o se va y hay un cambio radical... o vamos jodidos.... ya la 2da vuelta sera peor que la primera y solo llevamos 4 partidos... el año pasado ya hizo lo mismo en el rayo.. no es que no me guste como entrenador, pero ya se le ha caido el equipo
Pecamos siempre de lo mismo,lo he comentado mil veces,no abrimos el campo (llegue a poner habrir....),Arzu andando
por el campo,sin revulsivos pues ponemos toda la artilleria de primera hora,jugadores fuera de sitio (Castro,Salva).
Algo de culpa,debe tener Mel.Es muy facil defender al BETIS,todos juntitos en el centro y poco mas......
Hace poco,abri un post sobre el sistema a emplear viendo que nos iba fatal con el 4-3-3,pero preferimos hablar de dinero-Oliver-Lopera-administradores-primas-Zarandona..... A veces,el futbol,no es mas que futbol.
5 derrotas es algo inadmisible, incluso estando en primera... Estando en segunda y teniendo el único e importantísimo objetivo de subir a primera, no digamos ya...
El único problema es que está la cosa escasa de recambios, pero esto no se puede permitir.
No
buscaría el dinero que se les debe a la plantilla y todos contentos, esto es así, los jugadores lo que quieren es cobrar.
Ademas ese dinero tendría que pagarlo Lopera tarde o temprano.
Editado por última vez por simone; https://www.betisweb.com/foro/member/2328-simone en 20/02/11, 13:25:11.
No
buscaría el dinero que se les debe a la plantilla y todos contentos, esto es así, los jugadores lo que quieren es cobrar.
Ademas ese dinero tendría que pagarlo Lopera tarde o temprano.
Que digan claro que no cobran para poder cantar a gusto eso de mercenarios.
nadie dice que Mel es un mal entrenador, pero no sabe aguantar la presion cuando las cosa van mal.Es lo que está demostrando y alguna alternativa hay que tomar. Mel sintiendo mucho por mi parte gracias por todo
no podemos esperar más y tiene que irse.
tenemos el recor de puntos, partidos etc etc. pero responderme a esto.......
ha habido algun equipo en la historia que un equipo en segunda haya subido a primera perdiendo 5 partidos segidos????????? esperemos que esto se arregle.
Por supuesto que si, el año pasado le pasó lo mismo en el Rayo , una excelente primera vuelta y empezó a perder partidos hasa que fué cesado. O hay golpe de mano o no jugamos ni el playoff. Lo malo es que si se cesa a Mel no hay un duro para traer a otro, así que mal pinta la cosa.
Comentario