Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

9 goles en cuatro partidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 9 goles en cuatro partidos

    Nos han metido en cuatro partidos lo que no nos habian metido en casi toda la primera vuelta

  • #2
    Re: 9 goles en cuatro partidos

    Yo no le veo explicación...no quiero sospechar de los mismo jugadores a los que hace 1 mes les alababa, pero es que la única explicación es esa, tema de dinero, porque a un equipo no se le olvida jugar en una semana y no pega un bajón físico en un partido

    Comentario


    • #3
      Re: 9 goles en cuatro partidos

      y dorado sigue a buen nivel,sin fallos.

      que verdad es esa de que en un equipo la defensa empieza desde los de arriba.

      Comentario


      • #4
        Re: 9 goles en cuatro partidos

        Y encima si se le suma que solo hemos marcado uno y de penalty apaga y vamonos, este betis en la primera vuelta rompia esquemas en positivo ahora empezamos pero alreves, 9 en contra uno a favor doce puntos de doce perdidos, estos numeros dan que pensar y mucho

        Comentario


        • #5
          Re: 9 goles en cuatro partidos

          Para mí es más preocupante el llevar un gol y de penalty. Con la misma efectividad realizadora de la primera vuelta, en los partidos en los que se han encajado un gol, se habría ganado probablemente. Creo que ahora hay que ir más a por los partidos, si cabe, ser más agresivo y yendo arriba. Otra cosa sería blindar la portería, pero sin quedarse en medias tintas, sin jugar a nada. Y creo que si esté equipo ha demostrado que yendo a por los partidos gana, tomar la actitud contrario no lo veo lógico.

          Mel debe confiar en sus hombres, y si es Beñat el que está mal, que en el próximo partido introduzca una variante ofensiva y no quite a Molina, o a Pereira si le gusta más. Que introduzca a Ezequiel o al propio Juanma, pero no más Vega-Nacho. Ésa no es solución para ganar partidos.

          Con respecto a la defensa y la portería... Pienso que ha sido un mal día de todos, pero no introduciría cambios en un sitio que ha funcionado bien hasta hoy.

          ARRIBA, ARRIBA.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 12/02/11, 21:58:10.

          Comentario


          • #6
            Re: 9 goles en cuatro partidos

            En este asunto el problema creo que está en que el equipo no presiona bien desde arriba.... Nos llegan con mucha facilidad.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X