Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los cambios y la expulsión dan la victoria 2-3. Elche CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

En teoría tenemos que ganar,otra cosa es cuando empiece a rodar el balón,los partidos,todos, hay que correr para ganar,con el nombre no se gana ningún partido,como dice un compañero más arriba es un partido trampa,porque hay que ganarlo como sea,y si no se gana,no quiero pensar en los comentarios de los de siempre aquí en el foro,vamos para no entrar en unos días.
    No hay ningún partido fácil, pero de ahì a tenerle miedo a este partido...es el equipo más flojo de primera, el marrón lo tienen ellos enfrentándose al RBB.
    A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Creo que con Carvalho apercibido de suspensión y el siguiente partido siendo ante el Madrid, Carvalho no debiera ser titular y salir con Édgar y Guardado en el medio porque no me fío nada de Carvalho en esa situación.
      Yo casi prefiero que Carvalho cumpla sanción ante el Madrid.
      A Balompédico y Wilt 21 les gusta esto.

Comentario

Mira que es difícil que los porteros se lesionen, pues aquí debemos ser de los equipos con más lesiones de porteros del mundo vamos. No entiendo nada.

Y no, los porteros no se lesionan con la misma frecuencia que los demás jugadores de campo.

Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 22/02/23, 17:32:04.
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

------------ Bravo -------------

Aitor --- Pezzella - Luiz Felipe --- Miranda

----------- Edgar -- William ----

Luiz Henrique -- Fekir --- Juanmi--

------------- Borja -------

Comentario

Yo creo que William debería jugar contra el Elche, partido que se va a necesitar su fútbol control en el medio y sus pases en profundidad y no contra el Madrid donde se va a estar mucho más tiempo detrás del balón. Así que si puede ser que provoque una amarilla, cumpla ciclo y esté en Villarreal.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 22/02/23, 11:48:16.
            A Balompédico y Wilt 21 les gusta esto.

Comentario

Teniendo en cuenta que esta jornada jugamos en Viernes, y hoy se está entrenando con la 1ª plantilla Fran Vietes que tuvo especial responsabilidad de la victoria del Betis Deportivo el pasado domingo ante el Xerez, y el filial no juega hasta el proximo Domingo en Velez Malaga, tiene todas las papeletas para viajar a Elche y cumplir el cupo de 3 porteros.

Y sí, los porteros tienen la mismas posibilidades de lesionarse que un jugador, aunque sea en entrenamientos, desde el punto y hora que la mayoria de sus acciones tienen incluidas el contacto directo y brusco con la superficie del cesped, de sus lumbares, y extremidades inferiores. En un entrenamiento por ejemplo un portero contacta con el suelo al extirarse a cada palo muchas más veces que un jugador de campo y además de modo mas peligroso porque no puede usar las manos para amortiguar o evitar una caida o contacto con partes sensibles de su cuerpo ya que las emplea para interceptar precisamente la pelota.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/02/23, 12:09:28.
              A Wilt 21 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Teniendo en cuenta que esta jornada jugamos en Viernes, y hoy se está entrenando con la 1ª plantilla Fran Vietes que tuvo especial responsabilidad de la victoria del Betis Deportivo el pasado domingo ante el Xerez, y el filial no juega hasta el proximo Domingo en Velez Malaga, tiene todas las papeletas para viajar a Elche y cumplir el cupo de 3 porteros.

Y sí, los porteros tienen la mismas posibilidades de lesionarse que un jugador, aunque sea en entrenamientos, desde el punto y hora que la mayoria de sus acciones tienen incluidas el contacto directo y brusco con la superficie del cesped, de sus lumbares, y extremidades inferiores. En un entrenamiento por ejemplo un portero contacta con el suelo al extirarse a cada palo muchas más veces que un jugador de campo y además de modo mas peligroso porque no puede usar las manos para amortiguar o evitar una caida o contacto con partes sensibles de su cuerpo ya que las emplea para interceptar precisamente la pelota.
                Es lo lógico que suceda asi
                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

También toca este año a los porteros el tema de las lesiones.

Comentario

Creo que va a salir con Bravo Sabally Pezzella Luiz Felipe Miranda Guardado Carvalho Juanmi Fekir Luiz Henríque Ayoze

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                      Creo que va a salir con Bravo Sabally Pezzella Luiz Felipe Miranda Guardado Carvalho Juanmi Fekir Luiz Henríque Ayoze
                      Dudo con Luiz y Rodri y con Ayoze y Borja. Pero el equipo será muy parecido a lo que comentas.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Bravo
                        Aitor Pezzella Luis Felipe Abner
                        Guardado William
                        Luis Henrique Fekir Rodri
                        O REI

Comentario

Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Dudo con Luiz y Rodri y con Ayoze y Borja. Pero el equipo será muy parecido a lo que comentas.
                          No creo que Borja llegue...

Comentario

Lleva toda la semana entrenando con el grupo, no sé porque no.

Comentario

La férula especial con la que Borja Iglesias podrá jugar en Elche

El gallego se entrena con una protección termoplástica que le protege el dedo operado recientemente

Mateo González

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/02/23, 10:34:35.

Comentario

El pontedeumés Javier Iglesias Villanueva, será el encargado de dirigir el Elche CF - Real Betis Balompié.
                                Es su 2º partido de Liga que nos pita, el tercero en total, siempre fuera. Ocupa el 7º de los 240 colegiados que nos han pitado en la máxima categoría. Jaime Latre al VAR
                                . Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Sin tÃ*tulo.png Visitas:	1 Size:	232,3 KB ID:	8046556
                                Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 23/02/23, 11:01:33.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X