Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canales tras el Betis - Valladolid: Creo que la expulsión en Cádiz estaba premeditada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Canales tras el Betis - Valladolid: Creo que la expulsión en Cádiz estaba premeditada

"Tenía claro que ni siquiera iba a dirigirme a Mateu Lahoz.

Aunque sea el capitán, hoy no iba a hablar con él.

Creo que la expulsión en Cádiz estaba premeditada.

Ni siquiera protesté"
    A Verdigracia, ReskN, jose1907 y a tanquesito les gusta esto.

que grande eres, ha dejado pasar el tiempo, que se enfríe el tema y ahora lo dice

ten cuidado que para el próximo te tiene cogida la matrícula
    A Verdigracia, Betis1977, 14capi14, jose1907 y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

Bien dicho Sergioo.

Mateu caaabroon.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        "Tenía claro que ni siquiera iba a dirigirme a Mateu Lahoz.

Aunque sea el capitán, hoy no iba a hablar con él.

Creo que la expulsión en Cádiz estaba premeditada.

Ni siquiera protesté"
        Adió... hoy no tocaba meter cizaña, aunque lo piense.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          que grande eres, ha dejado pasar el tiempo, que se enfríe el tema y ahora lo dice

ten cuidado que para el próximo te tiene cogida la matrícula
          Estas declaraciones de Canales no ayudan. Como dices, a los árbitros no les hace gracia y para la próxima, o el propio Mateu, o cualquier otro árbitro que lea sus declaraciones, le coge la matrícula para el futuro. Hay que contenerse más, para mí no tiene sentido hacer estas declaraciones ahora.
          A Pelusa97 y DjTabi les gusta esto.

Comentario

Pues a mi me parece perfectas las declaraciones de Sergio. Esto es lo que se llama una bofetá sin mano.
            A Verdigracia, Xester, , , y a les gusta esto.

Comentario

Capaces son de un castigo a Canales por declaraciones malsonantes.

Comentario

Se ha visto en la tele que en el saludo inicial ni siquiera ha mirado a Mateu.

Y otra jugada en la que dos bandidos del Valladolid le han dado 600 patadas en la misma jugada y se ve mordiéndose la lengua y conteniendo se para no decir nada

Comentario

Hay que tener cuidado, Gayá por unas declaraciones parecidas le cayeron 4 partidos, y al final estas palabras hoy bien te salvas, pero en el futuro Mateu o cualquier otro árbitro que tenga buena relación personal con Mateu, te puede cobrar la factura de estas palabras, a mi no me parece ni positivo para el equipo ni inteligente el tener esta guerra abierta digamos... Sería mejor el silencio y tener las aguas en calma en mi opinión.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Si señor, con 2 cuyons

Comentario

Canales tiene una edad y una trayectoria que le permiten decir estas cosas, y a mí me parece bien que las diga.
                      Y Ya de paso podía decir que se debería haber investigado las grabaciones del micrófono de Mateu la hoz para que se vea que no dijo nada.

Comentario

Un grande. De mis jugadores favoritos. Oliveira, Edu, Fekir, WC y él son mi top5.

Comentario

Lo quiero más que a primos míos, como dice @Lu

Le ha bastado media hora para ganar el partido. Está en modo super.

Esperemos que las molestias no sean nada, y me acojonan las declaraciones. Ya sabemos que tipo de maf.ia son esta gente.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Capaces son de un castigo a Canales por declaraciones malsonantes.
                            Rizando el rizo,también puede añadir que estaba premeditada por el entrenador,para descansar el siguiente partido,que no iba por Mateu Ladrón,esta gente se cree cualquier cosa,no están diciendo que el Farsa no ha comprado arbitros y que el presidente pone las dos manos en el fuego.
                            Aunque es verdad que con estos ma,fio,sos h.d.p. hay que tener cuidado porque como ma,fia que son, como la cojan con un equipo, no paran hasta hundirlo.

Comentario

Ojo con estas declaraciones, que en el fútbol no hay libertad de expresión, como digas algo que no les guste son capaces de sancionarte, tiene narices pero es así, d i c t a d u r a se le llama. El fútbol está podrido y normalmente con este tipo de guerras tienes todas las de perder.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X