Hemos ganado que es lo importante pero con este nivel pocos partidos vamos a ganar y arbitrajes asi no tenemos mas hasta el 2050, a ponerse las pilas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Los cambios y la expulsión dan la victoria 2-3. Elche CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Inmerecida la victoria dice alguien por ahí... Un tiro han hecho en todo el partido, el otro gol es un penalty inventado
1-5 mínimo era el resultado normal de este partido, 3 puntos a la buchaca y sin más sancionados
A recuperar gente y a pensar cómo evitar la sangría con los árbitros
No obstante, y a diferencia del 90% de las veces en que somos perjudicados por los del ppito, en la primera parte no hemos reaccionado como siempre
PD: CÓMEME LOS HUEWOS, MACHÍN, QUE ERES UN ANGELITO...A amorVERDadero, Carmona, rakemitri, IvanBetiko, skobi er betico y a Viejo Patronato les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Si, porque no han sido ni claros los penaltis.
Comentario
-
Diecipico tiros a portería por dos del elche (los dos goles)
Tres penaltis (siendo los tres)
Dos rojas (Que lo son)
Y todavía que si victoria inmerecida. Ni el City con 2 billones de presupuesto gana siempre 4-0. Señores, el fútbol es un deporte de 11 contra 11. No juega solo el de verdiblanco
Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 24/02/23, 23:09:16.A amorVERDadero, Viejo Patronato, pueblo verdiblanco, iron_man, rakemitri y a Xester les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Claro que s�. Que nos han pitado 3 penaltis como una catedral todos ellos. �C�mo vais a sospechar del estamento arbitral?
Pa com�rselo.
A la gente se le va la pinza tela.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Espero que se haya sacado en claro una cosa: el balón dentro del área rival, te puede dar muchas cosas. Hay que meter balones, cohones.
Me va a dar un pu.t.o infarto con el Betis. Pero....
A la cueva hasta el domingo que viene y un mohón para todos los palanganas que se estaban cachondeando del Betis.A amorVERDadero, Carmona, pueblo verdiblanco, Balompédico, rakemitri, jmj_betico y a ToNi_MaGaN les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Buah, era vital ganar hoy porque ahora viene el calendario complicado.
Menos mal, al final el que es último se acaba notando, ya no es meter pocos goles o que te metan muchos, son las rojas, los penaltis...
Por cierto, para los conspiracioncitas, hoy parece que somos nosotros el ojo de ellas. Se dice en otros foros que la plaza Champions es nuestra, que no se puede ni pelear porque LaLiga ya la ha asignado jajaja, lo que se dice aquí de otros equipos.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pellegrini ha hecho al descanso los tres cambios que todos reclamábamos. Vaya tela Abner, más verde que los colores del Betis. Miranda muchisimo mejor. Lo demás, Iglesias Villanueva.A rakemitri y España verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver MensajePues se ha quedado una buena noche con lo mal que hemos jugado.
Una sonrisa de oreja a oreja.
que se convierte en carcajadas leyendo algunos comentarios de los de siempre cuando ibamos 2-0A rakemitri y España verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
El arbitraje ha sido justísimo,de diez.
Primera parte ridícula y la segunda mejor.
A los arbitros hay que estudiarlos al igual que el del VAR.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Si, porque no han sido ni claros los penaltis.A rakemitri y España verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario