Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Destituirías a Mel hoy mismo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Destituirías a Mel hoy mismo?

Se le ha caído el equipo. 4 derrotas, hay que dar un golpe.

Comentario

No, simplemente porque no es normal lo que esta ocurriendo. No es normal que un equipo se derrumbe de esta forma, no es normal.

Aquí hay algo más, que no sale a la luz, pero me reitero, esto no es normal.

Comentario

He entrado en el foro con la certeza de que este post ya estaría abierto...

P.D. No, no lo cesaría
        Editado por última vez por Betico de Triana; https://www.betisweb.com/foro/member/12531-betico-de-triana en 12/02/11, 19:02:34.

Comentario

Yo de verdad que lo veo y no lo creo, un equipo no puede cambiar tanto en 20 días, es alucinante. Lo que no me cuadra es que empiece jugando con Nacho y Salva Sevilla en las bandas cuando tienen de todo menos rapidez, y tenga sentado a Ezequiel y Pereira, lo de Beñat no lo comparto pues el único que le da criterio al centro del campo, y Emaná que queréis que os diga no está ni para diez minutos y encima tira el penalty que nos hubiera metido en el partido y la caga. Bueno lo de Goitia ni hablar e Isidoro y Vega de risa. Está clarísimo que Mel ha perdido completamente el norte.

Comentario

Claro hombre, lo destituimos.

Estoy convencido de que le ha dicho a los jugadores antes de salir que no corran y que no suden a camiseta...

Penoso el partido que hoy, pero no es culpa del entrenador para mi, es culpa de la actitud de muchos jugadores.

Comentario

A todo esto creo qeu vamos a remontar....

Porque van a salir a comerse a un rival que no es nada, y la afición va a apoyar.

Confío en sacar al menos un punto, sino los tres.

Comentario

Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
                Se le ha caído el equipo. 4 derrotas, hay que dar un golpe.
                el golpe lo tiene que dar mel,estos jugadores han sido endiosados y ya se creen superiores a los demas.si no corren no son superiores a nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                  Claro hombre, lo destituimos.

Estoy convencido de que le ha dicho a los jugadores antes de salir que no corran y que no suden a camiseta...

Penoso el partido que hoy, pero no es culpa del entrenador para mi, es culpa de la actitud de muchos jugadores.
                  Y van ya 4

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                    Si hoy no es de Mel porque hace un cambio en el minuto 30???

Se habrá equivocado hoy al menos no?
                    Porque tiene que hacer reaccionar al equipo, yo no habría quitado a Beñat eso te lo digo...pero algo tiene que hacer porque el mismo sabe que el equipo está en encefalograma plano

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                      el golpe lo tiene que dar mel,estos jugadores han sido endiosados y ya se creen superiores a los demas.si no corren no son superiores a nadie.
                      A la vista está que en los últimos ascensos ha habido varios cambios de entrenador y esta vez no va a ser menos.

Comentario

Yo tambien flipo de como podeis abrir este post....

Comentario

¿Para poner a quién?

Comentario

Mel no tiene la culpa de nada.

Quizá me tachasteis de loco la otra vez pero creo que lo que pasa es que a los jugadores cuando hemos entrado en concurso y ya no van a volver ni el imputado ni el engominado saben por h y por b que no van a ver un duro en primas y quizá tampoco de derechos de imagen.

Por cierto, a los que quieren que destituyan a Mel. Chaparro está libre, queréis que vuelva? Pa poner canciones en el vestuario?

Comentario

0-3 Si el equipo no está roto...

Comentario

a los que ponen como escusas intentar meter miedo como haber quien viene despues de mel que querei que os diga. CUALQUIERA. ¿no lo veis que este entrenador no vamos a ganar ni un solo partido mas?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X