Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel,Michel y Oliver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mel,Michel y Oliver

Creo que nuestro entrenador está con la mosca detrás de la oreja por los rumores que sitúan a Michel en el Betis la próxima temporada,esto unido a que renovó con el truhán navarro e igual está arrepentido porque Oliver se iba si o si y aunque desmienta su mal rollo con Gordillo,lo siento pero no me lo creo y pienso que el entrenador ideal de Gordillo es Michel.
    Tampoco quiero decir que le diga a los jugadores que pierdan,pero...todo influye.

Re: Mel,Michel y Oliver

Yo estoy ahora mismo para pensar cualquier cosa, pero una cosa si que tengo clara y es que mel ha perdido mucha de la credibilidad que tenía, ya no es ni mucho menos el mismo que hace solamente dos meses. Está fallando en todo.

Comentario

Ahora mismo se pueden decir muchas cosas, pero yo apuesto que en el vestuario lo que pasa es cuestión de dinero.

Comentario

Originalmente publicado por gonzabetis Ver Mensaje
        Ahora mismo se pueden decir muchas cosas, pero yo apuesto que en el vestuario lo que pasa es cuestión de dinero.
        Algunos lo ponian por aqui no hace mucho pero es que me niego a creerlo. es que no me puede creer que este club no pueda dar con un grupo de profesionales que busquen evolucionar en su carrera.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
          Creo que nuestro entrenador está con la mosca detrás de la oreja por los rumores que sitúan a Michel en el Betis la próxima temporada,esto unido a que renovó con el truhán navarro e igual está arrepentido porque Oliver se iba si o si y aunque desmienta su mal rollo con Gordillo,lo siento pero no me lo creo y pienso que el entrenador ideal de Gordillo es Michel.
          Tampoco quiero decir que le diga a los jugadores que pierdan,pero...todo influye.
          Pues esa hipótesis no me gusta nada, pues se le paga por esta temporada, no por la próxima. Si es así, que se vaya ya.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
            Algunos lo ponian por aqui no hace mucho pero es que me niego a creerlo. es que no me puede creer que este club no pueda dar con un grupo de profesionales que busquen evolucionar en su carrera.
            yo tampoco creo en estas teorias,con michel,oliver,etc,detras.

creo que los jugadores desde que le ganaron al barsa han perdido la filosofia de: somos jugadores de segunda.es decir,han perdido la humildad.

Comentario

Lo que pasa es muy sencillo la culpa quien la tiene el grandisimo gordillo, que va hundir el club un poquito mas, oliver le habia dicho a lo jugadores que cobrarian y gordillo con ley concursal que van a cobrar una ****** estodo cuestion de dinero lo que pasa que los jugadores no van a decir que llevan sin cobrar dos milenios esto va dedicado para los que creen que gordillo va hacer un super club jajaaj sin dinero va hacer una ****** y esperarse como nos quiten puntos por lo de robert gordillo vete ya y que venga un tio con dinero un jeque como el que ha comprado al zaragoza que le va a pagar la deuda 140 millones de euros que tienen gordillo sino has dirigido nuca un empresa pa que te metes un saludo

Comentario

No es normal perder cuatro partidos seguidos después de estar arriba y con un colchón de puntos importante, en mi opinión no es cuestión de "mala racha" algo esta pasando y esperemos que se resuelva lo antes posible y antes de que sea demasiado tarde.

Comentario

Lo sientopero...Que le den por el culo a Michel...

Comentario

Pues a mi Michel no me gusta nada pero nada nada.

Comentario

pienso que lo de michel se olvido ya,ese no es el problema.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X