Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que alguien arroje luz, que pasa en ese vestuario?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Que alguien arroje luz, que pasa en ese vestuario?

    El Betis es el único equipo de España en ley concursal?

    Ningún equipo en ley concursal gana partidos?

    Comentario


    • #47
      Re: Que alguien arroje luz, que pasa en ese vestuario?

      Pues para mi lo que pasa es bien sencillo, hay jugadores que no estan cobrando todo lo que tienen firmado por contratos de derechos de imagen y hay esta su rendimiento en el campo, tu ponte en la situacion de tu trabajo, si ves que uno que tienes al lado se tira al palo que haces tu, pues lo mismo y mas si el tio tiene mejor sueldo que el tuyo.

      Comentario


      • #48
        Re: Que alguien arroje luz, que pasa en ese vestuario?

        Tambien es un poco contradictorio porque si no suben, entoces es seguro que no van a cobrar porque el betis no tendra dinero para ello y se iran sin cobrar nada de lo que tenian pactado y con un club en la deriva apunto de desaparecer.

        Comentario


        • #49
          Re: Que alguien arroje luz, que pasa en ese vestuario?

          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          El Betis es el único equipo de España en ley concursal?

          Ningún equipo en ley concursal gana partidos?
          Cierto Mallorca cumplió con su obligación dentro de esas circunstancias. De manera sobrada y cuajando una temporada que todavía perdura en la mente de cualquier aficionado.

          Comentario


          • #50
            Re: Que alguien arroje luz, que pasa en ese vestuario?

            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            El Betis es el único equipo de España en ley concursal?

            Ningún equipo en ley concursal gana partidos?
            El Málaga, el Sporting de Gijón, la Real Sociedad y el Levante por ejemplo son equipos que metidos de lleno en un concurso de acreedores ascendieron a primera.

            Comentario


            • #51
              Re: Que alguien arroje luz, que pasa en ese vestuario?

              Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
              El Málaga, el Sporting de Gijón, la Real Sociedad y el Levante por ejemplo son equipos que metidos de lleno en un concurso de acreedores ascendieron a primera.
              Suficientes pruebas, me parece a mí, para saber que ésa no es la causa del problema.

              Comentario


              • #52
                Re: Que alguien arroje luz, que pasa en ese vestuario?

                Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                Pues para mi lo que pasa es bien sencillo, hay jugadores que no estan cobrando todo lo que tienen firmado por contratos de derechos de imagen y hay esta su rendimiento en el campo, tu ponte en la situacion de tu trabajo, si ves que uno que tienes al lado se tira al palo que haces tu, pues lo mismo y mas si el tio tiene mejor sueldo que el tuyo.
                ¿Y a ti no te daría vergüenza que jugadores que juegan contra ti y cobran menos corran más? Porque el Elche no pasa por buena situación económica, precisamente, y parte de su dinero lo tiene el Betis.

                Comentario


                • #53
                  Re: Que alguien arroje luz, que pasa en ese vestuario?

                  Algo de luz: Ha perdido el Rayo.

                  En cuanto al tema del concurso de acreedores, me daría mucha rabia que este equipo deje de ganar porque no cobra, son profesionales y deben hacer su trabajo. Lástima que el compromiso con la camiseta cada vez sea más difícil de conseguir en este club.
                  Editado por última vez por Robético; https://www.betisweb.com/foro/member/3942-rob%C3%A9tico en 13/02/11, 16:00:18.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Que alguien arroje luz, que pasa en ese vestuario?

                    Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                    Aunque me duela decirlo, lo tengo que decir. Creo que no hay la suficiente comunicación entre directiva y plantilla. Es mas, creo que la única comunicación que tienen con ellos es para decirle que el club está muy mal económicamente y que ellos son los que tienen que arreglar el asunto. Y cuando esa es la única comunicación entre jefes y empleados mal vamos.

