Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El R. Betis reestructura su deuda a largo plazo tras el acuerdo alcanzado con Pricoa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje
    Los que dicen eso de "lo hacen todas las empresas" supongo que no caen que les falta en la frase "todas las empresas endeudadas hasta el cuello" no? Quiero pensar...

    No mucho más de la línea marcada por estos dos desde hace varios años, evidentemente cada vez hablando de prestamos más enormes y cantidades mayores, ya fuera de lógica en una institución con el techo de ingresos que tenemos. Negociados ya con entidades financieras de aquella manera y en condiciones cada vez más leoninas, evidentemente muy complicados de cubrir con los ingresos habituales.

    Ni cotiza si el último pago que pone el compañero más arriba es correcto se cubra con un enésimo préstamo más, si a esas alturas te lo da ya alguien. La gestión conduce a una evidente catarsis en algún momento.
    Todas las empresas importantes y los Estados estan endeudados hasta el cuello.
    A Denilson y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Patadón pa'lante.

      Problema del siguiente que venga.
      A Balompédico y pepeillus les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Si con el préstamo ya podemos tener 1:1, ahora se va Cordón que puede fichar menos estresado ? Yo cada día entiendo menos las cosas
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

          Todas las empresas importantes y los Estados estan endeudados hasta el cuello.
          Pues ese es precisamente el problema, que economicamente no somos ni lo uno ni lo otro, esta entidad tiene un techo de ingresos que no te permite los gastos que se presupestan año tras año, es un modelo fallido que algunos llevamos avisando ya varios años. El pcfutbol ha hecho mucho daño, hay que poner los pies en el suelo.
          A Balompédico y pepeillus les gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Se juntan varias cosas, el fondo de inversión no da el préstamo por qué apoye el plan dell equipo sino por qué ve pocas posibilidades de descenso y habrá asegurado la devolución poniendo los derechos televisivos como aval. No son tontos.

            Y segundo el préstamo no mejora en nada el ratio ingresos/perdidas, eso ya se lo dijeron al Barcelona, un préstamo no modifica la cuenta de resultados no es un ingreso, es un movimiento en caja pero tu cuenta de resultados sigue igual por qué ese dinero lo debes. Por eso el Barcelona no pidió préstamos sino que vendió partes del club o participaciones de los derechos televisivos, para poder añadirlo en la cuenta de beneficios.

            Comentario


            • #96
              Yo no soy experto en economía, y este tipo de préstamos no nos gustan a nadie, pero para poder sobrevivir al menos hoy, era obligatorio hacerlo, y si se hacen las cosas bien se podrá sobrevivir durante más tiempo, ahora como las vuelvas a hacer mal... En 6 años olvídate... ya no habrá más rescate posible para el hoyo... A seguir deportivamente en Europa como mínimo en 4 de las 6 próximas temporadas, y también hacer como poco 3 ventas gordas de 25 o 30 kilos en los próximos 6 años... La CD nueva dará frutos también en ese aspecto, a ver si algún Premier pone pasta por Luiz Henríque que es joven, si viene Aouar y se sale el 1° año puede ser salvación económica también... En fin, ganamos tiempo y ojalá tengamos suerte.

              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                Estando en causa de disoluci�n y dar gracias a que estamos en concurso de acreedores, la situaci�n es delicada.

                Ahora mi pregunta es... Con este pr�stamo hay m�s margen para inscribir jugadores?porque si sirve para fichar a buenos mimbres... A lo mejor no est� tan mal

                Depende...


                Este dinero no va a ir para fichajes, pero al reducirnos la deuda a corto plazo, seguramente nos van a aumentar el límite salarial La Liga aunque sea 1 poco, así que los problemas de inscripciones de jugadores si puede que lo arregle.

                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                A Betico_Norte, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Me gustaba más la idea que se comentó en su día de que era una línea de financiación que esto que parece ser un préstamo

                  En la línea el Betis podría ir disponiendo de la cantidad que considerara necesaria y lo que vas pagando es una liquidación de intereses según el dispuesto.

                  De esto si me gustaría saber las condiciones… hay posibilidad de renovar el préstamo el último año? Cual es el tipo de interés?

                  por cierto he leído que está gente también le dieron 300 kilos al atlético hace un par de años.

                  Comentario


                  • #99
                    Yo no tengo ni idea pero por lo que parece Pricoa es un Cofidis para millonarios. He entendido bien?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Me acabo de descojonar cosa mala y a las 7 de la mañana! gracias compi!
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • -Cojo una deuda y pido otro préstamo, y ya son tres trillones de préstamos a pagar a largo plazo.

                        -¿No estarás endeudado hasta arriba para muchos años?

                        -¡Que cosas dices!



                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                          Si con el préstamo ya podemos tener 1:1, ahora se va Cordón que puede fichar menos estresado ? Yo cada día entiendo menos las cosas
                          El préstamo no tiene nada que ver con la capacidad de fichar o no fichar del Betis en cuanto al límite salarial.

                          El beneficio del préstamo es no entrar en bancarrota y poder seguir en la pelea, el Betis de momento no ha dado beneficios en ninguna temporada de las últimas y hasta que no se logre ese objetivo no podremos decir que está medio controlado el asunto.

                          Después de no dar perdidas quedará otro largo camino con el cinturón abrochado para mantener esos beneficios muchos años consecutivos pues ya no nos queda colchón alguno para inversiones que nos lleve a pérdidas, pues hemos llenado el vaso casi a la última gota antes de que rebose.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                            El préstamo no tiene nada que ver con la capacidad de fichar o no fichar del Betis en cuanto al límite salarial.

                            El beneficio del préstamo es no entrar en bancarrota y poder seguir en la pelea, el Betis de momento no ha dado beneficios en ninguna temporada de las últimas y hasta que no se logre ese objetivo no podremos decir que está medio controlado el asunto.

                            Después de no dar perdidas quedará otro largo camino con el cinturón abrochado para mantener esos beneficios muchos años consecutivos pues ya no nos queda colchón alguno para inversiones que nos lleve a pérdidas, pues hemos llenado el vaso casi a la última gota antes de que rebose.
                            En Twitter sigo a un hombre bastante puesto en la economia del Betis y todo lo que va diciendo se cumple tanto en el Betis como en el Rival , y dijo que con esto se pasaría al 1:1 .

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                              En Twitter sigo a un hombre bastante puesto en la economia del Betis y todo lo que va diciendo se cumple tanto en el Betis como en el Rival , y dijo que con esto se pasaría al 1:1 .
                              Que quiere decir 1:1 para los analfabetos en economia como yo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                                En Twitter sigo a un hombre bastante puesto en la economia del Betis y todo lo que va diciendo se cumple tanto en el Betis como en el Rival , y dijo que con esto se pasaría al 1:1 .
                                Yo también escuché esto en un space. Por lo visto se avisó en la Junta de Accionistas de que esto seguramente iba a pasar para el mercado que viene, con lo cual, la información parecía fiable.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X