Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Destituirías a Mel hoy mismo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Destituirías a Mel hoy mismo?

Pepe Mel por ahora tiene toda mi confianza.

Ya se verá más adelante como va el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
      La culpa no es de Pepe.
      Toda la culpa no es de Pepe, pero parte sí. Él no está siendo capaz de que el equipo juegue como antes, por unas u otras razones, pero él está para que el equipo gane, y si no lo hace, como en los triunfos, tiene su cuota de responsabilidad. Ya se verá cómo la asume y si es capaz, que yo quiero pensar que sí, de convertir otra vez a este equipo en ganador.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 13/02/11, 16:55:09.

Comentario

Eso sería una barbaridad impensable.

Comentario

Que manía y vicio hay aquí de culpar SIEMPRE a los entrenadores... Por favor, que hartura ya.

NO, NO Y NO. Yo estoy con Pepe.

Comentario

Mel debe buscar soluciones,si no las encuentra.........

Comentario

que demuestre lo que vale el próximo partido con el valladolid, si perdemos haciendo el ridiculo que el solito se large

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                Que manía y vicio hay aquí de culpar SIEMPRE a los entrenadores... Por favor, que hartura ya.

NO, NO Y NO. Yo estoy con Pepe.
                Así está montado esto. Cuando un equipo va mal, como no se puede echar a la plantilla, porque es un gasto inadmisible, se tira por el lado del entrenador, que se puede asumir mucho mejor. Casi nunca soy partidario de las destituciones a mitad de temporada, está demostrado que no suelen valer para nada, cuando un equipo está a la deriva lo está con el entrenador que está, y con el que venga aún peor, ya que no conoce a la plantilla y volverá a tropezar en las mismas piedras que el anterior.

El equipo está a 2 y 3 puntos de los puestos de ascenso directo, han sufrido un bache después de los partidos de Copa, ahora se está recuperando a los jugadores que en tan buen lugar habían puesto al Betis, y fue Mel con el entrenador con el que jugaron así. Así que, por ahora, sigue teniendo mucho margen de confianza.

Comentario

Originalmente publicado por jocete Ver Mensaje
                  que demuestre lo que vale el próximo partido con el valladolid, si perdemos haciendo el ridiculo que el solito se large

Si hacemos el ridiculo en Valladolid el sera el primero en presentar la dimision, ya lo dijo el otro dia en la rueda de prensa que ponia su puesto a disposicion del consejo, y diciendo que no sabia lo que le pasaba al equipo y que era muy raro. Yo creo que el sospecha que es lo que le pasa al equipo y no se quiere quemar con el porque decir a las primeras de cambio que el consejo tiene su puesto parece que es que quiere salir corriendo.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                    Si hacemos el ridiculo en Valladolid el sera el primero en presentar la dimision, ya lo dijo el otro dia en la rueda de prensa que ponia su puesto a disposicion del consejo, y diciendo que no sabia lo que le pasaba al equipo y que era muy raro. Yo creo que el sospecha que es lo que le pasa al equipo y no se quiere quemar con el porque decir a las primeras de cambio que el consejo tiene su puesto parece que es que quiere salir corriendo.
                    Pues que tire de manta y si tiene que apartar a algun jugador que lo haga.

Comentario

el rayo el año pasado no mejoró destituyendole,al contrario.

no creo que sea el culpable.habeis visto lo comprometido que está quique flores en el atletico y lo que le apoya la aficion,aun perdiendo todos los partidos?hay veces que el entrenador no es el problema.

Comentario

si acertase en dos partidos seguidos con los cambios yo lo renovaba por 12 años más.
                        me parece un buen motivador pero un estratega regulero.
                        y por lo visto ahora la muchachada no se quiere dejar motivar o eso parece.

Comentario

Mel ponte ya las pilas, y busca soluciones coherentes. Si tu solución para ganar al Elche es meter a Vega de titular y a Nacho de interior, mal vamos.
                          Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 14/02/11, 19:57:02.

Comentario

ya que veo que eres vidente... me puedes decir si subiremos? es que asi ya me alegro hoy

prefiero un entrenador manta como pepe mel, a tener un aficionado betico como tú.. desde el respeto

Originalmente publicado por Sapillo Ver Mensaje
                            no deberia ni dar la rueda de prensa a la calle pero YA!!! yo lo dije el dia de cartagena que este entrenador era un manta y ya se le iban viendo cositas y un compañero por aki me tiño poco mas de estupido pero yo me calle porque sabia que tarde o temprano el tiempo me iba a dar la razon y aqui está. A LA CALLE YA!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Sapillo Ver Mensaje
                              no deberia ni dar la rueda de prensa a la calle pero YA!!! yo lo dije el dia de cartagena que este entrenador era un manta y ya se le iban viendo cositas y un compañero por aki me tiño poco mas de estupido pero yo me calle porque sabia que tarde o temprano el tiempo me iba a dar la razon y aqui está. A LA CALLE YA!!!!!
                              Lamentablemente parece que nos gusta mas llevar la razon para restregarlo por la cara de alguien que equivocarse por el bien del equipo y del club. Lo cierto es que las situaciones extremas dejan ver de que pasta esta hecho cada uno. Ojalá Pepe se retire en el Betis señores OJALÁ, ya sabrán todos ustedes lo que eso quiere decir, no hace falta decir nada más.

Comentario

Cuando batia records de todo tipo y le bañaba las orejas a los equipos de primera a los que nos hemos enfrentados,cuando ha sacado del filial a varios jugadores y estan jugando a muy buen nivel,cuando hemos hecho un juego que ha sido motivo de admiración en toda España,cuando se le ha comparado e incluso se ha puesto por encima de Serra Ferrer y un montón de calificativos,todos poniendonos por las nubes,no te he visto reprocharle nada a Mel,ó todo lo que ha hecho se le ha olvidado,tiene el la culpa del fallo de Miki, de Emana en el penalty,de los fallos de Goitia,por favor vamos a ser serios y no tan veletas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X