Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mateu Lahoz pitará el R.Betis-R.Valladolid, en el VAR. Medié Jiménez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

Hola, te quería hacer una pregunta: crees que hay inquina o antipatía de parte de la afición del Valladolid al Betis? Porque bueno lo del tío este creo que es su estilo en general, aunque desde luego la forma de referirse al Betis es absolutamente despectiva pero creo que es su tono en general, un tío que apoya a Sánchez y yo estoy en contra de todos no merece crédito ninguno.

Más allá de eso lo de proclamar sin duda que al Betis le regalaron el partido es una exageración como mínimo: creo que tuvimos suerte y nos favorecieron incluso pero eso no es precisamente todos los días y además el Betis en cuanto a ocasiones sí generó bastante independientemente de que hace ya tiempo le falta control del juego y por eso sufrimos tanto siempre, juguemos mejor o peor.

Respecto a las polémicas, si es la mano de Miranda que yo pienso no se puede pitar nunca, y si la jugada de Ayoze es la que está a punto de marcar Juanmi me parece tremendo porque vamos es fortuito no se.

La expulsión de abner si puede ser aunque realmente le pisa y en verdad se puede considerar una simple falta.
    No hay ninguna inquina. Pero que un personaje público tan notorio como el alcalde hable como habla puede perfectamente ser el germen de antipatías que no había.
    Me parece un personaje bochornoso. Y lo diría incluso si tuviera razón en lo del arbitraje, que yo creo como tú que no la tiene

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
    Espere un momento...
    X