Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mateu Lahoz pitará el R.Betis-R.Valladolid, en el VAR. Medié Jiménez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 3 Me gusta
-
Yo veo dos faltas claras en dos goles. Falta de Guido en el 1-0 y falta a William Carvalho en el 1-1. El penalti del 2-1 es manifiesto.A Chirola_Romero y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Me parece bastante clara la falta de Clarin a Carvalho, no se vé tocar el balón en ningun momento. Y encima tengo que escuchar a Capi que está permitiendo el choque.
Comentario
-
En Valladolid se quejan de la segunda amarilla a Abner no pitada, una mano de Miranda en el área y la acción de Ayoze con Masip, que dicen que es roja.
Yo personalmente, goles aparte, creo que el penalty de Hongla es claro y omite la amarilla, y que una entrada por detrás de Monchu a Juanmi es roja.
Las faltas en los goles me parecen vaya vaya. De ser alguna es la del gol del Valladolid. La de Guido en el nuestro no la veo por ningún lado.Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 19/02/23, 13:30:54.
Comentario
-
Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
Vamos a ser objetivos, lo que dijeron en los comentarios es que mateu fue consecuente con las acciones de partido, si la de carvalho es falta la de guido en el primer gol nuestro tambien. O pitas ambas o ninguna, precisamente ayer Mateu hizo un buen arbitraje y nosotros tambien estuvimos muy listos de no darle bola
Comentario
-
Tema aparte, y no quiero desviar el foro a la política, pero hay gestores de lo público que mean demasiado fuera del tiesto. Lo del alcalde de Valladolid es fantochada nivel olímpico. Y no es la primera.
Juzguen ustedes mismos al personaje “Competición podrida hasta el tuétano”: Óscar Puente explota contra Mateu Lahoz tras la derrota del Pucela
La jugada que provocó la lesión de Jordi Masip encendió en Twitter al alcalde de Valladolid
https://www.elespanol.com/castilla-y...AdS_UNDb92zcew
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeA mi i ayer me pareció un arbitraje equitativo. Se equivocó pa los dos lados. No creo que este hombre tenga nada contra el Betis . El nota es así y punto.
Y ya no solo por los errores gordos que pega en todos los partidos, es que como digo más atrás, con este personaje los.jugadores no saben lo que es falta y lo que no y eso desquicia a cualquiera y acaban llegando las entradas feas.
Para mi gusto de los peores árbitros, que cogió muy buena fama por que "dejaba jugar", pero sobre todo "dejaba jugar" a los dos grandes, a los otros les pitaba todas las faltas, a no ser que no jugaramos entre mortales y ya es una moneda al aire.
Comentario
-
Es un mal árbitro, prevaricador, con reglamento propio, y siendo eso gravísimo, lo peor es que además le gusta alardear de eso, el arbitraje de ayer es otra muestra más, de arbitraje sin criterio ninguno, alucinando, o no, con algunos comentarios.A Estanquera de Saigón y Ali_kate les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeEs un mal árbitro, prevaricador, con reglamento propio, y siendo eso gravísimo, lo peor es que además le gusta alardear de eso, el arbitraje de ayer es otra muestra más, de arbitraje sin criterio ninguno, alucinando, o no, con algunos comentarios.A Igor le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeEs un mal árbitro, prevaricador, con reglamento propio, y siendo eso gravísimo, lo peor es que además le gusta alardear de eso, el arbitraje de ayer es otra muestra más, de arbitraje sin criterio ninguno, alucinando, o no, con algunos comentarios.
Comentario
-
Las faltas previas a los primeros goles de cada equipo, creo que no son tan clarísimas como se está diciendo, yo lo veo más como forcejeos en los que uno sale vencedor, esto es un deporte de contacto y cada contacto no puede ser falta porque nos cargamos el futbol, en todo caso es importante que utilice ese criterio en ambos sentidos. Y mira que yo soy de los que piensa que los arbitros nos perjudican muchísimo, pero en este caso el arbitraje ha sido coherente, aunque algo permisivo, pero en su línea.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeTema aparte, y no quiero desviar el foro a la política, pero hay gestores de lo público que mean demasiado fuera del tiesto. Lo del alcalde de Valladolid es fantochada nivel olímpico. Y no es la primera.
Juzguen ustedes mismos al personaje “Competición podrida hasta el tuétano”: Óscar Puente explota contra Mateu Lahoz tras la derrota del Pucela
La jugada que provocó la lesión de Jordi Masip encendió en Twitter al alcalde de Valladolid
https://www.elespanol.com/castilla-y...AdS_UNDb92zcew
Más allá de eso lo de proclamar sin duda que al Betis le regalaron el partido es una exageración como mínimo: creo que tuvimos suerte y nos favorecieron incluso pero eso no es precisamente todos los días y además el Betis en cuanto a ocasiones sí generó bastante independientemente de que hace ya tiempo le falta control del juego y por eso sufrimos tanto siempre, juguemos mejor o peor.
Respecto a las polémicas, si es la mano de Miranda que yo pienso no se puede pitar nunca, y si la jugada de Ayoze es la que está a punto de marcar Juanmi me parece tremendo porque vamos es fortuito no se.
La expulsión de abner si puede ser aunque realmente le pisa y en verdad se puede considerar una simple falta.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario