal William

QUe grande el Betis.

Señores atento. Me ha llamado mi suegro ( palangana) diciendo que vaya robo que no se qué.

Jajajajajajajajaa estoy súper alegre.
    Un besito a tu suegro. El próximo domingo que anime mucho, que se les escucha muy bien!
    A pueblo verdiblanco y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Y no sé qué comentar en relación al Elche, iban a celebrar como si les fuese la vida en ello el empate... PERO VA A SER QUE NO!
      Equipo en que el 90% de sus jugadores no tienen sentimiento de pertenencia, pero con muchos elementos (nunca mejor dicho) que si estuviesen centrados (será posible éso con regularidad?) tienen nivel para Primera División
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Los primeros que nos deberíamos quejar somos nosotros con ese penalti que le han regalado que en mi opinión el inútil del VAR ha querido compensar con la expulsión de Magallán.
        A Carmona, rakemitri y Free les gusta esto.

Comentario

• Estos partidos no son nada faciles, tras una mala parte el equipo ha reaccionado. Gracias a la expulsión? No, circustancias del juego que otras veces no han perjudicado. El equipo sigue siendo muy competitivo.
          A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Muy mala primera parte. Sin encusas.

La segunda parte entramos mejor al partido pero el partido lo va perdiendo el Elche. El penalty, la expulsion...nos han regalado muchisimo. Se notaba que el rival ya esta en segunda hace muchas jornadas.

No ha sido un partido para sacar pecho, pero los 3 puntos son lo importante.

Comentario

• Como ha dicho el compañero el partido es de 1-5.
              A amorVERDadero y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Yo sospecho y mucho del estamento arbitral lo que no sospecho en nada es que estén en contra del Betis . Si tu lo crees tú sabrás
                Hay facilidad para pitar según qué cosas. Y eso es innegable, por muchos penaltis y expulsiones que haya habido hoy.

Comentario

• Menos mal, de milagro en milagro es muy difícil conseguir los objetivos, estoy contento y preocupado al mismo tiempo.
                  A rakemitri y España verdiblanca les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

Como que no?
                    No se, hay gente que dice que si queria, podia no haber pitado esos penaltis.

Comentario

• Como decían los bipolares

Me **** en sus putttas madres de todos los vilipendiadores y críticos de Juan Miranda.

Hoy ha callado la boca a sus numerosos haters.

Ahora todos escondiditos tras sus incendiarios teclados

Comentario

• Quiero ver al Elche poniéndole estas ganas con otro equipo, de momento solo se lo he visto contra el Betis. Cuánto menos curioso de un equipo descendido.
                        A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                          Edgar Badía aquí mañana.
                          +1

Es un pedazo de portero con una defensa del TBO.
                          A YQ1BC, rakemitri, jmj_betico y a betis11 les gusta esto.

Comentario

• Ahora no escribe el retrasado,palangana claro,que ha estado como siempre dando por saco todo el partido?cuando ha marcado WJ,este idiot.a y el de los clavos han roto el mando de la TV
                            Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 24/02/23, 23:12:22.

Comentario

• Es muy arriesgado que el mismo jugador tire dos penaltys en un mismo partido - a no ser que el segundo lo sea con el resultado totalmente decidido -, pero si lo tira WJ acabado de entrar y lo falla él con la temporada que lleva no se lo perdonaríamos. Considero que era acertada la decisión que lo tirara Borja.

Comentario

• En Primera sales desde vestuarios perdiendo 2-0 y es imposible ganar. Hoy delante estaba el Elche, que es muy flojo y además va de tiro en tiro en el pie, pero otro día te comes una goleada.

Odio hablar de arbitrajes, pero se hace difícil tras un partido así. El penalty del Elche no es, la falta que pide Juanmi menos y la roja, madre mía. Estas tres jugadas en el fútbol que yo conozco no son de recibo. La expulsión es la obra cumbre del destrozo que están haciendo con el VAR. Y lo digo hoy que nos ha beneficiado esta jugada. Luego los tres que nos han pitado a favor, clamorosos y el último de Roco es que es de roja directa. Y el tío protesta encima. Por acabar con este tema, que me aburre y da pereza, increíble lo de este equipo con la atmósfera arbitral. Desquiciado desde que se empieza el encuentro. Vamos por la segunda vuelta y sigue todo igual.

Tres puntazos que nos deben poner en alerta, en Primera te pinta la cara cualquier equipo si sales sin ese punto de tensión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X