Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Destituirías a Mel hoy mismo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Destituirías a Mel hoy mismo?

El valladolid ha cambiado y mira como esta, el recre tambien camino de la segunda b, ......... cambiar de entrenador no es sinonimo de cambiar la dinamica. TRABAJO, TRABAJO Y TRABAJO; y los experimentos con gasesosa.

Hay que poner lo que nos servido.

Comentario

Entiendo que haya quien piense que es una locura, yo también lo veo un poco así pero si el equipo se cae y va cuesta abajo y sin frenos... pero es que todos los equipos tienen malas rachas y el partidito de ayer quien realmente se lo cargan son Roqué (gran central, no debería preocuparse), el IMBÉCIL de Emaná (hasta los ****** de sus tonterías con lo que se está jugando el club, hay que ser ******) y el porterito que lo de ayer ya es lo que me faltaba por verle. Yo creo que ha habido partidos en los que había bastante más motivo para criticar al entrenador y no se hizo, ayer sin embargo pienso que poca culpa tuvo y que al menos intentó que el equipo reaccionara. Eso sí, si en estos 2 póximos partidos el equipo sigue caído, Víctor Fernández pero de forma inmediata.
      Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 13/02/11, 12:13:01.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
        El valladolid ha cambiado y mira como esta, el recre tambien camino de la segunda b, ......... cambiar de entrenador no es sinonimo de cambiar la dinamica. TRABAJO, TRABAJO Y TRABAJO; y los experimentos con gasesosa.

Hay que poner lo que nos servido.
        No me quiero ni imaginar un cambio como el del Valladolid, que ha ido incluso a mucho peor. Por no hablar del perjuicio económico de despido+contratación nueva.

Esto lo tiene que sacar la misma plantilla y mismo entrenador que empezaron con este objetivo.

Comentario

Definitiva y rotundamente NO

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
            Entiendo que haya quien piense que es una locura, yo también lo veo un poco así pero si el equipo se cae y va cuesta abajo y sin frenos... pero es que todos los equipos tienen malas rachas y el partidito de ayer quien realmente se lo cargan son Roqué (gran central, no debería preocuparse), el IMBÉCIL de Emaná (hasta los ****** de sus tonterías con lo que se está jugando el club, hay que ser ******) y el porterito que lo de ayer ya es lo que me faltaba por verle. Yo creo que ha habido partidos en los que había bastante más motivo para criticar al entrenador y no se hizo, ayer sin embargo pienso que poca culpa tuvo y que al menos intentó que el equipo reaccionara. Eso sí, si en estos 2 póximos partidos el equipo sigue caído, Víctor Fernández pero de forma inmediata.
            Compañero... Victor Fenández ha venido aquí 2 veces y en ninguna de las dos ha conseguido el objetivo.

Pero, eso sí; diría exactamente lo que la afición, la prensa y el consejo de administración quiera que diga. En eso es un maestro

Comentario

Mel es el entrenador que puede hacer que el equipo gane muchos partidos (ya lo ha hecho con este mismo equipo), otro entrenador no lo sé porque no lo he visto hacer con los jugadores que tiene el Betis, por lo tanto para mi Pepe tiene todo mi apoyo y confianza.
              Hace un mes era un Dios y ahora que?, no damos oportunidad para nada.

VIVA MI BETIS

Comentario

Mira el año pasado el Rayo, destituyo a Mel y como fue.. incluso lo querian repescar. Y ademas, si destituimos a Mel a quien ponemos a Oli? De nuevo VF? A quien?

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                  Mira el año pasado el Rayo, destituyo a Mel y como fue.. incluso lo querian repescar. Y ademas, si destituimos a Mel a quien ponemos a Oli? De nuevo VF? A quien?
                  esa es otra,para mi hay que aguantar algún tiempo más.

Comentario

Yo creo que se debe de quedar hasta el final, si no ascendemos que se coma el marrón y si ascendemos también XD
                    Es el mismo entrenador, son los mismos jugadores, no me lo explico y parece que ellos tampoco

Me da la sensación que este Betis puede ganar a equipos de primera, pero no a equipos de segunda
                    Editado por última vez por anafp; https://www.betisweb.com/foro/member/31116-anafp en 13/02/11, 12:55:55.

Comentario

Espero que el entrenador del Betis sea Pepe Mel.

Aunque no se pero me da en la nariz, que en el vestuario han cogido las riendas del equipo el tándem Arzu-Vega (los mismos que la cogen todos los años cuando quieren echar al entrenador de turno). Tiempo al tiempo

Comentario

Creo que echarlo ya es precipitarse...pero...alguien puede negar que está haciendo últimamente cosas muy poquito lógicas?? cuando ayer vi la dupla infernal por la banda izquierda me heché a temblar...y con razón visto lo visto. Experimentos en pretemporada y no a estas alturas y con el bajón que llevamos encima

Comentario

No, pero si el proximo partido vuelven a pintar bastos..... definitivamente el equipo se le habría caido....

Comentario

Yo destituiría a muchos "aficionados" que solo están en las buenas y en las malas tiran piedras contra nuestro propio tejado.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                              Yo destituiría a muchos "aficionados" que solo están en las buenas y en las malas tiran piedras contra nuestro propio tejado.
                              Y yo.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                                Espero que el entrenador del Betis sea Pepe Mel.

Aunque no se pero me da en la nariz, que en el vestuario han cogido las riendas del equipo el tándem Arzu-Vega (los mismos que la cogen todos los años cuando quieren echar al entrenador de turno). Tiempo al tiempo
                                Si así fuera, en el pecado llevaría la penitencia el bueno de Pepe

Algunos le advertimos cuando todo iba sobre ruedas que a esos dos no les diera ni agua

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X