Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Destituirías a Mel hoy mismo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Destituirías a Mel hoy mismo?

Para mi los principales responsables son los jugadores,Mel tiene su porcentaje de culpa por supuesto.Estoy con los que dicen que en el vestuario pasa algo gordo porque no es normal cómo se ha caido el equipo,de ser el mejor con diferencia a hacer el mas absoluto de los ridículos con 4 derrotas consecutivas(he escuchado en la radio que el Elche llevaba 7 partidos sin conocer la victoria por dios!!)

Yo no sé si los jugadores estaban con el injertado o no(cómo debe estar disfrutando éste desgraciao) pero algo pasa y algo hay que hacer,que tengan clarito estas nenas que se ponen la camiseta del Betis que sin ascenso no hay cobro.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
      Beñat soy el primero que lo ha alabado, pero lleva muchísimos partidos fundido. Y si te has dado cuenta ha salido como si tuviera algún problema físico. FIjate cuando lo quitan que parece que va doliéndose
      Lo que va el xaval que se lo ha cargao porque si tu has jugado a esto sabes que el futbolista piensa que la culpa es suya y toda la culpa es del entrenador que se ha equivocado primero en la alineacion y despues en el cambio... Pero es mas, yo pienso que ha quitado a beñat por no quitar a vega que se coma el marron de la grada.. mira como lo ha kitado en el descanso... Eso es de mal muy mal entrenador...

Comentario

Mel no tiene la culpa

Comentario

Si el próximo partido vuelve a poner a Goitia será la señal de que no está capacitado para reactivar al equipo.

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
            Mel no tiene la culpa
            Poner a Vega de Lateral y Nacho de extremo no tiene ninguna logica... Jugando con 2 menos es mas dificil ganar... Y digo 2 menos porque Vega de lateral es un 0 y Nacho de extremo tambien..

Comentario

yo solo te digo que si goitia no se deja 2 goles y emana mete el penatly iriamos ganando

Comentario

no entiendo este post pero bueno, yo voi a dar mi opinion al respecto. y es que los jugadores estan penosos, mel es el mismo de aqui a 3 meses atras...pero ¿salva?¿ruben?¿molina?¿GOITIA? NI DORADO que era el defensa mas regular de la liga señores...de mel no considero la culpa pero si creo que ha tenido que pasar algo que nosotros no sepamos...pero claro mañana saldran en alguna entrevista diciendo que no es una crisis que este bajon lo tienen todos los equipos...pero qué cambio compañeros! no hay color entre el betis de la primera vuelta y el de la segunda

Comentario

Originalmente publicado por pacoecija Ver Mensaje
                  yo flipo con algunos...VELETAS!!!
                  Si quieres esperamos a la ultima jornada, una cosa es ser veletas y otra tontos.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Si quieres esperamos a la ultima jornada, una cosa es ser veletas y otra tontos.
                    seguro que el año pasao con tapia tambien iba por el foro llamando a la gente veletas....

Comentario

Más crítico con Mel que yo no hay nadie, pero no quiero que le destituyan, que se coma el marrón hasta el final.

Este equipo no lo soluciona ni Lippi, ni Capello, ni Guardiola, ni Mourinho, este equipo o les dopas con Epo o no lo soluciona nadie, están muertos, por lo que no quiero que le destituyan y escuchar "nos precipitamos echando a Mel".

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                        mel?estan jugando los mismos de siempre.

¿es culpa de mel que no rindan igual?
                        Sí.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                          Más crítico con Mel que yo no hay nadie, pero no quiero que le destituyan, que se coma el marrón hasta el final.

Este equipo no lo soluciona ni Lippi, ni Capello, ni Guardiola, ni Mourinho, este equipo o les dopas con Epo o no lo soluciona nadie, están muertos, por lo que no quiero que le destituyan y escuchar "nos precipitamos echando a Mel".
                          Tiene que salir a ganar los partidos, no a verlas venir, como ha salido hoy. Debe buscar soluciones colectivas, no pensar que Emaná le va a resolver todo, de hecho hoy ha sido justo al contrario. Los jugadores más básicos, Goitia, Roqué, Emaná, han fallado. Ah, y quita a Beñat en el minuto 30, no a Vega, sino a Beñat.

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                            Hace 4 partidos era el mejor de la historia por detras de Serra Ferrer. A dia de hoy es peor que Tapia... enga ya señores!

El problema son los futbolistas, que aqui dentro pasa algo y MUUUUUUUU GORDO!
                            Pues si pasa algo muy gordo, él lo sabrá y si es tan bético deberia contarlo y dimitir.

Comentario

Originalmente publicado por TodoXmiBetis Ver Mensaje
                              no entiendo este post pero bueno, yo voi a dar mi opinion al respecto. y es que los jugadores estan penosos, mel es el mismo de aqui a 3 meses atras...pero ¿salva?¿ruben?¿molina?¿GOITIA? NI DORADO que era el defensa mas regular de la liga señores...de mel no considero la culpa pero si creo que ha tenido que pasar algo que nosotros no sepamos...pero claro mañana saldran en alguna entrevista diciendo que no es una crisis que este bajon lo tienen todos los equipos...pero qué cambio compañeros! no hay color entre el betis de la primera vuelta y el de la segunda
                              Mel será el mismo, pero ahora mismo no está haciendo jugar bien al equipo, hace cambios extraños de planteamiento, extrañísimos.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                                Pues si pasa algo muy gordo, él lo sabrá y si es tan bético deberia contarlo y dimitir.
                                Exacto, si hay tanta honestidad como de la que se presume, no le quedaría otra opción.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X