Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y ahora qué?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Y ahora qué?

    Pues eso, ¿ahora qué?...¿ideas, soluciones, cómo véis el futuro, qué podemos hacer nosotros...Qué le pasa al equipo?...yo sinceramente lo veo muy mal y negro, será el pesimismo, pero hoy tengo el cuerpo como el día del Valladolid y tengo mucho miedo...no sé si animar, si pitar, si sospechar...me gustaría saber vuestras opiniones. Gracias y haber como transcurre esta semana larga de nuevo.

  • #2
    Re: ¿Y ahora qué?

    A echarle webos que es lo que claramente falta. Van de subiditos y hasta el tato les golea.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Y ahora qué?

      El Betis está quemao, no juega a nada

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Y ahora qué?

        Si el problema es de cobros, esto no tiene solución, nadie trabaja sin cobrar o cobrando por debajo de lo firmado, ¿o ustedes sí?.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Y ahora qué?

          Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          Si el problema es de cobros, esto no tiene solución, nadie trabaja sin cobrar o cobrando por debajo de lo firmado, ¿o ustedes sí?.
          Si ese es el problema, ya nos podemos dar por jodidos.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Y ahora qué?

            Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            Si el problema es de cobros, esto no tiene solución, nadie trabaja sin cobrar o cobrando por debajo de lo firmado, ¿o ustedes sí?.
            Ellos si estan cobrando, algo, a lo mejor no el 100% de lo que tenian firmado, pero estan cobrando, y desde luego si prefieren quedarse en segunda, que sepan que no va a cobrar ni dios, salvo que vendamos el estadio.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Y ahora qué?

              Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
              Si el problema es de cobros, esto no tiene solución, nadie trabaja sin cobrar o cobrando por debajo de lo firmado, ¿o ustedes sí?.

              Eso no tiene nada que ver, a mi me han bajado 200 euros al mes el señor ZP, y 400 euros de la extra y trabajo como el primer día.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Y ahora qué?

                ahora hay que seguir apretando,no queda otra,y si hay jugadores que no corren pues banquillazo y a subir a algunos del b.

                solo queda tirar palante,queda mucho y el año pasado estabamos mas lejos y peor,y hasta el ultimo partido hubo opciones.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Y ahora qué?

                  Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                  Pues eso, ¿ahora qué?...¿ideas, soluciones, cómo véis el futuro, qué podemos hacer nosotros...Qué le pasa al equipo?...yo sinceramente lo veo muy mal y negro, será el pesimismo, pero hoy tengo el cuerpo como el día del Valladolid y tengo mucho miedo...no sé si animar, si pitar, si sospechar...me gustaría saber vuestras opiniones. Gracias y haber como transcurre esta semana larga de nuevo.
                  Pues creo que esto:


                  Es tu historia.....es así;
                  arrastramos por el suelo,
                  también surcamos los cielos,
                  ponemos empeño, diligencia,
                  a veces con poca ciencia,
                  ¡¡siempre...remontamos el vuelo!!.

                  O esto otro:

                  Tú eres "Betis"....sentimiento;
                  que a veces nos haces "mal",
                  eres vivencias .........tal,
                  que tu historia nos recuerda,
                  eres Betis "manque pierda",
                  tú eres Betis.....INMORTAL.


                  Aunque con palabras..................

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Y ahora qué?

                    se que es una broma de mal gusto, pero bueno....

                    "Todos a la calle jabugo!!! "

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Y ahora qué?

                      pues ahora a cambiar el chip, que el finde que viene tenemos otro partido!!! hace un mes eramos los mejores del mundo y ahora lo contrario, venga ya!!!! no me seais y vamos a ganar al Valladolid!!!!!!!!!!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Muchas dudas se me plantean...

                        ¿ Por qué todos los equipos tienen ese nivel físico y toda nuestra plantilla está para el arrastre? sin poner por escusa el partido del Barcelona.
                        ¿Por qué el Betis pega siempre un bajón todos los años?
                        ¿Por qué el entrenador se cree que está en un laboratorio haciendo experimentos?
                        ¿ Por qué quitas a beñat haciéndole creer al muchacho que es el culpable de la situación del equipo hoy?
                        ¿Por qué gastas dos cambios en 45 min. pudiendo poner como siempre a esos futbolistas de inicio?
                        ¿ Qué pretendías poniendo a F.Vega y Nacho en una banda?
                        ¿ QUé pretendes todos los partidos poniendo a Isidoro a cargo de toda la banda derecha?
                        ¿Ensaya usted señor Mel los saques de falta y de corner?
                        ¿ Se creían los jugadores que iban a arrasar en segunda?
                        ¿ Emaná juega para lucimiento personal o para el equipo?
                        ¿ VIendo lo que se lleva de temporada ha hablado usted con Iriney para que controle su intensidad o tiene que estar siempre al borde de la roja o expulsado?
                        ¿ Nadie le dice al portero que nunca sale cuando tiene que salir , que si sale se queda a media salida y que en las faltas siempre pega un paso al lado contrario?
                        ¿ Nadie se da cuenta que por mucho que toques el balón en el centrodelcampo si no llegas a la porteria rival no ganas el partido?
                        ¿ Por qué los equipos nos toman la medida y nunca los sorprendemos?
                        ¿ Por qué juegas estático en el centro del campo facilitando las contras a los adversarios cuando nuestro juego era directo?
                        ¿Por qué no se va usted señor Mel a escribir tesis de cómo ganas al Barcelona?
                        ¿QUé se pretendía hoy pegando 15 min de balonazos sin sentido?
                        ¿ Por qúe no le das más oportunidades a Ezequiel y sin embargo a Vega , Juanma , Arzu , Juande siempre que podías los sacabas?

                        Qué de preguntas para intentar soltar lo que tengo ahora mismo dentro , cuando sé que la semana que viene estaré otra vez ilusionado viendo el partido...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Y ahora qué?

                          Yo todavía estoy esperando que algún directivo, o mejor dicho, el presidente salga a dar la cara. No va a ser esto sólo salir a decir que Lopera y Oliver robaban.

                          A la plantilla tienen que cuidarla y estar detrás de ella. Apenas se alejan un poco de la plantilla y se dejan de lanzar los mensajes debidos miren lo que pasa. Lo que ha pasado aquí durante años, y lo mismo que está pasando aquí ahora.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Y ahora qué?

                            a callar todas las bocas que ahora solo hablan mal.
                            a demostrar que esa primera vuelta mejor de la historia NO puede ser ningun espejismo, que somos los mismos, estamos recuperando efectivos y quedan muchisimos partidos, asi que solo trabajar, trabajar y trabajar menos tonterias y mucha concentracion.
                            A DEMOSTRAR QUIENES SOMOS!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Y ahora qué?

                              Originalmente publicado por PorLaBorda Ver Mensaje
                              a callar todas las bocas que ahora solo hablan mal.
                              a demostrar que esa primera vuelta mejor de la historia NO puede ser ningun espejismo, que somos los mismos, estamos recuperando efectivos y quedan muchisimos partidos, asi que solo trabajar, trabajar y trabajar menos tonterias y mucha concentracion.
                              A DEMOSTRAR QUIENES SOMOS!
                              asi es,a hecharle los webos de antes,los futbolistas son como niños mimados...hay que estar detrás de ellos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X