Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los cambios y la expulsión dan la victoria 2-3. Elche CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Arbitraje modélico hoy.Modélico.
    ¿Veo muchas quejas en la prensa? ¿Que ha pasado? Le agradezco al que me resuma.

Me sigo negando a ver esta liga podrida, pero quiero saber que tal va el equipo y el arbitraje.
    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 24/02/23, 23:06:19.
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Miranda ha estado bien en ataque. El mejor casi del partido
      A jmj_betico y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Mal, muy mal el betis, vale que los 3 puntos, pero que jugar asi, contra el ultimo y con uno mas es de verguenza
        Hay que darle un repaso al ingeniero porque vaya lo mal que esta el equipo los ultimos meses y hoy ha sido una debacle
        De verguenza, y la semana que viene el madrid, que se llevara todas las que no se ha llevado el elche hoy

Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Si el birilejo quisiera que el Betis no ganase ningún partido iban a expulsar a un tío y pitar 3 penaltys a favor en un mismo partido por los c...........
          Si, porque no han sido ni claros los penaltis.

Comentario

• Si pasa lo de la primera parte en otro partido lo perdemos, hay que evitar estas desconexiones. Y que 3 penaltis no te los van a pitar en ningun partido. lo unico bueno es la capacidad de reaccion del equipo en la segunda parte. los cambios capitales hoy y miranda para mí el mejor del partido. abner a día de hoy no se entera y debe ser suplente.

Comentario

• Pues se ha quedado una buena noche con lo mal que hemos jugado.
              Una sonrisa de oreja a oreja.
              que se convierte en carcajadas leyendo algunos comentarios de los de siempre cuando ibamos 2-0
              A Carmona, ToNi_MaGaN, jmj_betico y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Así no vamos a ningún lado señores. La primera parte ha sido para señalar a unos cuantos.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Sin ser un buen partido del Betis, ha sido mejor que el del Elche. Por tanto victoria merecida.
                  Si no es por la expulsión suya no les remontamos ni en 10 años. Había que ganar como fuera y eso hemos hecho, pero no nos lo hemos merecido.
                  A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• La roja la verdad que si fuera al revés estaría muy enfadado porque la posición la tenía ganada el defensa
                    A IvanBetiko y España verdiblanca les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

¿Veo muchas quejas en la prensa? ¿Que ha pasado?

Me sigo negando a ver esta liga podrida, pero quiero saber que tal va el equipo y el arbitraje.
                      Pasa que nos han pitado tres penaltis que han sido.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

¿Veo muchas quejas en la prensa? ¿Que ha pasado?

El arbitraje ha sido justísimo,de diez.

Primera parte ridícula y la segunda mejor.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/02/23, 23:07:48.

Comentario

• Partido que se ha ganado al colista porque se han quedado con 10.

Autocrítica
                          A campogibraltareño y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Claro que sí. Que nos han pitado 3 penaltis como una catedral todos ellos. ¿Cómo vais a sospechar del estamento arbitral?

Pa comérselo.
                            Yo sospecho y mucho del estamento arbitral lo que no sospecho en nada es que estén en contra del Betis . Si tu lo crees tú sabrás
                            A España verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Anda que los tira mal William

QUe grande el Betis.

Señores atento. Me ha llamado mi suegro ( palangana) diciendo que vaya robo que no se qué.

Jajajajajajajajaa estoy súper alegre.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Pasa que nos han pitado tres penaltis que han sido.
                                Pues sí, y para una vez que nos pitan los penalties que se cometen, vaya, milagro me parece

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X