Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Destituirías a Mel hoy mismo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Destituirías a Mel hoy mismo?

El equipo no se puede desmoronar así como así, Mel y sus jugadores han tenido unos numeros espectaculares en la primera vuelta, ahora tienen que terminar lo que en su día empezaron, quedar entre los 2 primeros es una obligación, si el equipo sigue jugando tan diferente a como acostumbraba en la primera vuelta lógicamente y como siempre tendrá que salir el entrenador que es lo mas barato, pero insisto Mel estaba consiguiendo crear un equipo ganador, eso no se puede olvidar de la noche a la mañana, los jugadores y el mister deben reaccionar y recuperar ese fútbol intratable que le caracterizaba ultimamente...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Estoy contigo hasta el final, Pepe.

No podrán contigo
      Pues lleva 4 partidos seguidos perdiendo, muy poco más hace falta para poder con él. De todas formas, yo creo que Pepe se vendrá arriba y luchará por el ascenso directo, eso espero...

Comentario

Yo estoy con Pepe hasta final de temporada, se lo ha ganado a pulso y creo que no es cosa de entrenador

Comentario

Originalmente publicado por pacoecija Ver Mensaje
          yo flipo con algunos...VELETAS!!!
          y yo, Paco. Y yo...

Comentario

Para mí es un bochorno que un Granada te haga un 3 a 0 , que un Elche con todos mis respetos te meta 4 goles en tu estadio , que el Recre te gane en tu estadio , sí, el Recre , una plantilla muy corriente y sin apenas calidad. Se están riendo de la afición, y lo peor esque esto parece que no tiene solución.

Comentario

Destituir a Mel? Mira..yo pienso que estos han visto que no iban a ver un duro hasta el año que viene (Si subimos,claro está) y se han salido la primera vuelta para demostrar que si quieren pueden..y no creo que en 4 partidos la dinámica de un equipo cambie TAN radicalmente...

Comentario

Yo sólo digo que si echamos a Pepe nos vamos a arrepentir...el problema de éste equipo no está en el entrenador lo tengo clarísimo, el problema es mucho mas gordo.

Comentario

no se si es la solucion quitar a mel, pero esta haciendo unas tonterias en las alineaciones, cualquier equipo que nos espere juntos atras nos gana facilmente, llevamos 4 partidos sin crear apenas ocasiones de gol...

si mel ha sido el artifice de una primera vuelta muy buena, tambien lo es de este profundo bache, y si hay algo en el vestuario que lo denuncie, pero no se puede consentir esta humillacion ni un partido mas...

Comentario

Acuestate anda campeón y mañana cuando te levantes piensa en lo que ha echo el señor mel con el Betis hasta hace 4 partidos y luego relees de nuevo tu post!!

Comentario

Vale y si se destituye a Mel a quien traes que te arregle esto:

Otra vez a victor armani?
                      Chaparro?
                      Vidakovic?

Comentario

Originalmente publicado por betik0 Ver Mensaje
                        Destituir a Mel? Mira..yo pienso que estos han visto que no iban a ver un duro hasta el año que viene (Si subimos,claro está) y se han salido la primera vuelta para demostrar que si quieren pueden..y no creo que en 4 partidos la dinámica de un equipo cambie TAN radicalmente...
                        estoy de acuerdo con lo que dices. Pero ya no hay solución. El betis está en concurso y el dinero que van a ver es el estipulado en contrato. Nada de primas ni de derechos de imagen. Y además, los administradores son puesto por la jueza, y estos no van a poner un duro de su bolsillo para pagar unas posibles primas. Y además de todo esto, aparte a la mayoría de la plantilla se les debe alguna cantidad de temporadas anteriores.

Mel ayer en la rueda de prensa dijo que de momento no veía soluciones para arreglar esto. Parece como si hubiese bajado los brazos. No os dio esa impresión?

Comentario

Pienso que hay que darle un margen de tiempo para que intente cambiar esto.El mismo decía que si no corriamos igual o más que el rival eramos del montón,y tiene que ponerles las cosas muy claritas a los jugadores para que vuelva a ser así.Ayer se equivocó,el día del Granada también,en fin veremos que pasa.

Comentario

La clave es la confianza y la motivación de los jugadores,Un par de ejemplos:
                            Israel=No esta motivado,lo tiene hecho con otro equipo,adios muy buenas,no entra ni en las convocatorias ni deberia entrar mas
                            Goitia=Ayer se vió lo que todos sospechabamos,es un portero justito,y sin confianza no es ni portero.Banquillazo ya,Casto tiene ahora mismo mas confianza en si mismo
                            Tambien las cagadas al plantear los partidos,ayer Mel la caga el quitar a Beñat a la media hora (me da la razon al descanso al quitar a Vega,solo 15 minutos despues)
                            Yo sigo confiando en el tecnico,y espero que los jugadores sean fuertes mentalmente y vuelvan a la senda de la victoria rapidamente,sino a lo mejor nos lo tenemos que jugar en el playoff

Comentario

Mel no tiene la culpa. La culpa señores míos es de que el mundo ha cambiado mucho en 30 años, el futbol no es lo que era y los jugadores menos. Sincermante, ¿nadiese ha planteado que lo de ayer pudo ser queriendo?

Comentario

Todavía queda tiempo para enmendar esto, y es Pepe Mel con los jugadores los que tienen que hacerlo. Se le pude dar aún algo de confianza pero sin dejar que sea irreversible la situación. En ningun club se echa al entrenador por perder 4 partidos después de la primera vuelta que ha hecho el equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X