                    Oliver, aunque haya mangado, lo cual rechazo 100% y por tanto critico, tenía un trato continuo con la plantilla. Era rara la semana en las que no les visitaba y hablaba con ellos. Les solucionaba problemas y les exigía. Es decir, los jugadores notaban el cariño y al mismo tiempo la presión por parte del club. Hoy día eso no ocurre. No ocurre. Y ¿por que no ocurre? Creo que se debe a que el actual consejo no tiene demasiada idea de gestión de un equipo de fútbol. Es verdad que están muy muy preparados cada cual en su materia y son unos profesionales de 10, pero en lo que respecta a gestión deportiva están muy verdes. Es mas, creo que hay directivos que no han tenido el más mínimo roce con los jugadores y cuerpo técnico.

                    Y lo que me duele mas es que se perfectamente que Mel esta mosca con la situación. Muy mosca.

                    Me entristece que una plantilla y cuerpo técnico que estaba haciendo números de récord se les haya dejado un poco de lado por el simple echo de decir que lo tienen todo encarrilado. Y me duela que ahora nadie se acuerde del presidente y del consejo de administración. Que el presidente es toda una leyenda como Gordillo, perfecto, pero por encima de Gordillo, muy por encima, está el BETIS.

                    Espero y deseo que por nuestro bien esta situación se resuelva. Y que conste que no culpo de todo al consejo, que ninguna culpa tiene del partidito de Goitia y demás errores, ya sea de jugadores o del entrenador con la alineación. Pero todo influye y este tema es muy importante, por lo que su influencia es proporcionalmente importante.

                    Exijamos responsabilidades. Una derrota mas y nuestro club estará en grave peligro. Así de claro. Y quien no vea el peligro que piense un poquito.
                    Te parece poca la comunicación, decirle toda la verdad de lo que hay y no tenerlo engañados. Acaso algún jefe de la empresa donde trabajáis se reune con ustedes todas las semanas, acaso os invita a comer todas las semanas, para que trabajéis a gusto?
                    Lo dudo, ya quisiera alguno, que el jefe de su empresa les hablara clarito y exponerle lo que hay y decirle que sin ellos la empresa se quiebra, y que el trabajador se sienta importante, acaso alguien cuando va a trabajar tiene 30.000 persona apoyándolos y al no hacer su trabajo bien, a la semana siguiente, al año siguiente y siempre, tener ese apoyo?
                    Creo que esta mala costumbre de mimar/engañar tanto al jugador, viene de épocas pasadas y queremos seguir igual, cuando de sobra saben y bien clarito, creo que se lo habrán explicado que si subimos cobraran algo, que menos es nada, que tendrán un prestigio y se podrán ir a otro equipo si esto les da asco (porque viendo lo de ayer, parecía que les daba asco), un prestigio ganado en la primera vuelta y en el partido con el Barcelona y que en un mes, por arte de magia lo han perdido.
                    Quiero pensar y me obligo sin conseguirlo que esto es un bache, una crisis pero visto lo visto estos últimos partidos, no creo que le ganemos a alguien si seguimos asi. Ojalá cambien las cosas.
                    Respecto a la rueda de prensa de ayer.....
                    No me puedo creer que gente que conviven en un vestuario no sepan lo que pasa, para decir eso mejor no decir nada, porque nadie se lo cree.
                    Y pienso que si Mel es bético de verdad, pues debería decir lo que hay, y señalar, y sino puede con esto, que se vaya con la cabeza arriba, bien arriba. Pero que algo pasa.
                    También está el Mel profesional y comprendo que si no cobra........pero no creo en este caso que sea eso, porque él presume de un gran beticismo, y lo creo, y NO quisiera pensar mal, porque es muy amigo Ángel Martín.
                    Y como han dicho por ahí, que no sea como Chaparro, que se lo terminen comiendo, aunque claro lo de Chaparro...que decía que iba a hablar y aún estoy sentado esperando a que diga algo.
                    Qué contaminado está todo esto, creo que poco a poco se irá desinfectando, pero claro para eso hay que hablar e ir echando todo lo malo.
                    Que alguien hable, que nos cuenten la verdad, si algún jugador no se quiere poner más la camiseta del equipo que no se la ponga, que se le pagará igual pero que se vaya bien lejos, que si el entrenador no puede con esto que lo diga, que señale, que se vaya, pero que mueva pieza, que los administradores digan lo que pasa, que nos cuenten toda la verdad.
                    Pero lo que si pido, que no se haga más lo de ayer, fue espantoso.
                    Y si alguien piensa que es por alguna otra cosa, como por ejemplo un bajón físico que me lo explique, porque los goles de ayer en contra no es de ningún bajón, es de no estar centrados, corner a favor gol en contra, devolver la pelota al otro equipo gol en contra....
                    También se muy bien que esto es una empresa, y los jugadores juegan por dinero, que la ley concursal no le da el pago completo, pero que el Levante el año pasado subió en la misma circunstancia y el Mallorca se clasifico para la Uefa aunque después no los dejaran competir. Pero que ante todo sean honestos con ellos mismo y con la afición. Lo que pasa que como he comentado antes la contaminación y la ****** viene de muy atrás.


