Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mateu Lahoz pitará el R.Betis-R.Valladolid, en el VAR. Medié Jiménez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Apuesto a dos expulsiones para los nuestros. Fijo. Una Fekir seguro.

Comentario

Mandan a este para provocar, están deseando cerrarnos el campo
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Alguien con pasta que investigue a árbitros y familiares de toda España? viendo lo que ha salido del Barsa, no me extraña nada que a día de hoy haya alguno o varios pagando a estos miserables por influir en los partidos. Hasta que no haya una limpia completa esto no va a terminar, los sorteitos de los árbitros son infumables.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
          Nueva provocación de Birilejo con su padre socio de la gentuza y su hijo jugando en uno de los Cadetes de la cochambre,intolerable
          Rubiales es muy estricto y se asegura que no haya 'ligazon' con otros equipos que pueda poner la objetividad e imparcialidad en entredicho. Cantadelejos Dixit.

Comentario

Está muy graciosa la frase de Rubiales es muy estricto

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              Está muy graciosa la frase de Rubiales es muy estricto
              Se referirá a que se lleva "estrictamente" lo que puede.

Comentario

Yo creo que expulsa otra vez a canales

Comentario

es que hay algun arbitro que sea imparcial con nosotros....?

Comentario

Este viene a robarnos en nuestra propia casa mandao por Medina apesta de lejos, ya lo ha hecho con anterioridad varios derbis entre ellos.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      es que hay algun arbitro que sea imparcial con nosotros....?
                      como van a ser imparciales si vienen con ordenes dadas, el Betis está en el grupo de equipos que hay que *****. Medina Apesta de lejos.

Comentario

Estoy absolutamente convencido que lo han enviado para provocar cualquier altercado en el estadio, y de esta forma disimular los atracos que nos están haciendo jornada tras jornada.
                        Una vez se lie en el estadio, ya nos van a etiquetar de lo que sea para que perdamos toda la razón en cualquier demanda. Si es que se les ve venir de lejos.
                        Lo mejor que podría pasar, jugadores que no le dirijan ni una sola palabra al arbitro, ni siquiera saludar durante todo el encuentro. A modo de protesta. Vosotros no nos respetáis, vale, nosotros ni siquiera os dirigimos el saludo.

Comentario

Hago mia la frase de los bipolares

Yo me cagggo en tu puttt.a madre, Mateu

Comentario

Está como un cencerro.
                            A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

Hoy ha influido en el resultado,y no lo comento porque hayamos ganado,aunque sea pidiendo la hora,que sea prepotente es otra cosa.

Comentario

Nunca pensé que escribiría esto : Matheu ha hecho un gran arbitraje. Y no estoy siendo irónico. Acabo de entrar en e foro hoy y no he leído nada pero ojalá pitaran los árbitros siempre así. No ha hecho ni puñetero caso a las simulaciones de golpes y patadas hechas por los jugadores del Valladolid para provocar expulsiones. Y me gusta que los árbitros dejen jugar y no piten muchos contactos como faltas; que tíos que son atletas de élite no se caen al suelo y con gestos de dolor exagerados. Siempre que se aplique el mismo criterio a ambos equipos, y hoy lo ha hecho.
                                A bermejales-barrio betico, DjTabi y Shino les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X