Originalmente publicado por Betico_AracenaVer Mensaje
Yo lo cesaba, a mi me huele a que Mel era afin a Oliver y que al enterarse de que muy posiblemente el año que viene este de patitas en la calle, se esta encargando de comandar la canallada padre.
No, porque no se a quién poner. Pero ya dije que con el FC Barcelona la cagó, lo dije abiertamente y se me criticó mucho. Tiene los papeles perdidos, por muuuuchas cosas, le preocupa mas lo que dirán por su contrato que algunas cosas.
Yo ne se si es culpa de mel la actitud pauperrima de los jugadores hoy y todo este mes.
Yo empezaria a buscar por ahí.
Mel tambien es culpable por poner a Vega, por quitar a Beñat y por no sacar antes a Ezequiel, o no de inicio.
no .hombre si el problema es directamente los jugadores ,que no quieren estan evidente,que hasta uno de la once escuchandolo por la radio,se da cuenta ,dijo gordillo no hay primas ,al carayo.fijate si esta la cosa clara que le ganan al barca,y ahora vean no queremos ganar ,cuando se arregle lo economico,sino dime tu lo de este chaval ,por ejemplo el goitia ,mas claro,la carita de ruben ,la carita de molina ,hombre ya ,y los ******* de la grada venga y venga a animar ,que poca clase lo de estos señores ,y ya una vez que tienen contratos buenos ,se acabo de dar la cara,no digo nombres que,ya sabe el personal quien son ,me presino,que es lo que mequeda
Toda la semana diciendo que los jugadores están concentrados, que nos quedemos tranquilos. Llega el partido y la vuelven a cagar. Volverán a pedir tranquilidad?
Yo no sé como se podría solucionar esto. Lo único que se puede hacer es echar a Mel pero..........pffff quien dice que vayamos a subir con el entrenador nuevo, los jugadores son los mismos....
Pero esta claro que como sigamos igual no vamos a ganar ni al cerro...
Vale que el sistema no es el adecuado, que se equivoque en los cambios... pero Mel falla el penalty? Mel para la falta que le han metido a Goitia? Mel se queda debajo de los palos en vez de salir a por el balon ?? El Elche no ha llegado apenas mas veces que los goles.Ojo soy el primero en criticar a Mel porque o la caga en el planteamiento o en los cambios...pero los 4 goles han sido 4 fallos puntuales clamorosos
Yo no lo cesaria,a este equipo mo se le ha podido olvidar de jugar al futbol en tres semanas.hace tres semanas estaba marcando registros historicos en segunda y ahora no da una,teniendo en cuenta que todos los equipos tienen malas rachas a lo largo de la temporada,lo de este equipo y concretamente lo de hoy,no tiene explicación,porque que culpa tiene Mel que Miki haga la cantada del primer gol y los dos goles de patio de colegio que le han metido a Goitia,que Emana tirara el penaltil que ha tirado,por supuesto que tiene su parte de culpa igual que la ha tenido en las victorias,pero lo que no me explico es la alineación de Vega con Nacho por delante,creo que ha tirado un cambio que se veia venir a lo largo del partido y en el cambio de Beñat,si no habia lesión por medio,creo que tambien la ha cagado,el cambio logico,creo que hubiera sido sacar a Vega y retrasar a Nacho al lateral que es el puesto donde lleva jugando toda la temporada,asi el centro del campo no se hubiera resentido y hubieramos tenido mas presencia arriba,de todas formas hay que reaccionar ya.a estas alturtas no se puede empezar a decir que todavia queda mucha liga.
yo la verdad que con lo que e visto hoy ya no ser que pensar y nose que coj.ones esta pasando, yo lo que veo que el sistema que tantos resultados le a dao aora le esta fallando y es como si se estuviese bloqueando y cagandola con cambios que no vienen a cuento, como lo de los 4 tios en el centro del campo o lo de hoy con vega y con el cambio de beñat, yo lo que estoy temiendo es que a mel le vaya a pasar lo del años pasao con el rayo, que vaya segunda vuelta que hizo, por ahora lo esta clavando
Comentario