Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Destituirías a Mel hoy mismo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Destituirías a Mel hoy mismo?

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
    Y mira donde está el Rayo ahora...
    Por eso no quiero esperar a que sean 7 partidos seguidos sin ganar... para que no nos ocurra lo mismo que al Rayo y tengamos opciones de ascender.

Comentario

La de tonterías que hay que escuchar...no sé la edad de los que hablan, pero vamos me la imagino

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
        y por poco no baja el año pasado a 2ªB, tambien habria que acordarse de eso.

hoy he visto a mel como no lo habia visto durante todo el tiempo que lleva aqui.
        tras el tercer gol no ha salido del banquillo, es mas, roberto rios daba algunas instrucciones. incluso pense que habia sido expulsado sin haberme dado cuenta o habia abandonado el banquillo.
        en la rueda de prensa lo he visto abatido, pesimista, desmoralizado, incapaz de sacar esto adelante.
        mel me ha demostrado durante esta temporada que es un tio con dos ****** y esos ****** son los que tiene que trasladar al equipo.

la psicologa no solo tiene trabajo con la plantilla, tambien lo tiene y mucho con el entrenador.

pepe mel, confio en ti. se que eres capaz de sacar esto adelante. hacia años que no veiamos jugar al equipo como ha jugado esta temporada. tu has devuelto la ilusion al beticismo. sacanos del pozo de la 2ª. TU PUEDES.
        pienso que el será el primer sorprendido,estamos todos igual de mal...primera solución...GOITIA AL BANQUILLO.

hay que salir de esta ya,vamos!

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          La de tonterías que hay que escuchar...no sé la edad de los que hablan, pero vamos me la imagino
          41 tacos, te sirve?

Comentario

Todo mi apoyo hacia Mel.

Comentario

Tenía cierta confianza en Mel pero se la está cargando en estos partidos. No busca soluciones. Para colmo hoy la solución que aporta es que juegue Vega de titular. No se pero la verdad es que a este Betis le hace falta un revulsivo, quien sabe a lo mejor este equipo solo reacciona a través de un cambio de entrenador.

Mel hay que buscar de una vez soluciones, que van ya 4 partidos. Y el equipo está hundido, se te ha caído. Soluciones, y no decir que no pasa nada que es por 1 partido cuando se llevan ya 4 partidos perdidos.

Soluciones ya..

Comentario

No estoy de acuerdo en destituir a mel ni mucho menos por que hayamos periddo 4 prtidos,es cierto que el equipo esta mal y el entrenador se equivoco con el equipo de salida pero hay que darle todo el apoyo al equipo y el entrenador,ahora mas que nunca es cuando el Betico se siente orgulloso de ser del BETIS,por que este sentimiento va mas alla de categoria y partidos,por eso hay que seguir con el equipo a muerte todo el mundo al campo,estas cosas pasan no ibamos a estar toda al temporada con la buena racha,confiemos ya que yo no confio en los mercenarios que visten la camiseta que para mi son igual todos,yo creo en el Betis en ese equipo,que digo equipo este sentimiento tan grande,por eso Betico sientete orgulloso de ser Betico y recuerda AHORA MAS QUE NUNCA!!

Comentario

A día de hoy no... como se pierda contra el Valladolid sí.

Comentario

Si la situacion economica fuera otra la directiva seguramente lo destituiria, pero como no hay ni para canapes pues a quien vas a traer, como bien dice los numeros de esta segunda vuelta son penosos, y los equipos suben en la segundas vueltas ya hemos perdido doce puntos , en este vestuario hay algo que no sale a la luz y hasta que eso no se arregle el equipo no remontara.

Comentario

A día de hoy y en caliente no, lo que está claro es que la secretaria técnica debería tener a alguien previsto. 0 de 12 puntos y el entrenador diciendo hoy que no se le ocurre nada que hacer, que a ver en lunes si ya cabila algo es como para echarse a temblar. También si queremos nos podemos jugar la promoción con el Granada o el Xerez, yo casi que prefiero que no.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                        41 tacos, te sirve?
                        Pues serás una de las excepciones...pero de todas formas, no entiendo este acoso y derribo hacia nuestro equipo, que ha hecho la mejor primera vuelta de la historia de segunda división...esto es una afición??? que se pierden 4 partidos y ya se está hechando "mierd.a" encima de los nuestros...es que es increíble...algubnos se tendrían que hacer del Barcelona que gana casi todos sus partidos...cualquiera que entienda lo mínimo de fútbol sabe que todos los equipos tienen momentos más bajos en la temporada...

ÁNIMO MEL!! ÁNIMO JUGADORES!! ÁNIMO BETIS!!

Comentario

No, claro que no!

Comentario

No. Es complicado saber cuál es el momento para destituir a un entrenador, pero confío en él, confío en que se venga arriba y le vuelva a dar confianza al equipo, como ya ha demostrado saber hacer.

No obstante, es interesante saber si el propio Mel se siente capacitado para situar al equipo entre los dos primeros, y eso hay que verlo desde dentro. No sé si hay realmente algún problema que se nos escapa. Se habla del tema Míchel, pero para mí no es ninguna excusa en el trabajo actual de Mel. Al contrario, él mismo sabe que hacerlo mal aquí le cierra puertas. Y si está desanimado con el tema, con éste o con otro, o se anima o se tendrá que ir.

Para mí es preocupante ver sus reacciones desmedidas, como cambiar el planteamiento justo después de un fallo individual (Roqué), o peor aún, cómo puede llevarse 15 minutos con 4 defensas perdiendo 1-3 y contra 10, sin introducir ninguna variante táctica como poner a Roqué de delantero centro (creo que no hubiera sido ninguna tontería, porque de cabeza va perfecto), o bien meter a Ezequiel, que parecía lo más lógico.

Con lo sucedido en el partido de hoy, en el de Granada, me da a mí que el que no tiene las cosas claras es el propio Mel. Pero confío en que ha sido una racha pasajera, y que Mel y el equipo en el siguiente partido volverán al buen camino. Para mí, por lo demostrado, aún tiene margen de confianza, a pesar de estar tirando la mayor parte por tierra.

Ánimo Mel, y suerte, que será la del Betis.

Comentario

• Una derrota mas en valladolid

Si perdemos en Valladolid y no ganamos o empatamos creo que sera el ultimo partido de pepe Mel porque no estamos para aguantar derrotas tras derrotas sin hacer nada, yo creo que Gordillo se lo cargara y pondra a un entrenador como Vidakovic o similar.

Comentario

La Culpa de que Emana falle un penalty, y de que Goitia se coma 3 goles es de Pepe Mel

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X