Para mi también ha arbitrado bien y pienso que los dos goles son legales, hoy no ha parado constantemente el juego como si hizo en el partido contra el Cádiz.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mateu Lahoz pitará el R.Betis-R.Valladolid, en el VAR. Medié Jiménez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por homer69 Ver MensajeNunca pensé que escribiría esto : Matheu ha hecho un gran arbitraje. Y no estoy siendo irónico. Acabo de entrar en e foro hoy y no he leído nada pero ojalá pitaran los árbitros siempre así. No ha hecho ni puñetero caso a las simulaciones de golpes y patadas hechas por los jugadores del Valladolid para provocar expulsiones. Y me gusta que los árbitros dejen jugar y no piten muchos contactos como faltas; que tíos que son atletas de élite no se caen al suelo y con gestos de dolor exagerados. Siempre que se aplique el mismo criterio a ambos equipos, y hoy lo ha hecho.
Desquicia a cualquiera.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por homer69 Ver MensajeNunca pensé que escribiría esto : Matheu ha hecho un gran arbitraje. Y no estoy siendo irónico. Acabo de entrar en e foro hoy y no he leído nada pero ojalá pitaran los árbitros siempre así. No ha hecho ni puñetero caso a las simulaciones de golpes y patadas hechas por los jugadores del Valladolid para provocar expulsiones. Y me gusta que los árbitros dejen jugar y no piten muchos contactos como faltas; que tíos que son atletas de élite no se caen al suelo y con gestos de dolor exagerados. Siempre que se aplique el mismo criterio a ambos equipos, y hoy lo ha hecho.
A chavales millonarios de 20/30 años no puedes educarlos, esa actitud la deberían tener todos los árbitros que piten de juvenil para abajo.. pero en la élite del fútbol no puedes parar el ataque de un equipo para irte a hablar con un tío cerca de 1 min..
Comentario
-
Este impresentable se ha guardado muy mucho de venir a liarla que, seguro, era el plan original. Con la caja de pandora arbitral que se ha abierto, se tiene que tapar.A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por homer69 Ver MensajeNunca pensé que escribiría esto : Matheu ha hecho un gran arbitraje. Y no estoy siendo irónico. Acabo de entrar en e foro hoy y no he leído nada pero ojalá pitaran los árbitros siempre así. No ha hecho ni puñetero caso a las simulaciones de golpes y patadas hechas por los jugadores del Valladolid para provocar expulsiones. Y me gusta que los árbitros dejen jugar y no piten muchos contactos como faltas; que tíos que son atletas de élite no se caen al suelo y con gestos de dolor exagerados. Siempre que se aplique el mismo criterio a ambos equipos, y hoy lo ha hecho.A Leprechaun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Es un meme. A Carvalho le hacen falta en el gol, pero es que a ellos tambien le ha dejado faltas sin pitar.
Desquicia a cualquiera.
Me parece bastante clara la falta de Clarin a Carvalho, no se vé tocar el balón en ningun momento. Y encima tengo que escuchar a Capi que está permitiendo el choque.
Comentario
-
Una cosa es el dejen seguir y otra permitir las faltas
Para mí es de los peores árbitros que hay en primera, es que con él, uno no sabe lo que es falta y lo que no y eso acaba desquiciado a los jugadores.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario