Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde cero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desde cero

    Una vez he salido a tirar la ****** y pegada una ducha, con el calentón fuera, sólo queda mandar un mensaje a todos los estamentos del club: PARTIR DE CERO

    El domingo a las 12 empieza la liga de nuevo para nosotros, aunque empieza con la peculiaridad de que hay dos equipos con más puntos. Nada más.

    Salud y Betis.


  • #2
    Re: Desde cero

    Muy de acuerdo contigo. Si seguimos fijándonos en lo que hemos hecho, tanto e lo bueno como en lo malo, no vamos a ningún lado. Es hora de empezar de cero y trabajar como ca.brones, esa es la receta.

    Comentario


    • #3
      Re: Desde cero

      Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
      Una vez he salido a tirar la ****** y pegada una ducha, con el calentón fuera, sólo queda mandar un mensaje a todos los estamentos del club: PARTIR DE CERO

      El domingo a las 12 empieza la liga de nuevo para nosotros, aunque empieza con la peculiaridad de que hay dos equipos con más puntos. Nada más.

      Salud y Betis.

      Eso no habría ni que dudarlo ;)

      SALUDOS

      Comentario


      • #4
        Re: Desde cero

        Estoy de acuerdo hay que olvidar esto y empezar de cero.

        Comentario


        • #5
          Re: Desde cero

          Si es que no son los cuatro partidos perdidos, es que lo peor es que yo no reconozco a este equipo, que ya no confío en estos jugadores, que no sé si me están tangando.

          No me creo que esto sea casualidad. No me creo que sea un bajón físico, ahora que juegan cada siete días. Tantos fallos puntuales me huelen a cuerno quemado.

          Comentario


          • #6
            Re: Desde cero

            Es el momento de empezar a defender bien, no encajar goles e intentar aprovechar las ocasiones que tengamos. Hay que replantear el equipo desde el aspecto defensivo y volverán a venir los goles y el buen juego.

            Comentario


            • #7
              Re: Desde cero

              Estoy totalmente de acuerdo contigo , por eso digo yo que aqui la directiva se tiene que poner seria y bajar al vestuario para saber si hay algo externo que le preocupa a la plantilla y que se aclare todo porque no se puede tener un cambio tan grande como ha tenido este equipo. Señores que hemos perdido en casa con dos equipos muy mediocres de esta categoria. AQUI PASA ALGO Y SI SIGUEN PASANDO COMO TODOS LOS AÑOS NOS QUEDAREMOS EN SEGUNDA OTRA VEZ Y SERA NUESTRA DESAPARICION.

              Comentario


              • #8
                Re: Desde cero

                Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                Es el momento de empezar a defender bien, no encajar goles e intentar aprovechar las ocasiones que tengamos. Hay que replantear el equipo desde el aspecto defensivo y volverán a venir los goles y el buen juego.
                Pienso lo mismo, hay que cambiar y jugar defendiendo. Ser seguros en defensa es vital para subir, si no nos pasará como hoy. Jugadores como Belenguer, Roversio o Miguel Lopes van a ser muy necesarios, y arriba tenemos jugadores para matarlos a base de contras.

                Comentario


                • #9
                  Re: Desde cero

                  Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                  Una vez he salido a tirar la ****** y pegada una ducha, con el calentón fuera, sólo queda mandar un mensaje a todos los estamentos del club: PARTIR DE CERO

                  El domingo a las 12 empieza la liga de nuevo para nosotros, aunque empieza con la peculiaridad de que hay dos equipos con más puntos. Nada más.

                  Salud y Betis.

                  para empezar de cero... primero hay que tener ganas... asi que lo primero por lo que hay que empezar esta semana es por encontrar esas ganas de principios de temporada.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X