Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que alguien arroje luz, que pasa en ese vestuario?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que alguien arroje luz, que pasa en ese vestuario?

Esto no es casualidad, la dinamica de un equipo no puede cambiar tanto en tan poco tiempo.

Yo pediria que por lo menos alguien diga que **** esta pasando ahi dentro para que esten tirando por tierra todo el trabajo de la primera vuelta.

Por favor, que pasa en ese vestuario?

Re: Que alguien arroje luz, que pasa en ese vestuario?

Que son todos unos mercenarios y si no cobran pues no mueven el **** culo

Comentario

No llegan a fin de mes los pobres.

Comentario

Pués piensa,¿ desde que momento coincide que empieza el betis a jugar mal y perder? casualmente desde la decisión de la Audiencia. Ya puso, creo diario de sevilla que los jugadores al enterarse de la noticia estaban descompuesto preguntando que pasaba con ellos.

Comentario

Originalmente publicado por mickybetico Ver Mensaje
          Que son todos unos mercenarios y si no cobran pues no mueven el **** culo
          Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
          No llegan a fin de mes los pobres.
          Pero si con la entrada de la ley concursal se han asegurado ser los primeros en el orden de acreedores??

Y ya mejor ni hablamos que pasara si no ascienden...

Comentario

Te lo digo ya,pues que saben que las primas que ofreció Oliver no las ven,eso pasa.

Comentario

Lo que pasa es que no cobran

Comentario

Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
                Pués piensa,¿ desde que momento coincide que empieza el betis a jugar mal y perder? casualmente desde la decisión de la Audiencia. Ya puso, creo diario de sevilla que los jugadores al enterarse de la noticia estaban descompuesto preguntando que pasaba con ellos.
                Te digo lo mismo que a los anteriores, no ascendiendo se van asegurar cobrar la nomina? Es que me parece una soberana estupidez.

Eso si, lo unico que saco en claro de todo esto, es que ahi pasa algo y que tanto el entrenador como la propia plantilla se estan encargando de cepillarse al Betis

Comentario

Pues ellos lo saben de sobra, necesitamos los derechos publicitarios de primera para que puedan cobrar.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                    Te lo digo ya,pues que saben que las primas que ofreció Oliver no las ven,eso pasa.
                    Eso todavia, pero tan estupidos han sido de pensar que iban a cobrar esas primas? Si no habia un duro!!!!

***** no hay nadie medianamente inteligente en ese **** vestuario?

Comentario

Originalmente publicado por Juannito Ver Mensaje
                      Pues ellos lo saben de sobra, necesitamos los derechos publicitarios de primera para que puedan cobrar.
                      A esto me refiero, como ****** piensan cobrar sin el ascenso?

Yo creo que aqui hay algo que no sabemos y que indudablemente ha reventado esta plantilla

Comentario

en concurso de acreedores, los jugadores SOLO COBRAN LO PACTADO EN CONTRATO.

Nada de derechos de imagen y por supuesto nada de primas ni de hermanas

Y si a eso le juntas lo que a muchos componentes de la plantilla se le debe de otros años. Pues suma y verás.

Ya lo dijo Nacho en Radio Sevilla, a él con el Levante en concurso le deben aún dinero.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                          en concurso de acreedores, los jugadores SOLO COBRAN LO PACTADO EN CONTRATO.

Nada de derechos de imagen y por supuesto nada de primas ni de hermanas

Y si a eso le juntas lo que a muchos componentes de la plantilla se le debe de otros años. Pues suma y verás.

Ya lo dijo Nacho en Radio Sevilla, a él con el Levante en concurso le deben aún dinero.
                          Bueno, pero lo adeudado de otros años es deuda acumulada que tambien hay que saldar no?

Comentario

los que firmaron el úlimo día con oliver y 20 minutos después estaban denunciando. ¡¡ que bonitos !!!

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                              Te digo lo mismo que a los anteriores, no ascendiendo se van asegurar cobrar la nomina? Es que me parece una soberana estupidez.

Eso si, lo unico que saco en claro de todo esto, es que ahi pasa algo y que tanto el entrenador como la propia plantilla se estan encargando de cepillarse al Betis
                              Te parecerá una soberana estupidez, pero son chavales de 20 a 30 años y mi estupidez es pensar que estan descentrados por el fallo9 de la audiencia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X