Cerrar este post, no vaya a ser que se chiven.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Canales tras el Betis - Valladolid: Creo que la expulsión en Cádiz estaba premeditada
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo tiene sanción por sus declaraciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Es oficial?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ha informado Antón Meana, experto de la Cadena Ser en tema federativos, que el Comité de Competición NO sancionará a Sergio Canales con ningún partido por dichas declaraciones. Según cuenta el periodista. Es cierto que se había valorado una posible sanción pero no se hará, totalmente descartado.Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 20/02/23, 23:01:16.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es que es normal ante injusticias tan claras como los dirigentes solo tienen tiempo de escribir folios para cordón y no ponen el grito en el cielo, pues al final tienen que hablar los profesionales que pueden ser sancionados, pero comprendo a canales si desde el club no se le defiende, ni siquiera se interpuso recurso, tiene que hacerlo elA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeEs que es normal ante injusticias tan claras como los dirigentes solo tienen tiempo de escribir folios para cordón y no ponen el grito en el cielo, pues al final tienen que hablar los profesionales que pueden ser sancionados, pero comprendo a canales si desde el club no se le defiende, ni siquiera se interpuso recurso, tiene que hacerlo el
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ha informado Antón Meana, experto de la Cadena Ser en tema federativos, que el Comité de Competición NO sancionará a Sergio Canales con ningún partido por dichas declaraciones. Según cuenta el periodista. Es cierto que se había valorado una posible sanción pero no se hará, totalmente descartado.A Galleros54 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario