Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que alguien arroje luz, que pasa en ese vestuario?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que alguien arroje luz, que pasa en ese vestuario?

Los controladores aereos se pusieron todos malos el mismo dia, los medicos dijeron que estaban todos malos... y no era verdad.

Pues aqui pasa algo igual seguro.

Comentario

Muy buenas, os voy a dejar bien clarito lo que pasa en el vestuario del Betis:

1.- ¿Os acordais del fallo de Arzu el dia del Catagena-Betis? Pues que sepais que cuando entraron los jugadores en el vestuario, Belenguer trincó a Arzu del cuello y le pegó 2 guantadas. ¿Cuanto ha jugado Belenguer desde entonces? ¿lesionado? Os puedo asegurar que Arzu ha vuelto a coger el mando del vestuario.

2.- En cuanto a Goitia...........¿os habeis fijado qué casualidad todos los fallos de Goitia desde que no lo pusieron de titular en la eliminatoria del Barcelona?. Poco mas que le quitaron el partido de su vida........... A todo esto hay que sumar que en los últimos partidos, solo hemos metido un gol a favor y todos los que han sido en contra han sido causa de fallos tontos,cantadas del portero, barrera mal puesta,resbalon de jugadores....................... ¿QUÉ CASUALIDAD?!!!

3.- El dia del Betis-Recre Manolo Castáño se cruzo con Emana en el parking del estadio y entre otras cosas, el exdirectivo le pregunto:"Emana, qué le pasa ultimamente al equipo??" y Emana haciendo el gesto que hacemos refiriendonos al dinero con el pulgar e indice de la mano, le dijo "Manolo, que no hay alegria.......".

Todo esto le se de primerisima mano

QUE SEPAIS QUE EL PROBLEMA DEL BETIS ESTA EN EL VESTUARIO Y EN SUS JUGADORES

Comentario

Originalmente publicado por PepeluPepeluis Ver Mensaje

1.- ¿Os acordais del fallo de Arzu el dia del Catagena-Betis? Pues que sepais que cuando entraron los jugadores en el vestuario, Belenguer trincó a Arzu del cuello y le pegó 2 guantadas. ¿Cuanto ha jugado Belenguer desde entonces? ¿lesionado? Os puedo asegurar que Arzu ha vuelto a coger el mando del vestuario.

2.- En cuanto a Goitia...........¿os habeis fijado qué casualidad todos los fallos de Goitia desde que no lo pusieron de titular en la eliminatoria del Barcelona?. Poco mas que le quitaron el partido de su vida........... A todo esto hay que sumar que en los últimos partidos, solo hemos metido un gol a favor y todos los que han sido en contra han sido causa de fallos tontos,cantadas del portero, barrera mal puesta,resbalon de jugadores....................... ¿QUÉ CASUALIDAD?!!!

3.- El dia del Betis-Recre Manolo Castáño se cruzo con Emana en el parking del estadio y entre otras cosas, el exdirectivo le pregunto:"Emana, qué le pasa ultimamente al equipo??" y Emana haciendo el gesto que hacemos refiriendonos al dinero con el pulgar e indice de la mano, le dijo "Manolo, que no hay alegria.......".

¿Puede usted afirmar que todo eso lo sabe usted de verdad, o solo son especulaciones? Porque vamos si es que esto está así de verdad, esto chorrea sangre ya vamos...

Comentario

Originalmente publicado por PepeluPepeluis Ver Mensaje

Pues si no tienen alegria unos trabajadores "privilegiados", y que incluso en concurso de acreedores estoy seguro de que son de los que mas cobran de segunda (que no se olviden, que SON DE SEGUNDA) apaga y vamonos.
          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 13/02/11, 22:08:34.

Comentario

Los euros, las relaciones de Gordillo con Mel, etc....

Comentario

que echen a arzu yaaaaaaaaaaaa

Comentario

me niego a pensar que el problema es la falta de compromiso de los jugadores, ademas esto es muy sencillo, si no juegan bien no van a conseguir nada ya que dudo mucho que todos tengan ya apalabrado un contrato en 1º división con otros equipos y puedan permitirse el lujo de relajarse y esperar a que termine la temporada.

se nos esta juntando todo en estas jornadas (fallos defensivos absurdos, penaltis fallados...) yo realmente me preocuparia y seria algo alarmante para decir en ese vestuario pasa algo de verdad, si no consiguieramos ganar en casa al Albacete, que esta en puestos de descenso.

Comentario

Originalmente publicado por Loli Montero Ver Mensaje
                  Los euros, las relaciones de Gordillo con Mel, etc....
                  que segun tu son malas...

Comentario

Yo me estoy preguntando si no puede ser que hayan tenido ofertas de equipos si consiguen la carta de libertad por quedarse el Betis en segunda y no poder hacer frente a los pagos.

Espero que no y se partan los cuernos para ascender, pero llevamos una serie de resultados muy raros...