                    PD: Nadie de mi familia, y mucho menos mi jefe me dice todas las semanas que guapo y listo soy para que yo me encuentre bien, este feliz, vaya a trabajar y rinda.

                    PD2: Creo que en el club leen y mucho Betisweb, Ningún cartel del "Pepsi" pegado en las paredes del estadio, al menos yo no los vi.
                    Editado por última vez por Resurgirverdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/30060-resurgirverdiblanco en 13/02/11, 16:14:24.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Que alguien arroje luz, que pasa en ese vestuario?

                      No hay que ser un iluminado para saber que algo demasiado gordo esta pasando dentro de ese vestuario y no deportivo precisamente.En mi opinión lo del cansancio,el tema de ser el equipo de segunda q mas partidos ha jugado me parece una excusa barata.Algo muy grande pasa con estos jugadores que ademas creo que tanto personal del club como algunos periodistas lo saben pero no tienen coj.... de decirlo.Lo de Goitia ayer en el segundo gol y en el tercero es un descaro.Que digan la verdad de una p... vez estos niñatos

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Que alguien arroje luz, que pasa en ese vestuario?

                        Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje
                        No hay que ser un iluminado para saber que algo demasiado gordo esta pasando dentro de ese vestuario y no deportivo precisamente.En mi opinión lo del cansancio,el tema de ser el equipo de segunda q mas partidos ha jugado me parece una excusa barata.Algo muy grande pasa con estos jugadores que ademas creo que tanto personal del club como algunos periodistas lo saben pero no tienen coj.... de decirlo.Lo de Goitia ayer en el segundo gol y en el tercero es un descaro.Que digan la verdad de una p... vez estos niñatos
                        eso digo yo,que alguien hable claro o mejor que hablen CLARO ENTRE ELLOS.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/02/11, 16:55:55.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Que alguien arroje luz, que pasa en ese vestuario?

                          Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          pienso también que el tema mel-michel-oliver-gordillo no tiene nada que ver,eso ya pasó y mel renovó,el tema es dinero y los jugadores.
                          A mi las ultimas declaraciones del entrenador no me sugieren lo mismo

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Que alguien arroje luz, que pasa en ese vestuario?

                            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Suficientes pruebas, me parece a mí, para saber que ésa no es la causa del problema.
                            Cual es entonces?

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Que alguien arroje luz, que pasa en ese vestuario?

                              Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                              A mi las ultimas declaraciones del entrenador no me sugieren lo mismo
                              no se tio..creo que se referian al tema jugadores-dinero,mel renovó no creo que haya duda en ese tema para mi.

                              saludos.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Que alguien arroje luz, que pasa en ese vestuario?

                                Se dice cada tontería... Si no ascienden, no se revalorizan, se pueden quedar en un club en la ruina; el ascenso les asegura a la mayoría jugar en Primera con el Betis y los revaloriza, no tienen que esperar a que algún club de primera los fiche, fichaje difícil si dan la imagen que están dando sobre el campo. Son los primeros interesados en ascender, en ello les puede ir nada más y nada menos que el dinero que saquen a su carrera deportiva.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X