Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mateu Lahoz pitará el R.Betis-R.Valladolid, en el VAR. Medié Jiménez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Para mi también ha arbitrado bien y pienso que los dos goles son legales, hoy no ha parado constantemente el juego como si hizo en el partido contra el Cádiz.
    Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 18/02/23, 20:39:50.

Comentario

Que árbitro más malo. A ver si se jubila ya.
      A conrad le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por homer69 Ver Mensaje
        Nunca pensé que escribiría esto : Matheu ha hecho un gran arbitraje. Y no estoy siendo irónico. Acabo de entrar en e foro hoy y no he leído nada pero ojalá pitaran los árbitros siempre así. No ha hecho ni puñetero caso a las simulaciones de golpes y patadas hechas por los jugadores del Valladolid para provocar expulsiones. Y me gusta que los árbitros dejen jugar y no piten muchos contactos como faltas; que tíos que son atletas de élite no se caen al suelo y con gestos de dolor exagerados. Siempre que se aplique el mismo criterio a ambos equipos, y hoy lo ha hecho.
        Es un meme. A Carvalho le hacen falta en el gol, pero es que a ellos tambien le ha dejado faltas sin pitar.

Desquicia a cualquiera.
        A conrad le gusta esto.

Comentario

Es un ************ y lo que tiene que hacer es pitar con el reglamento en la mano , no como le de la gana
          A Alcotán, conrad y Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

Es muy malo, es chulo y prepotente. Hoy no la ha liado porque no ha tenido oportunidad. Que deje jugar me parece bien, pero a William le hacen falta en el gol.
            A conrad le gusta esto.

Comentario

Nunca pensé que escribiría esto : Matheu ha hecho un gran arbitraje. Y no estoy siendo irónico. Acabo de entrar en e foro hoy y no he leído nada pero ojalá pitaran los árbitros siempre así. No ha hecho ni puñetero caso a las simulaciones de golpes y patadas hechas por los jugadores del Valladolid para provocar expulsiones. Y me gusta que los árbitros dejen jugar y no piten muchos contactos como faltas; que tíos que son atletas de élite no se caen al suelo y con gestos de dolor exagerados. Siempre que se aplique el mismo criterio a ambos equipos, y hoy lo ha hecho.
              Yo lo he comentado en el post del partido. A mí me parece el árbitro con el mejor criterio de la liga, sin duda. Deja seguir, no se explaya con las tarjetas amarillas (cuando quiere) pero habla en exceso.

A chavales millonarios de 20/30 años no puedes educarlos, esa actitud la deberían tener todos los árbitros que piten de juvenil para abajo.. pero en la élite del fútbol no puedes parar el ataque de un equipo para irte a hablar con un tío cerca de 1 min..

Comentario

Hay mucho liao con los árbitros para que el pedazo de sunbnormal este lie el taco en el.campo al Betis , están todos bajo lupas.

Comentario

Este impresentable se ha guardado muy mucho de venir a liarla que, seguro, era el plan original. Con la caja de pandora arbitral que se ha abierto, se tiene que tapar.
                  A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

A los árbitros también hay que tomarles la medida y hoy el equipo y los jugadores han sabido quién era el arbitro. No hay que darle la oportunidad de sacar a la diva que lleva dentro.
                    A Alcotán, Balompédico, Ali_kate y a DjTabi les gusta esto.

Comentario

Es muy pesado con tanto hablar con los futbolistas, muy pesado.

Comentario

Buen arbitraje hoy de mateu

Comentario

Claro, eso es lo que falta: ecuanimidad en el arbitraje. Si siempre se aplicase el mismo criterio a los equipos arbitrados, no habría quejas pues los aciertos y errores se repartirían con ecuanimidad.
                          A Leprechaun le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Es un meme. A Carvalho le hacen falta en el gol, pero es que a ellos tambien le ha dejado faltas sin pitar.

Desquicia a cualquiera.

Me parece bastante clara la falta de Clarin a Carvalho, no se vé tocar el balón en ningun momento. Y encima tengo que escuchar a Capi que está permitiendo el choque.

Comentario

Pero que digo yo que si te agarran de la camiseta y te tira al suelo o te traban las dos piernas con una zancadilla debería ser falta no?? Es que no debería de haber sido gol ninguno de los dos, pero entiendo que el var ahí no se meta, son jugadas de árbitro de campo.

Una cosa es el dejen seguir y otra permitir las faltas
                              Para mí es de los peores árbitros que hay en primera, es que con él, uno no sabe lo que es falta y lo que no y eso acaba desquiciado a los jugadores.

Comentario

Un gran arbitraje
                                lo que hay que leer

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X