Comentario

estamos con las especulaciones (algunas seran ciertas) y es lógico visto como ha cambiado todo...esto es de locos ¿¿¿es que no se puede estar tranquilo en este club ahora que las cosas iban normales???,si el problema es de vestuario que se dejen fuera a los liantes.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/02/11, 22:39:23.

Comentario

Es tema economico y no le demos mas vuelta, un equipo no cambia tan pronto de la noche a la mañana y ya no hay por donde cojerlo porque no tiran ni a porteria, quitando a dos o tres jugadores los demas se pasean en el campo y cometen fallos grandes.

Comentario

Sobre la causa del bajon del Betis en los ultimos cuatro partidos-casualidad es el tiempo que hace que se supo que Oliver no podra volver al Betis-me he enterado de primera mano por boca de una persona que esta diariamente en el vestuario con los jugadores que el problema es que los jugadores no quieren a los administradores judiciales ni a Gordillo,estos les han dicho por las claras lo que hay,que no sabe cuando van a cobrar,que no hay primas,etc,cuando Oliver bajaba a los vestuarios antes de los partidosy les prometia distintas cantidades de dinero en primas y los jugadores estaban contentos y jugaban con alegria,quizas creyeran esas promesas y por eso jugaban como jugaban,ahora con los administradores le han puesto las cosas claras y diafanas y no estan conforme porque muchos de ellos tenian firmadas unas cantidades con Oliver que este Consejo,no reconoce,y esta es la causa de la situación del equipo,el imcumplimiento de contratos firmados por el anterior,y no reconocido por los actuales,tambien me comento que Mel esta fuera de toda duda y que intenta hacer lo posible por reflotar esto,pero tienen que querer los jugadores,como es obvio el nombre de la persona que me lo ha comentado no lo puedo decir, lo conozco desde chico y actualmente esta dentro del vestuario y es su puesto de trabajo,asi que ahi teneis la explicación de lo que estamos viviendo.

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                            Se dice cada tontería... Si no ascienden, no se revalorizan, se pueden quedar en un club en la ruina; el ascenso les asegura a la mayoría jugar en Primera con el Betis y los revaloriza, no tienen que esperar a que algún club de primera los fiche, fichaje difícil si dan la imagen que están dando sobre el campo. Son los primeros interesados en ascender, en ello les puede ir nada más y nada menos que el dinero que saquen a su carrera deportiva.
                            Es asi de simple.

Comentario

Originalmente publicado por Betico descontento Ver Mensaje
                              Sobre la causa del bajon del Betis en los ultimos cuatro partidos-casualidad es el tiempo que hace que se supo que Oliver no podra volver al Betis-me he enterado de primera mano por boca de una persona que esta diariamente en el vestuario con los jugadores que el problema es que los jugadores no quieren a los administradores judiciales ni a Gordillo,estos les han dicho por las claras lo que hay,que no sabe cuando van a cobrar,que no hay primas,etc,cuando Oliver bajaba a los vestuarios antes de los partidosy les prometia distintas cantidades de dinero en primas y los jugadores estaban contentos y jugaban con alegria,quizas creyeran esas promesas y por eso jugaban como jugaban,ahora con los administradores le han puesto las cosas claras y diafanas y no estan conforme porque muchos de ellos tenian firmadas unas cantidades con Oliver que este Consejo,no reconoce,y esta es la causa de la situación del equipo,el imcumplimiento de contratos firmados por el anterior,y no reconocido por los actuales,tambien me comento que Mel esta fuera de toda duda y que intenta hacer lo posible por reflotar esto,pero tienen que querer los jugadores,como es obvio el nombre de la persona que me lo ha comentado no lo puedo decir, lo conozco desde chico y actualmente esta dentro del vestuario y es su puesto de trabajo,asi que ahi teneis la explicación de lo que estamos viviendo.
                              Oliver hizo todo el daño que pudo al club antes de irse.

si eso que dices es asi,espero que belenguer,iriney y algun otro jugador honrado cojan las riendas del vestuario y les metan en la cabeza a los demas que si no suben si que no van a cobrar nada.

por cierto,recuerdo que gordillo o bosch dijeron que las renovaciones firmadas los dias antes de irse oliver las iban a respetar,aunque no las vieran bien.me gustaria saber quienes firmaron para comprobar si hay relacion directa con el bajon.

Comentario

aqui se habla de promesas de oliver,hablemos claro amigos...¿¿pero y si es verdad que les pagaba esas primas??? yo a un tio que me promete cosas y no me da nada no le canto ni lo vitoreo lo hago con un nota que me de el dinero...que ese dinero salia del club y es autoengañar...pues seguramente.

dinero+autoestima es el problema,que se dejen de cuentos todos y reconduzcan la situación si quieren seguir cobrando,NO QUEDA OTRA JUGADORES.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/02/11, 12:41:41.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X