Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Destituirías a Mel hoy mismo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Destituirías a Mel hoy mismo?

Otra loperada...

Comentario

Originalmente publicado por Betico descontento Ver Mensaje
      Cuando batia records de todo tipo y le bañaba las orejas a los equipos de primera a los que nos hemos enfrentados,cuando ha sacado del filial a varios jugadores y estan jugando a muy buen nivel,cuando hemos hecho un juego que ha sido motivo de admiración en toda España,cuando se le ha comparado e incluso se ha puesto por encima de Serra Ferrer y un montón de calificativos,todos poniendonos por las nubes,no te he visto reprocharle nada a Mel,ó todo lo que ha hecho se le ha olvidado,tiene el la culpa del fallo de Miki, de Emana en el penalty,de los fallos de Goitia,por favor vamos a ser serios y no tan veletas
      Tampoco tenía la culpa Chaparro de la patada de Ricardo y bien que se le cesó tras dicha patada. El equipo no estaba jugando bien, el planteamiento no fue bueno, no se reaccionó a tiempo ni con acierto. Claro que fallaron, pero el entrenador tampoco estuvo bien. Otra cosa es que tenga mucho crédito por lo anteriormente hecho y referido por ti.

Comentario

Mel es, bajo mi punto de vista, lo mejor que hay dentro del club.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Tampoco tenía la culpa Chaparro de la patada de Ricardo y bien que se le cesó tras dicha patada. El equipo no estaba jugando bien, el planteamiento no fue bueno, no se reaccionó a tiempo ni con acierto. Claro que fallaron, pero el entrenador tampoco estuvo bien. Otra cosa es que tenga mucho crédito por lo anteriormente hecho y referido por ti.
          Que tiene credito, yo creo que todos estamos de acuerdo,yo al igual que la mayoria de foreros tampoco estoy de acuerdo en algunas alineaciones como por ejemplo la del sabado,no me explico que teniendo a Emana,y a Jorge Molina saque a Vega que no ha jugado en toda la temporada para adelantar a Nacho,teniendo que volver sobre sus pasos y sustituir a Vega en el descanso,ó sea tirar un cambio,no es mas logico jugar con el equipo que ha estado respondiendo todos los partidos y dejar los experimentos para la pretemporada,que nos estamos jugando mucho,de todas formas hasta ahora la balanza de los aciertos se inclina ante los errores,pero a esto hay que darle un golpe de timón,ya,no vale decir que todavia queda mucha liga,mira lo que paso el año pasado a ultima hora.

Comentario

Ni pies ni cabeza, hablar de destituir a Mel AHORA no tiene sentido.Conoce a los jugadores,es muy bético y ha demostrado COMPROMISO con el club y con la CANTERA.
            Hay que estar A MUERTE CON EL y con la plantilla HASTA EL FINAL.

Comentario

creo que deben ir buscando ya ,el director deportivo a su amigo D. Lorenzo Serra,para que haga igual que cuando ascendió sustituyendo a Kresic,pues el camino es mas o menos muy parecido-

Comentario

Este post y el de gordillo dimisión son una

TREMENDA M,IERDAAAA
                Editado por última vez por Jprbb; https://www.betisweb.com/foro/member/12858-jprbb en 14/02/11, 22:06:09. Razón: para que se lee mejor

Comentario

A la miérda los llorones.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Mel es, bajo mi punto de vista, lo mejor que hay dentro del club.
                    ahora mismo si,incluso con sus errores.

Comentario

Destituir un entrenador no siempre es sintoma de mejoria, si no mirad el Valladolid como estaba con Antonio Gomez, lo destituyeron y mira ahora como esta o las vecinas que han ido de mal a peor o yo que se el Sporting por ejemplo que sin destituir a Preciado y con confianza van para arriba.

No siempre cambiar de mister es la solucion, ademas la pregunta del millon a quien ponemos?

Comentario

ya esta bien de engullir entrenadores,mano dura en el vestuario a los rebeldes...que son algunos,no creo que sean todos.

Comentario

estoy contigo, esto es de verguenza. CARROÑEROS

Comentario

Originalmente publicado por Jprbb Ver Mensaje
                            Este post y el de gordillo dimisión son una

TREMENDA M,IERDAAAA

Comentario

Quiero al Mel de hace semanas antes de subirse por las alturas , algo normal cuando estamos acostumbrados a idolatrar personajes.
                              Hay que volver a la tierra mister , confiamos en usted.Ánimos y palante.

Comentario

Post veletista, gente como Vidakovic que solo entra en horas malas, en fin, lo de siempre, ni me digno en decir ná...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X