Yo de verdad que lo veo y no lo creo, un equipo no puede cambiar tanto en 20 días, es alucinante. Lo que no me cuadra es que empiece jugando con Nacho y Salva Sevilla en las bandas cuando tienen de todo menos rapidez, y tenga sentado a Ezequiel y Pereira, lo de Beñat no lo comparto pues el único que le da criterio al centro del campo, y Emaná que queréis que os diga no está ni para diez minutos y encima tira el penalty que nos hubiera metido en el partido y la caga. Bueno lo de Goitia ni hablar e Isidoro y Vega de risa. Está clarísimo que Mel ha perdido completamente el norte.
Originalmente publicado por Hristo_VidakovicVer Mensaje
Si hoy no es de Mel porque hace un cambio en el minuto 30???
Se habrá equivocado hoy al menos no?
Porque tiene que hacer reaccionar al equipo, yo no habría quitado a Beñat eso te lo digo...pero algo tiene que hacer porque el mismo sabe que el equipo está en encefalograma plano
Quizá me tachasteis de loco la otra vez pero creo que lo que pasa es que a los jugadores cuando hemos entrado en concurso y ya no van a volver ni el imputado ni el engominado saben por h y por b que no van a ver un duro en primas y quizá tampoco de derechos de imagen.
Por cierto, a los que quieren que destituyan a Mel. Chaparro está libre, queréis que vuelva? Pa poner canciones en el vestuario?
a los que ponen como escusas intentar meter miedo como haber quien viene despues de mel que querei que os diga. CUALQUIERA. ¿no lo veis que este entrenador no vamos a ganar ni un solo partido mas?
Comentario