Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No me fio ni un pelo de estos jugadores!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No me fio ni un pelo de estos jugadores!

    Pues si, no me fio!

    Cambio de actitud en jugadores como Ruben, Nacho, Salva Sevilla, etc...Creo que es por dinero, y que estaban por la labor de Oliver!

    Lo de Fernando Vega e Isidoro, ya es capitulo de Milenio 3

    Mercenarios 100%

  • #2
    Re: No me fio ni un pelo de estos jugadores!

    pues nuestra supervivencia como club (es decir estar el año q viene en primera) depende en exclusiva de estos señores

    Comentario


    • #3
      Re: No me fio ni un pelo de estos jugadores!

      no veo ningun cambio de actitud en estos que has citado.peor rendimiento puede,pero estos tres no han sido los peores ni mucho menos

      Comentario


      • #4
        Re: No me fio ni un pelo de estos jugadores!

        Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
        Pues si, no me fio!

        Cambio de actitud en jugadores como Ruben, Nacho, Salva Sevilla, etc...Creo que es por dinero, y que estaban por la labor de Oliver!

        Lo de Fernando Vega e Isidoro, ya es capitulo de Milenio 3

        Mercenarios 100%
        Hay que creerse eso??? Estos son los mismos futbolistas, le hechan la misma actitud por dios, si no salen las cosas o ha venido un bajón por acumulación de partidos, no les debe llevar a algunos a faltarles el respeto a estos jugadores que nos están haciendo una buen temporada y sobre todo dándolo todo

        PD: Ahora resulta que Goitia se traga el gol queriendo, Emaná falla el penalti queriendo, Miki Roqué falla queriendo...lo que hay que oír

        Comentario


        • #5
          Re: No me fio ni un pelo de estos jugadores!

          Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          Hay que creerse eso??? Estos son los mismos futbolistas, le hechan la misma actitud por dios, si no salen las cosas o ha venido un bajón por acumulación de partidos, no les debe llevar a algunos a faltarles el respeto a estos jugadores que nos están haciendo una buen temporada y sobre todo dándolo todo

          PD: Ahora resulta que Goitia se traga el gol queriendo, Emaná falla el penalti queriendo, Miki Roqué falla queriendo...lo que hay que oír
          Tienes un problema con eso de la falta de respeto, me puedes decir cuando se le falta el respeto? En que frase hijo.
          Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 12/02/11, 22:11:39.

          Comentario


          • #6
            Re: No me fio ni un pelo de estos jugadores!

            Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
            Tienes un problema con eso de la falta de respeto, me puedes decir cuando se le falta el respeto? En que frase hijo.
            Que son unos vendidos...y que están dejandose perder por dinero...vamos un piropo en toda regla (exactamente que estos malos resultados son por dinero)

            Comentario


            • #7
              Re: No me fio ni un pelo de estos jugadores!

              Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              Que son unos vendidos...y que están dejandose perder por dinero...vamos un piropo en toda regla (exactamente que estos malos resultados son por dinero)
              Doy mi opinion de lo que hoy he visto, eso no es faltar al respeto

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X